Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 8 meses #359850

  • yinbao
  • yinbao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 328
  • Thank you received: 2
Hola jonnye
a mi me saca el ruido cuando aparco y salgo del coche, pero estaba tranquilo porke pensaba ke eran las zapatas ke al lebantarse un poko el coche enpezaban a ceder. pero la verdad mi coche(1.6i 8v) tiene 227mil km y tiene el puente cambiado(de desguace) y no se cauntos kms tenia el otro coche. solo me hace al aparcar puede ser lo de los rodamientos.
Ahora unas dudas ke tengo:
* Los rodamientos van dentro del puente esk en la brico no veo bien. El anillo de dentro saldra sin fuerza no? el ke esta en apriete es el fuera?
* Antes de ponerlos ke le echas grasa pa rodamientos sin mas?
* Lo de girar una estria, te refieres al de la barra de torsion no?y da igual a ke lado ni nada. girar meter y ya esta?La de torsion le llamas al ke va dentro del puente o delante del puente?esk cuando sakas el brazo aparecen dos estriados.

Esk mas ke por el ruido, tenia pensau bajar por detras un poco porke tngo bajau de alante y... ya ke lo desmonto y tanta gente tiene problemas pues aprobechar pa cambiar.

gracias y saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 7 meses #368995

  • fitis
  • fitis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 38
Yo los cambié hace un par de semanas..... Menuda obra¡¡¡¡ Le puse engrasadores porque espero no desmontarlo más¡¡¡¡
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 7 meses #368997

  • yinbao
  • yinbao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 328
  • Thank you received: 2
lo hiciste tu? te costo mucho esk estoy pensando hacerlo y...
Tienes ke utilizar muchos utiles?si hicieras un post seria buena con fotos y asi. como quieras eh
cuantos km tenia tu coche?
gracias y saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 7 meses #369157

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
post llegara con el mio para no repetirse no?

en tal caso q cada uyno vaya colgando sus fotos si quiere...
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 7 meses #369182

  • yinbao
  • yinbao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 328
  • Thank you received: 2
jonnye tres mensajes mas arriba hay unas preguntas ke las hice yo...o seake todo claro no si me contestais esas iual mas claro si que me quedara.
Los casquillos van en las espuinas del puente no?
Te agradeceria si me contestaras esas preguntas
gracias y saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 7 meses #369185

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
yinbao

perdona, pense q eras tu el q ya lo hicieras...


*los casquillos van dentro del hueco del puente..
estan ahi a milesimas y llevan tiempo, con lo q fuerza hacen la suya, hay q tener algo bien a medida para no tener problemas..

*ya traen ellos grasa , yo le puse una poca mas de grasa calcica por si acaso

* la q va dentro es la estabilizadora y las de afuera las de torsion , hay q mover una estria n cada barra de afuera pero hacia el lado correcto dependiendo de si quieres bajarlo o subirlo... evidentemente y hacerlo en las dos para q no quede cojeando..
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 7 meses #369198

  • yinbao
  • yinbao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 328
  • Thank you received: 2
los casquillos al final son unos rodamientos no?y el alojamiento esta en apriete. oseake costará meter los anillos de fuera.hay que meterlos muy adentro o no tanto. los de dentro entraran sin fuerza o?
y pa sacarlos necesitas algun util?
la estria hacia donde hay que girar para bajar? habra que girar las de estabilizadoras, de torsion o las dos?
al meter las estrias de los brazos tendras que andar con cuidado tambien no? no puede variar la altura ahi?
sabes cuantos centrimetos baja?esk tengo bajau por delante 3cm y aver como me ba a quedar.

perdona por tanta pregunta.
GRACIAS y saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 7 meses #369207

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
-son casquillos. los rodamientos llevan bolas , estos agujas ...

- hay q meterlos justo donde estaban los viejos... yo use un util echo por mi con una barra de hierro con rosca al final y unos rodamientos viejos de cigueñal de una moto

- hay q modificar estrias solo en las de torsion , la estabilizadora solo limita el balanceo lateral.. para mirar hacia q lado pues fijate en q quede girado mas hacia el lado q haga fuerza para q se aguante mas abajo... no seria facil decirlo asi explicativamente

- al meterlas al principio marcar bien y fijarse q este en el sitio , despues martillo y padentro

- bajar pues unos 3 cms , dependiendo del diametro de las barras , de lo vencidas q esten etc...
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 7 meses #369217

  • yinbao
  • yinbao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 328
  • Thank you received: 2
aunque lleven agujas son rodamientos el casquillo es un trozo de laton o un material blando pero bueno...

el util se ve ke lo utilizas pa sacarlos, por cierto los sacas a la vez? Sera mas dificil meter que sacar no?el rodamiento viejo qué atas a contratuerca? pa eso necesitas rosca en la punta?el anillo de dentro del casquillo donde lo metes?

las de torsion?oseake las ke hay dos, las ke van dentro no?

pa meter, antes de sacar las marcas, pero luego esa marca tiene ke coincidir? esk si es asi ke es lo que giras. y las estrias solo tienes ke mover un diente no?

y meter el brazo donde coincidan los agujeros y ya esta?

ya lo siento por tanta txapa(espero que no este haciendo preguntas absurdas) pero esk pienso ke tan simple no puede ser

GRACIAS por responder
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 7 meses #369253

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
q no entiendes socio? has leido todo bien ?

en caso de mucha duda me mandas tu nº por mp o me agregas al messenger y hablamos...

si no entiendes a fondo las explicaciones seria recomendable qno lo hagas tu mismo, y si vas a un taller ya ellos suelen saber como operar en cada caso
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 6 meses #373142

  • bixumalo
  • bixumalo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 317
  • Thank you received: 2
Hola jonnye,

ando por otro post con esta mier.... de problema, que es lo de siempre, los ruiditos del eje trasero por culpa de los rodamientos.

https://www.xsarausuarios.com/ftopicp-373140.html

Y es raro que no hubiese visto todavía tu brico... Así que he puesto una referencia allí porque lo he encontrado cojonudo. Lástima que no me atreva a tanto todavía. El otro día cambié el líquido de la dirección y ya las pasé canutas! :D

Te animo a que sigas con bricos, fotitos y todo eso, que no veas lo útiles que son.

Un saludo
volvoman
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico: CAMBIAR CASQUILLOS DE PUENTE TRASERO PSA hace 14 años 6 meses #373373

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
la verdda siempre queda algun brico en el tintero por no tener tiempo, problemas con las fotos, falta de interes de la gente .. etc ...

a ver si recuerdo subir uno de frenos
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.128 seconds