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TEMA: (BRICO) Mandos volante con radio sony en amo1

(BRICO) Mandos volante con radio sony en amo1 hace 10 años 6 meses #577544

  • emilymaster
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hola a todos traigo un brico que os puede interesar a todos los que tengais un xsara amo1 con radio sony o pioneer es mi primer brico asique espero que podais ver las fotos bien y os ayude.

DSC_0524.jpg


Lo primero es desmontar los mandos del volante, son dos tornillos TORX 30 que hay detras del volante hay que torcer el volante para verlos. En la parte superior del volante esta el circuito de resistencias, desconectar el cable haciendo palanca y sacar los mandos tirando hacia afuera.
En el circuito anulamos la pista 1 y 2 (foto) desoldamos todas las resistencias menos las que pone 000 y 103 que son las de los leds. En la foto "Circuito 1" he marcado los puntos de interes donde mas adelante tendremos que soldar los cables.

Circuito1.jpg


P1=MODE o SCR
P2=MUTE
P3=SEEK - (cancion anterior)
P4=SEEK +(cancion siguiente)
P5=VOL-
P6=VOL+
P7=MEMO+
P8=MEMO-

Este es el esquema del circuito que teneis que hacer es el esquema de la famosa varilla rm-x4s

esquema.jpg


que se quedaria asi sobre el panel

circuito2.jpg


DSC_0522.jpg


DSC_0521.jpg



en total los materiales me han salido por unos 5€
ahora hay que soldar cada salida con su pulsador

DSC_0523.jpg


ya solo queda identificar cada cable de los que van a la radio para soldar el conector jack 3,5 al otro extremo la posicion seria esta

JACK.jpg


el 4º cable seria para los LEDS y habria que empalmarlo con el cable del contacto de la radio que suele ser el amarillo y ya esta conectar el jack a la radio y listo si teneis alguna duda preguntadme y os respondere lo antes que pueda a mi me funciona perfectamente espero que os sirva de ayuda un saludo a todos los que se sienten orgullosos de tener un xsara (y a los que no tambien jaja)
xsara 1.9TD 90cv EGR anulada etapa boss ch600 altavoces pioneer ts-h1703 y focal 130ca1 sony cdx-25
Última Edición: hace 10 años 6 meses por emilymaster.
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(BRICO) Mandos volante con radio sony en amo1 hace 10 años 6 meses #577630

  • kevin_callosa
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Ojalá entendiera lo que dices tío. Tengo una radio sony y me mata el precio del interface.
No tengo ni idea de sodar, y tampoco cómo identificar los cables. ¿esto no se podría realizar a la altura del conector a modo de interface "casero"?
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(BRICO) Mandos volante con radio sony en amo1 hace 10 años 6 meses #577633

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keva tio el circuito ke lleva varia completamente hay ke hacer uno aparte es la unica forma y no te recomiendo ke compres interface xk para el xsara 1 hay dos versiones y corres el riesgo gastarte esa pasta para nada, si no sabes soldar ni lo intentes xk desoldar las resistencias ke lleva eso es muy chungo y soldar ahi casi peor si kieres lo mejor ke puedes hacer es pillarte la varilla esa de sony creo ke se llama rm-x4s o algo asi creo ke vale unos 50€ mira el modelo de tu radio haber si es compatible. Si al final te atreves ha hacer el brico te explico paso a paso un saludo y suerte
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(BRICO) Mandos volante con radio sony en amo1 hace 10 años 6 meses #577635

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La que dice emily es esta
y se pone debajo de la piña de los intermitentes

Yo tengo la que tenia en el brava, pero en mi xsara (el amo3) con la forma que tiene, no puedo ponerlo. Como tengo control de velocidad, queria haber quitado la piña de la radio y alli ponerla, pero por la forma redondeada, no lo puedo anclar. Fijate antes en la forma que tiene tu volante.
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
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(BRICO) Mandos volante con radio sony en amo1 hace 10 años 6 meses #577676

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En el amo1 no tienes la varilla del control de velocidad y los de la de la radio van pegados al airbag yo he visto Xsaras con la varilla de Sony puesta digo yo ke se podrá
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(BRICO) Mandos volante con radio sony en amo1 hace 10 años 3 meses #587956

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emilymaster escribió:
hola a todos traigo un brico que os puede interesar a todos los que tengais un xsara amo1 con radio sony o pioneer es mi primer brico asique espero que podais ver las fotos bien y os ayude.

DSC_0524.jpg


Lo primero es desmontar los mandos del volante, son dos tornillos TORX 30 que hay detras del volante hay que torcer el volante para verlos. En la parte superior del volante esta el circuito de resistencias, desconectar el cable haciendo palanca y sacar los mandos tirando hacia afuera.
En el circuito anulamos la pista 1 y 2 (foto) desoldamos todas las resistencias menos las que pone 000 y 103 que son las de los leds. En la foto "Circuito 1" he marcado los puntos de interes donde mas adelante tendremos que soldar los cables.

Circuito1.jpg


P1=MODE o SCR
P2=MUTE
P3=SEEK - (cancion anterior)
P4=SEEK +(cancion siguiente)
P5=VOL-
P6=VOL+
P7=MEMO+
P8=MEMO-

Este es el esquema del circuito que teneis que hacer es el esquema de la famosa varilla rm-x4s

esquema.jpg


que se quedaria asi sobre el panel

circuito2.jpg


DSC_0522.jpg


DSC_0521.jpg



en total los materiales me han salido por unos 5€
ahora hay que soldar cada salida con su pulsador

DSC_0523.jpg


ya solo queda identificar cada cable de los que van a la radio para soldar el conector jack 3,5 al otro extremo la posicion seria esta

JACK.jpg


el 4º cable seria para los LEDS y habria que empalmarlo con el cable del contacto de la radio que suele ser el amarillo y ya esta conectar el jack a la radio y listo si teneis alguna duda preguntadme y os respondere lo antes que pueda a mi me funciona perfectamente espero que os sirva de ayuda un saludo a todos los que se sienten orgullosos de tener un xsara (y a los que no tambien jaja)

Buen brico, me interesa, valdra para la cdx-gt450u?

Por detras tiene una entrada de jack, pero nunca la he probado, yo pienso que es para audio, pero entrada de audio tiene por delante...

Esta es la guia de instalacion pdf.crse.com/manuals/4198112211.PDF

pone remote in, pero tambien pone que requiere de un adaptador, supongo que se referira a la interfaz...

hay riesgo de quemar algo por ahi?
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(BRICO) Mandos volante con radio sony en amo1 hace 10 años 3 meses #588434

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yo creo ke si le sirve, busca el modelo en la pagina de sony y mira los accesorios ke tiene. Ese es el circuito del x4s de todas formas no creo ke se queme nada
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Última Edición: hace 10 años 3 meses por emilymaster.
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(BRICO) Mandos volante con radio sony en amo1 hace 10 años 3 meses #588594

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emilymaster escribió:
yo creo ke si le sirve, busca el modelo en la pagina de sony y mira los accesorios ke tiene. Ese es el circuito del x4s de todas formas no creo ke se queme nada

Tiempo llevo yo intentando realizar este brico, y no llegue nunca con este proyecto a terminarlo, podrias haber utilizado mis esquemas, y ya de camino tambien tienes para los sony. El esquema que utilizas es del pionner.
www.xsarausuarios.es/foro/electricidad/1...radio.html?start=108
Ahora la cosa es que una persona que tenga algo de nociones lo entendera, sino se perdera. Ahora te pregunto ¿de donde sacas para el jack? ya que eso no lo veo. Me imagino que utilizaras los cables del iso que son para el volante o algo.
Última Edición: hace 10 años 3 meses por Manolin.
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(BRICO) Mandos volante con radio sony en amo1 hace 10 años 3 meses #588632

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yo creo ke si le sirve, busca el modelo en la pagina de sony y mira los accesorios ke tiene. Ese es el circuito del x4s de todas formas no creo ke se queme nada

Tiempo llevo yo intentando realizar este brico, y no llegue nunca con este proyecto a terminarlo, podrias haber utilizado mis esquemas, y ya de camino tambien tienes para los sony. El esquema que utilizas es del pionner.
www.xsarausuarios.es/foro/electricidad/1...radio.html?start=108
Ahora la cosa es que una persona que tenga algo de nociones lo entendera, sino se perdera. Ahora te pregunto ¿de donde sacas para el jack? ya que eso no lo veo. Me imagino que utilizaras los cables del iso que son para el volante o algo.

Xsara 1 modelo con mandos en el propio volante

Por lo que veo, no hace falta sacar el jack de ningun sitio, me explico..., si os fijais en el esquema de la radio sony, solo tiene el GND que es negativo, pasa por las resistenias que segun que boton pulses en el volante, al otro lado tiene un valor, ese cable esta entre los que iban a la radio original del coche, ahora mismo no se cual es, pero por lo que me imagino, la radio propia administra el voltaje, y segun el valor de cortocircuito al ir seleccionando una resistencia u otra, la radio lleva un comparador o un medidor de intensidad que mide ese valor y a su vez actua en consecuencia, para bajar o subir volumen o etc...

De modo que lo que en teoria se habria que hacer, seria cojer el negativo que le llega a la misma radio para alimentarla, y meterla al jack, y el cable que viene del volante al conector antiguo de la radio, sacarselo del conector o bien sin sacarlo, pelarlo un poco, ponerle un cable, darle unas vuelta de cinta aislante y meterselo al jack en el canal izq, o bien en un jack mono al otro pin, de ahi a la radio.

(tengo que probarlo, tecnicamente y por lo que veo del esquema, unicamente para saber si sirve o no, basta con meter un jack, cojer 2 o 3 resistencias con unos valores que tengan una funcion en la radio, como subir y bajar volumen o pasar de cancion, y puentear el jack con esa resistencia de negativo a "positivo" del jack, si hace algo e ahi la respuesta.


Ahora bien.... ¿es posible que los valores de las resistencias que lleva de serie el volante sirvan para actuar sobre la radio?

Es posible que no, pero no estaria de mas probarlo, ¿no creeis?

Para que todo lo anterior funcione hay que cambiar los valores de las resistencias que lleva el volante, (para eso sirve "la interfaz" ) de modo que lo que habria que hacer seria, abrir si o si el volante, quitar las resistencia que lleva, o soldarle unas como ha hecho el compi en el tuto de arriba con los valores que debe de llevar para cada boton y su funcion correspondiente, de esa forma, en la salida, o el cable que le llega al conector de la radio antigua, tendremos cada vez que pulsemos un boton, el valor de resistencia que hace falta para ejecutar dicha funcion

EDITO
vale, no es un cable, lleva dos mas masa, el sistema que lleva la radio de serie


ci465pil.gif



entonces, si se cambian los valores en el volante, los dos cables que llegan al a radio deberian unirse...
nose tengo que investigarlo, a ver si esta tarde le hecho un vistazo
Última Edición: hace 10 años 3 meses por xsara1exclusive98td.
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(BRICO) Mandos volante con radio sony en amo1 hace 10 años 3 meses #588699

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Ahora la cosa es que una persona que tenga algo de nociones lo entendera, sino se perdera. Ahora te pregunto ¿de donde sacas para el jack? ya que eso no lo veo. Me imagino que utilizaras los cables del iso que son para el volante o algo.

