Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: quitar cola de la carroceiria porfavorrr

quitar cola de la carroceiria porfavorrr hace 11 años 8 meses #524717

despues de tanto buscar he encontrado la seccion de bricos jaja 15min me yebo un poco triste lo mio.... bueno pues a lo que iba necesito sacar cola de la carroceria urgente le queda fatal a mi coche y no tengo idea como acerlo porque gente me dijo disolvente y otra con el secador y que ablande lo del secador nose como se ara pero lo del disovente ni provarlo kiero porke me da ami ke lo voy acer peor, asique si alguein me puede alludar con esto se lo agradaceria.
y aprobecho para si alguien sabe como sacar brillos a los faros porfavor que me lo explike
muchas gracias a todoss.
derechaa se cierra tensar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

quitar cola de la carroceiria porfavorrr hace 11 años 8 meses #524723

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
compañero esto es para colgar bricos no para plantear tus problemas ponlo en la seccion adecuada como carroceria salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

quitar cola de la carroceiria porfavorrr hace 11 años 8 meses #524728

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Pues como te dice el compañero Khes esta seccion es solo para colgar Bricos, tu problema lo deberias hacer o bien en la secciòn de carroceria o en el general...de todos modos aqui te paso el enlace de como pulir los faros y dejarlos como el primer dia, OJO presta atencion con el tema de lijado porque si no lo haces bien terminaras dejando los faros peor de como los tienes ahora.

Enlace:

www.xsarausuarios.es/foro/21-bricos/4771...te.html?limitstart=0

Si sigues los pasos uno a uno te quedarà perfecto!! ::gino:: ::gino::


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
Última Edición: hace 11 años 8 meses por NAVART.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

quitar cola de la carroceiria porfavorrr hace 11 años 8 meses #524730

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Navart, el no se refiere a los faros...
Yo creo que lo que le ha pasado es que le habra caido cola (silicona) entonces lo que tienes que hacer es dar calor


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

quitar cola de la carroceiria porfavorrr hace 11 años 8 meses #524734

  • MCL
  • MCL's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 195
  • Thank you received: 16
Buenas, SI señor un brico muy interesanta, ::cool::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

quitar cola de la carroceiria porfavorrr hace 11 años 8 meses #524746

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Aunque lo hayas puesto en en sitio equivocado, te respondere pa que no habras otro preguntando lo mismo porque lo veo venir, hay en el mercado que igual por internet lo encuentras, es como una goma con un acople para un taladro, pasas la goma esa por el pegamento sin quedarte quieto mucho tiempo en un mismo sitio, cuando lo tengas quitado veras que te queda una marca de la goma que con un poco de polis de brillo sale, asi lo haciamos en la porche para quitar los anagramas de diesel a los coches nuevos y queda patentado.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

quitar cola de la carroceiria porfavorrr hace 11 años 8 meses #524750

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
supejere escribió:
Navart, el no se refiere a los faros...
Yo creo que lo que le ha pasado es que le habra caido cola (silicona) entonces lo que tienes que hacer es dar calor

Qe tal Supe?? esqe el compañeto a exo 2 preguntas en una y la ultima es como pulir o sacar el brillo a los faros, y para qe no repita Post le he respondido mandandole el enlace,

Saludos!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

quitar cola de la carroceiria porfavorrr hace 11 años 8 meses #524846

lo de la cola no es que me cayera el anterior dueño del coche le pego embellecedores de plastico que acian amago de cromado en lo de los limpias y se lo kite porque quedaba mal pero quedo la cola y nose como se la puedo quitar y tnia un salva puertas o como se yame bueno uno en cada puerta y esos se los quiero quitar pero no lo hice aun porque se que le va quedar la cola y asta que quite la cola del capo paso de quitar mas... porfavor que alguein me de solucion que me desespera tener el coche asi
derechaa se cierra tensar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds