Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 1 mes #319482

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
yosoyjonny escribió:
Recomendarías esas vías? es que yo le estuve echando un ojillo pero no me lancé pq hay gente que dicen que son basura....
NO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 1 mes #319485

  • erxsara
  • erxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1137
jaja de verdad no dan 4 duros por nada tenerlo claro lo barato sale caro y lo caro te deja estraviado jajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 1 mes #319552

andres_as escribió:
Eneko esta en malaga currando y hace ya la tira que no se mete, cuando se meta el que le va a meter voy a ser yo :lol: .

pues creo que se ha mudado ya a su piso de Guardamar, porque cuando paso por la puerta de su casa, hace ya tiempo que no veo nunca el Xsara... no me extraña que el cabron lo vendiera, ya que se desizo del sonido, faros traseros y mas cosas...
VTS Negro - 180CV 00/01
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 1 mes #319553

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Abuelo_Cabron escribió:
andres_as escribió:
Eneko esta en malaga currando y hace ya la tira que no se mete, cuando se meta el que le va a meter voy a ser yo :lol: .

pues creo que se ha mudado ya a su piso de Guardamar, porque cuando paso por la puerta de su casa, hace ya tiempo que no veo nunca el Xsara... no me extraña que el cabron lo vendiera, ya que se desizo del sonido, faros traseros y mas cosas...
AAAHHH!! Que cabron!! A ver si se mete y nos dice algo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 1 mes #319921

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
pandilla de mar@@onesssssssssssss!!! bueno... que poca feeeeee!! tengo el xsara aqui en malaga para garbearme los findes que me quedo aqui que con el de la empresa no mola xD en guadamar poco voy.. estoy en el de catral y vereis una furgoneta los findes que estoy que es la de empresa que aki en malaga tengo garaje (por el equipo) que me paseo con la musica algo baja.. y soy de los pocos que lo hacen) aqui la musica va bajita y no conocen la buena matraca..... eso.. que sigo vivo y mi coche con migo jejjeje y en breve estare mas cerca qe al terminar aqui si va todo bien me mudo con la novia a vivir a murcia.. abuelo al de guardamar poco lo toco.. si salgo por el bacanal estoy mu matado duermo ayi y me muebo con el coche de la novia jejeje saludos y hasta pronto;) que en cosa de 1 mes vuelvo al ataque
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 1 mes #319955

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
YEEEEHHHHAAAA!! Ya sabia yo que no nos traicionabas de esa manera,jaja. POr aqui te echamos de menos. Ya sabes que si te vienes pa Murcia caeran alguna que otras birras juntos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 1 mes #319960

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
haiba la ostia!!!! lo que haga falta joder.. a ver si me mandan para aya y empiezo a volver a mi vida pasada que ya esta bien, solo se que me van a calfar el jefe porque todos ls foros que habro.. acabo hablando de otras cosas jajaja pero espero que sea comprensibo y que tras tanto tiempo parezco nuevo xDDDD bueno pues eso.. que tengo ttu movil y el toque esta hecho.. este finde no el qu viene voy y a ver si tengo piso ya ayi que estoy mirando en el palmar... y ahun hay un camping pendiente.. y abuelo animate a compartir animalitos de campo jejejejeje saludos!!!!
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 1 mes #319995

andres_as escribió:
YEEEEHHHHAAAA!! Ya sabia yo que no nos traicionabas de esa manera,jaja. POr aqui te echamos de menos. Ya sabes que si te vienes pa Murcia caeran alguna que otras birras juntos!

si las tomais en el "cara cara" avisadme!!!
VTS Negro - 180CV 00/01
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 1 mes #320102

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Abuelo_Cabron escribió:
andres_as escribió:
YEEEEHHHHAAAA!! Ya sabia yo que no nos traicionabas de esa manera,jaja. POr aqui te echamos de menos. Ya sabes que si te vienes pa Murcia caeran alguna que otras birras juntos!

si las tomais en el "cara cara" avisadme!!!
Oye, y si vamos algun dia de estos?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 1 mes #320530

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Felicidades por el brico, muy currado y muy interesante si señor.

Tengo una pregunta, de cuanto son los tweters de casa?
Esque estoy pensando en ponerme unos nuevos ahora que ya he conseguido que vayan (me los desconectaron en feuvert) y querria cambiarselos, mas que nada porque ya que tengo todos los altavoces cambiados los tweters no van a ser menos, y e estado mirando y no e encontrado ningun sitio donde diga de cuantas pulgadas son.

Son de :
1"
2"
3"
4"
5"

son las pulgadas que e visto en tweters y me gustaria ponerle unos que encajaran en el hueco de los de casa, el apaño que le are sera para la rejilla pero necesito saber de cuantas pulgadas son los de casa.

Alguien lo sabe por casualidad?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 15 años 1 mes #320566

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Yo llevo de 2" y van al pelo :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 14 años 11 meses #333248

Holas.

Una cosilla el brico es ta de P.M. pero no me queda claro lo de quitar la rejilla de serie?

me podeis expliar como se quita mas o meno? estoy leyendo que tiene un par de pestañas, que si haciendo palanca y demas, pero no me termina de comvences el asunto, es facil de joderlas y no estoy por la lavo.

muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.132 seconds