Xsara 1 modelo con mandos en el propio volante

Por lo que veo, no hace falta sacar el jack de ningun sitio, me explico..., si os fijais en el esquema de la radio sony, solo tiene el GND que es negativo, pasa por las resistenias que segun que boton pulses en el volante, al otro lado tiene un valor, ese cable esta entre los que iban a la radio original del coche, ahora mismo no se cual es, pero por lo que me imagino, la radio propia administra el voltaje, y segun el valor de cortocircuito al ir seleccionando una resistencia u otra, la radio lleva un comparador o un medidor de intensidad que mide ese valor y a su vez actua en consecuencia, para bajar o subir volumen o etc...

De modo que lo que en teoria se habria que hacer, seria cojer el negativo que le llega a la misma radio para alimentarla, y meterla al jack, y el cable que viene del volante al conector antiguo de la radio, sacarselo del conector o bien sin sacarlo, pelarlo un poco, ponerle un cable, darle unas vuelta de cinta aislante y meterselo al jack en el canal izq, o bien en un jack mono al otro pin, de ahi a la radio.

(tengo que probarlo, tecnicamente y por lo que veo del esquema, unicamente para saber si sirve o no, basta con meter un jack, cojer 2 o 3 resistencias con unos valores que tengan una funcion en la radio, como subir y bajar volumen o pasar de cancion, y puentear el jack con esa resistencia de negativo a "positivo" del jack, si hace algo e ahi la respuesta.


Ahora bien.... ¿es posible que los valores de las resistencias que lleva de serie el volante sirvan para actuar sobre la radio?

Es posible que no, pero no estaria de mas probarlo, ¿no creeis?

Para que todo lo anterior funcione hay que cambiar los valores de las resistencias que lleva el volante, (para eso sirve "la interfaz" ) de modo que lo que habria que hacer seria, abrir si o si el volante, quitar las resistencia que lleva, o soldarle unas como ha hecho el compi en el tuto de arriba con los valores que debe de llevar para cada boton y su funcion correspondiente, de esa forma, en la salida, o el cable que le llega al conector de la radio antigua, tendremos cada vez que pulsemos un boton, el valor de resistencia que hace falta para ejecutar dicha funcion

EDITO
vale, no es un cable, lleva dos mas masa, el sistema que lleva la radio de serie


ci465pil.gif



entonces, si se cambian los valores en el volante, los dos cables que llegan al a radio deberian unirse...
nose tengo que investigarlo, a ver si esta tarde le hecho un vistazo

Yo entiendo la instalacion perfectamente, simplemente era para que se añada la informacion. Ya te digo yo, que si ha de ponerse la ficha jack, ya que las radios sony o pionner no gestionan los mandos por el iso de la radio.

Ahora bien, si no fijamos en el esquemita que pones, yo uniria las pares positivo a la parte correspondiente del jack y la masa me olvidaba. Para sony asi de simple, para pionner se complicaria algo mas la instalacion.
Date una vuelta por un post de hace tiempo, donde simplifique los esquemas para pionner y sony.
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(BRICO) Mandos volante con radio sony en amo1 hace 10 años 3 meses #588700

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Tiempo llevo yo intentando realizar este brico, y no llegue nunca con este proyecto a terminarlo, podrias haber utilizado mis esquemas, y ya de camino tambien tienes para los sony. El esquema que utilizas es del pionner.
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Ahora la cosa es que una persona que tenga algo de nociones lo entendera, sino se perdera. Ahora te pregunto ¿de donde sacas para el jack? ya que eso no lo veo. Me imagino que utilizaras los cables del iso que son para el volante o algo.

Xsara 1 modelo con mandos en el propio volante

Por lo que veo, no hace falta sacar el jack de ningun sitio, me explico..., si os fijais en el esquema de la radio sony, solo tiene el GND que es negativo, pasa por las resistenias que segun que boton pulses en el volante, al otro lado tiene un valor, ese cable esta entre los que iban a la radio original del coche, ahora mismo no se cual es, pero por lo que me imagino, la radio propia administra el voltaje, y segun el valor de cortocircuito al ir seleccionando una resistencia u otra, la radio lleva un comparador o un medidor de intensidad que mide ese valor y a su vez actua en consecuencia, para bajar o subir volumen o etc...

