Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: espejos de carbono

Re: espejos de carbono hace 12 años 1 mes #501443

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
te resulto muy dificil poner el techo de carbono?? yo lo kiero acer pero nose ni como kitar lo de la antena ni como dejarlo perfecto jajaja

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 1 mes #501445

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
adri lo de la antena kitas el plafon de la luz trasero y lleva una tuerca o tornillo de 10 creo recordar!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 1 mes #501447

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
adri890 escribió:
te resulto muy dificil poner el techo de carbono?? yo lo kiero acer pero nose ni como kitar lo de la antena ni como dejarlo perfecto jajaja
adri tio ya sabes el truco del carbono esta en calor y paciencia que es la madre de la ciencia jajajaja

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 1 mes #501465

la verdad que dificil no me resulto solo es con un poko de maña y paciencia y ayuda
mira yo lo hize de tal manera vale lo puse encima del techo despues de aber quitado la entena empeze de alante atra pegando en medio con cinta de carrocero a las puertas a la mitad del vinilo le exe agua con jabon en abundancia luego quite la pegatina asta donde donde puse el corete de la cinta ccarrocero y con una pisytola secadora ( decapadora ) y una paleta especial de plarico tipo esponja la fui pegando y dando forma cuando ya tienes la mita exo el sigiente paso es lo mas facil lo uniko que ten paciendia que es lo mas importe y tambien que el vinilo estira bien de exo tengo pra vender en un post a 20 el metro cuadrao
www.xsarausuarios.es/foro/ventas/500495-vinilo-de-carbono.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 1 mes #501474

  • cascky
  • cascky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 625
  • Thank you received: 36
gracias chicos..el paragolpes delantero es de la citroen nada mas q un toqe q le he dado yo...jaja,los agujeros de los antinieblas los vi en un BMW jajaja,y lo q dices khes q tengo dnd la rejilla negra esta exo con una calandra rota q tenia x casa,cortada x la mitad,tipo al paraca del leon FR,con su boca de entrada de aire central.en la cual tengo pensado poner la insignia roja de citroen q viene en las c-15,ejjeje.y algo de interior tb tengo,pero poco,marco de la radio,cajon de encima del cenicero.carcasa del mando de los espejos..poca cosa,un saludo,me algra q os haya gustado.x cierto NAVART lo del aleron se hace muy bien,yo le quite para trabajar mejor,pero entre 2 personas se hace muy bien,uno estirando y otro con el secador no tienes q tener problemas,cuenta q alguna aruguilla dnd el hueco del limpia te va a salir,pero lo minimo.animate q esto es ponerse ha hacerlo...
Citroen Xsara 1.9 TD VTR 200.000 km. Kit sport,suspension 2.0vts.radio cd 2 din con bluethoot,techo y aleron pintado en negro,voltimetro digital,termomero temperatura interior,pomo xsara exclusive,embellecedores aireadores cromados,llantas 17" speedline 2112 gtz gr.a. soporte antena wv golf...
Última Edición: hace 12 años 1 mes por cascky.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 1 mes #501497

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
fenomeno tio, inserta las fotos en el post para que se vean directamente

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 1 mes #501500

  • cascky
  • cascky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 625
  • Thank you received: 36
joder ,yo no se como se hace eso...lo de poner las fotos en el post directamente...llamame panoli,,,ajjajaja
Citroen Xsara 1.9 TD VTR 200.000 km. Kit sport,suspension 2.0vts.radio cd 2 din con bluethoot,techo y aleron pintado en negro,voltimetro digital,termomero temperatura interior,pomo xsara exclusive,embellecedores aireadores cromados,llantas 17" speedline 2112 gtz gr.a. soporte antena wv golf...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: espejos de carbono hace 12 años 4 semanas #504541

  • Manu88
  • Manu88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 595
  • Thank you received: 35
Una preguntilla que me viene a la cabeza, si forro el techo en carbono luego lo podria quitar bien o tendria que volver a pintar el techo xk se kedara pegamento o algo. y el sol de verano este k pega con mala leche le aria algo al carbono y al pegamento ?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

espejos de carbono hace 10 años 3 meses #588863

  • TOMYGP
  • TOMYGP's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
Hola compañero... yo quiero hacer algo similar...

¿Cómo hiciste para quitar los espejos?

¿Tuviste que desmontar todo o hay forma de sacarlos sin desmontar todo el bloque de los retrovisores?

Gracais y salu2.
Citroen Xsara Coupé 1.6 VTR
BMW 520d
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.125 seconds