Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 14 años 7 meses #361625

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
hoy me dio por quiarle las tapas y sorpresa tiene los twiter jaja ni idea de que estaban ahi lo que no estaran conectados al casette los twiter que van empatados con los altavoces delanteros o como es el tema me reifero a empatados en las conexiones del casette
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 14 años 7 meses #361627

  • JOPTGN
  • JOPTGN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1688
  • Thank you received: 13
si van conectados al cableado de serie, asi que si tienes radio de serie o cambiada pero con euroconectores, tambien suenan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 14 años 7 meses #361635

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
pues la radio es cambiada pero las conexiones están un poco chafalmejas, tengo que coger pelas y llevarlo a algún sitio a que me lo monten bien con cables gruesos para que el sonido circule mejor jajaja lo de sonar no lo tengo tan claro los probare,se supone que si toco la membrana me bibraran algo no?
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 14 años 7 meses #361638

  • JOPTGN
  • JOPTGN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1688
  • Thank you received: 13
de verdad que no sabeis como suena un tweter???????? 8O 8O 8O y si te digo ts ts ts ts ts ts ts ts ts ts ts????????? 8O 8O 8O
con los cables gruesos de altavoces no ganaras nada a no ser que lo pida el altavoz, el cual siempre es el sub. otra cosa es que tengas los de serie y le pongas los oxigenados entonces si ganas algo..........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 14 años 7 meses #361641

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
ni idea en los años que llevo de conductor el coche que he tenido no tenia twuter jajaja y con este como llevo los dos de atras y los deos de alante pues ni lo noto, almejor es que están jodidos y por eso no los oigo que también pude ser, voy a probar con un tester a ver si ahi conectividad desde el conector a los twiter y luego mirare a ver si suenan o no pero pa mi que no seguramente estarán jodidos
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 14 años 7 meses #361686

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
jajaja si que suenan xd tstststststststststststs pero se oyen super bajitos se notan que son los de serie casi ni se nota tuve que quitar la rejilla sacarlo para afuera y ponérmelo en el oído jajajaja pero si si que suena así tstststststststs jajaja que bueno a ver si me pillo unos un poco mejores

¿de que pulgada es el de serie ? ¿de 2?
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 14 años 7 meses #361688

  • JOPTGN
  • JOPTGN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1688
  • Thank you received: 13
tambien lo regulas con la radio a mayor agudos (treble) mas te sonara....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 14 años 7 meses #361703

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
y de que pulgadas son pa vr si encuentro alguno un poco mejores que me enganchen ahi que esta tarde toca compra de la planta amplificadora y ya de paso me pillo unos twiter
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 14 años 7 meses #361706

  • JOPTGN
  • JOPTGN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1688
  • Thank you received: 13
si no me equivoco son de 2" aunque yo llevo de 1" pero lo importante en tu caso al no tener vias los tienes que coger con filtro.......sino no te valen.......cuando los compres tu pregunta, son filtrados, o no? si no lo son no te sirven, por eso sales ganando cojiendote un dos vias separadas woofer+tweter y te vienen con su filtro.........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 14 años 7 meses #361707

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
ok entendido macho filtrados gracias eres un crack
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 14 años 7 meses #361802

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
son de 2" aunque yo llevo unos de 1", y como dice el compañero pillate unas vias separadas que te vienen woofer, filtro y tweeters.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: brico de cambio de tweeter de serie a unos comerciales hace 14 años 7 meses #361967

  • JavierVTS
  • JavierVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 668
  • Thank you received: 7
JOPTGN escribió:
el vts es nuevo o de 2ªmano?


Mi TVs es de segunda mano y es que yo no oigo salir de esa zona ningún sonido.


Desde luego el conector ISO de la radio está bien y no hay nada cortado, yo he cambiado el Apine que traía por mi Kenwood sin más.


Tengo miedo de romper la tapa para ver si lleva altavoz y luego ser peor el remedio que la enfermedad.




Saludos.
CITROËN XSARA 2.0HDi VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.140 seconds