De modo que lo que en teoria se habria que hacer, seria cojer el negativo que le llega a la misma radio para alimentarla, y meterla al jack, y el cable que viene del volante al conector antiguo de la radio, sacarselo del conector o bien sin sacarlo, pelarlo un poco, ponerle un cable, darle unas vuelta de cinta aislante y meterselo al jack en el canal izq, o bien en un jack mono al otro pin, de ahi a la radio.

(tengo que probarlo, tecnicamente y por lo que veo del esquema, unicamente para saber si sirve o no, basta con meter un jack, cojer 2 o 3 resistencias con unos valores que tengan una funcion en la radio, como subir y bajar volumen o pasar de cancion, y puentear el jack con esa resistencia de negativo a "positivo" del jack, si hace algo e ahi la respuesta.


Ahora bien.... ¿es posible que los valores de las resistencias que lleva de serie el volante sirvan para actuar sobre la radio?

Es posible que no, pero no estaria de mas probarlo, ¿no creeis?

Para que todo lo anterior funcione hay que cambiar los valores de las resistencias que lleva el volante, (para eso sirve "la interfaz" ) de modo que lo que habria que hacer seria, abrir si o si el volante, quitar las resistencia que lleva, o soldarle unas como ha hecho el compi en el tuto de arriba con los valores que debe de llevar para cada boton y su funcion correspondiente, de esa forma, en la salida, o el cable que le llega al conector de la radio antigua, tendremos cada vez que pulsemos un boton, el valor de resistencia que hace falta para ejecutar dicha funcion

EDITO
vale, no es un cable, lleva dos mas masa, el sistema que lleva la radio de serie


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entonces, si se cambian los valores en el volante, los dos cables que llegan al a radio deberian unirse...
nose tengo que investigarlo, a ver si esta tarde le hecho un vistazo

Yo entiendo la instalacion perfectamente, simplemente era para que se añada la informacion. Ya te digo yo, que si ha de ponerse la ficha jack, ya que las radios sony o pionner no gestionan los mandos por el iso de la radio.

Ahora bien, si no fijamos en el esquemita que pones, yo uniria las pares positivo a la parte correspondiente del jack y la masa me olvidaba. Para sony asi de simple, para pionner se complicaria algo mas la instalacion.
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me he pasado, lo he probado y no funciona.

Cierto es que el jack es mono, es masa mas el valor de resistencia.

ME he subido la radio a casa y he estado trasteando con ella y esto he sacado en claro:

A continuacion voy a poner los rangos los cuales ejecuta cada funcion

Todos los valores son en "KILO-OHMNIOS"

-Tecla APAGAR: 0 - 2 kohm

-Tecla SOURCE (ENCENDER) : 2,2 - 3,2 kohm

-Tecla ATT : 3,4 - 5,7 kohm

-Tecla SCRL : 6 - 7,8 kohm

-Tecla SEEK + : 8 - 10 kohm

-Tecla SEEK - : 11 -13 kohm

-Tecla Vol + : 15 - 20 kohm

-Tecla Vol - : 21 - 28 kohm

-Tecla Intro de Ruleta de Volumen: 31 - 40 kohm

Estos valores son al menos para mi radio, CDX-GT450U
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Ahora la cosa es que una persona que tenga algo de nociones lo entendera, sino se perdera. Ahora te pregunto ¿de donde sacas para el jack? ya que eso no lo veo. Me imagino que utilizaras los cables del iso que son para el volante o algo.

