Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: espejos de carbono

espejos de carbono hace 12 años 2 meses #499004

hola xiko e forrado los espejos de carbono aber q os parece solo es necesiario tener paciencia y con un secador o decapador y muxa paciencia para darles las formas pero ya os digo q no es dificil xiko es ponerse bueno aber q os parece y cuando tenga exo el texo subo fotos para que las veis


2012-03-1221.47.32.jpg


pues nada xikos mañana subo unas fotos de como quedan puestos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 2 meses #499009

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Ostras que bonito.
Hoy mirandolos pensaba hasta donde o que parte seria bueno ponerlo
Eso si,hace falta mas partes del coche en carbono para que vaya a juego.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 2 meses #499011

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Que bonitos quedan, yo el miercoles me pongo a ello y el techo subete unas fotillos que ando yo detras de eso tambien jeje
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 2 meses #499012

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
eso eso que vamos todos detras del techo jejejejejejeje
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 2 meses #499016

pues compañero es muy facil tambien lo del texo pero el sabado ,e pongo a ello y subo fotillos y lo de mas piezas si tengo exo lo embellecedores de las puerta tambien mañana subo ma sfotillos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 2 meses #499017

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
muy guapos compañero yo tambien los tengo pero claro tambien tengo bastantes cosas mas para que valla a juego de todas maneras las podias haber puesto en el post de forrar las corbatas que hay hemos ido poniendo las fotos de cosilla que se han ido forrando salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
Última Edición: hace 12 años 2 meses por khes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 2 meses #499018

2012-03-1120.58.17.jpg

tambien tego esto exo pero voy poko a poko que roma no se ixo en un dia jajajajaj
el interior va en ese colo y el gris plata del coxe asike ya ire subiendo fotillos para q veais como va el proyecto y para q lo agais jajjaaj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 2 meses #499019

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
jajaja lo que hace el carbono eh sisi ya somos unos cuantos detras del techo jajaja yo cogere en vinilopasion que tiene buena pinta
Muy curioso ese carbono rojo jaja queda bien
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 2 meses #499020

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
compañero podias hacerte un post en tunning exterior lo hemos puesto la mayoria con las modificaciones que le hayas echo y le vallas haciendo salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 2 meses #499022

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
al marco de la radio que as forrado podrias acerle los cortes de la regillita de la sonda de tenperatura sino el clima cuando lo pongas en auto se volvera loko y no te ajustara el chorro de aire 1 saludo makina a quedao de lujo!!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 2 meses #499029

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
cierto compañero hazle las tiras yo las tengo echas y los aireadores tambien salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 2 meses #499185

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
los espejos los hice yo hace tiempo lo tengo en el post de las corbatas, y del interior me he hecho unas cuants cositas ya, tenemos que hacer un post it de carbono!!!


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.140 seconds