Xsara 1 modelo con mandos en el propio volante

Por lo que veo, no hace falta sacar el jack de ningun sitio, me explico..., si os fijais en el esquema de la radio sony, solo tiene el GND que es negativo, pasa por las resistenias que segun que boton pulses en el volante, al otro lado tiene un valor, ese cable esta entre los que iban a la radio original del coche, ahora mismo no se cual es, pero por lo que me imagino, la radio propia administra el voltaje, y segun el valor de cortocircuito al ir seleccionando una resistencia u otra, la radio lleva un comparador o un medidor de intensidad que mide ese valor y a su vez actua en consecuencia, para bajar o subir volumen o etc...

De modo que lo que en teoria se habria que hacer, seria cojer el negativo que le llega a la misma radio para alimentarla, y meterla al jack, y el cable que viene del volante al conector antiguo de la radio, sacarselo del conector o bien sin sacarlo, pelarlo un poco, ponerle un cable, darle unas vuelta de cinta aislante y meterselo al jack en el canal izq, o bien en un jack mono al otro pin, de ahi a la radio.

(tengo que probarlo, tecnicamente y por lo que veo del esquema, unicamente para saber si sirve o no, basta con meter un jack, cojer 2 o 3 resistencias con unos valores que tengan una funcion en la radio, como subir y bajar volumen o pasar de cancion, y puentear el jack con esa resistencia de negativo a "positivo" del jack, si hace algo e ahi la respuesta.


Ahora bien.... ¿es posible que los valores de las resistencias que lleva de serie el volante sirvan para actuar sobre la radio?

Es posible que no, pero no estaria de mas probarlo, ¿no creeis?

Para que todo lo anterior funcione hay que cambiar los valores de las resistencias que lleva el volante, (para eso sirve "la interfaz" ) de modo que lo que habria que hacer seria, abrir si o si el volante, quitar las resistencia que lleva, o soldarle unas como ha hecho el compi en el tuto de arriba con los valores que debe de llevar para cada boton y su funcion correspondiente, de esa forma, en la salida, o el cable que le llega al conector de la radio antigua, tendremos cada vez que pulsemos un boton, el valor de resistencia que hace falta para ejecutar dicha funcion

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vale, no es un cable, lleva dos mas masa, el sistema que lleva la radio de serie


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entonces, si se cambian los valores en el volante, los dos cables que llegan al a radio deberian unirse...
nose tengo que investigarlo, a ver si esta tarde le hecho un vistazo

Yo entiendo la instalacion perfectamente, simplemente era para que se añada la informacion. Ya te digo yo, que si ha de ponerse la ficha jack, ya que las radios sony o pionner no gestionan los mandos por el iso de la radio.

Ahora bien, si no fijamos en el esquemita que pones, yo uniria las pares positivo a la parte correspondiente del jack y la masa me olvidaba. Para sony asi de simple, para pionner se complicaria algo mas la instalacion.
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me he pasado, lo he probado y no funciona.

Cierto es que el jack es mono, es masa mas el valor de resistencia.

ME he subido la radio a casa y he estado trasteando con ella y esto he sacado en claro:

A continuacion voy a poner los rangos los cuales ejecuta cada funcion

Todos los valores son en "KILO-OHMNIOS"

-Tecla APAGAR: 0 - 2 kohm

-Tecla MODE (ENCENDER) : 2,2 - 3,2 kohm

-Tecla ATT : 3,4 - 5,7 kohm

-Tecla SCRL : 6 - 7,8 kohm

-Tecla SEEK + : 8 - 10 kohm

-Tecla SEEK - : 11 -13 kohm

-Tecla Vol + : 15 - 20 kohm

-Tecla Vol - : 21 - 28 kohm

-Tecla Intro de Ruleta de Volumen: 31 - 40 kohm

Estos valores son al menos para mi radio, CDX-GT450U

Ya he dicho que los valores que ha puesto es para pionner y no sirve el esquema, para sony usarais mis valores. Los vuelvo a dejar.
adapsony11.jpg
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