Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara"

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 6 meses #51603

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
ponle unas llantas y pégale la antena con superglue :o
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 6 meses #51618

  • josebios
  • josebios's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 2
abin escribió:
ponle unas llantas y pégale la antena con superglue :o
lo malo de pegar la antena es que se lien a tirar de ella y te jodan la chapa, es preferible no ponerla, intentar ponerla en el interior o quitarla y ponerla aunque es un toston.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 6 meses #51662

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Zumm0 escribió:
Por cierto que también he visto por ahí muchos Xsaras sin las comillas ^^ que forman el logo de la marca Citröen, que se llevan en la rejilla delantera, o con sólo una de las 2 comillas. Me da en la nariz que también las mangan.... habrá que tenerlo en cuenta. 8O

Te puedo asegurar que se caen con una facilidad pasmosa y que ese logo no es nada llamativo como para llamar la atención de los amigos de lo ajeno (o al menos, no de la mayoría). No es bonito fuera de la calandra, ni sirve ni como llavero, ni para colgarlo en una pared, ni se puede llevar en la chupa ni Citroën es una marca de coches de gama alta como para que el que lo robe pueda "presumir" de haberlo hecho...

No digo que no haya desgraciados por ahí que los roben, pero creo que la realidad está mas cercana a que el logo es muy grande, va sujeto por cuatro puntos de unión mal hechos y que en cuanto se cierra el capó fuerte o se coje un bache, simplemente, se cae. A mí me pasó a los dos días de comprarlo y desde que lo sujeté en condiciones, ahí sigue.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 6 meses #51707

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Sadric escribió:
Zumm0 escribió:
Por cierto que también he visto por ahí muchos Xsaras sin las comillas ^^ que forman el logo de la marca Citröen, que se llevan en la rejilla delantera, o con sólo una de las 2 comillas. Me da en la nariz que también las mangan.... habrá que tenerlo en cuenta. 8O

Te puedo asegurar que se caen con una facilidad pasmosa y que ese logo no es nada llamativo como para llamar la atención de los amigos de lo ajeno (o al menos, no de la mayoría). No es bonito fuera de la calandra, ni sirve ni como llavero, ni para colgarlo en una pared, ni se puede llevar en la chupa ni Citroën es una marca de coches de gama alta como para que el que lo robe pueda "presumir" de haberlo hecho...

No digo que no haya desgraciados por ahí que los roben, pero creo que la realidad está mas cercana a que el logo es muy grande, va sujeto por cuatro puntos de unión mal hechos y que en cuanto se cierra el capó fuerte o se coje un bache, simplemente, se cae. A mí me pasó a los dos días de comprarlo y desde que lo sujeté en condiciones, ahí sigue.

Pues tu diras pero a mi en una tarde logo, intermitentes laterales, antena y tapones de valvulas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 6 meses #51740

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 6 meses #51771

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
[size=150:alsl9pmu]Pues si alguien se le cae y no lo kiere...[/size] pues yo anda buscando uno, en los desguaces no me los dan si no les compro el porton entero, en la citroen..., y paso de ser un cabron y mangarselo a otro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 6 meses #51774

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Pero realmente te vale la pena pillarlo de desguace para lo que cuesta???
dvd_alon escribió:
[size=150:1n97qr72]Pues si alguien se le cae y no lo kiere...[/size] pues yo anda buscando uno, en los desguaces no me los dan si no les compro el porton entero, en la citroen..., y paso de ser un cabron y mangarselo a otro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 6 meses #51786

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
pero cuanto cuesta, es que me a dado miedo hata preguntar. He descartado desde el principio pillarlo en la citroen, ni he preguntado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 6 meses #51789

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
A mí en la citro me dijeron que sólo me vendían la calandra entera, puesto que de fábrica viene como una única pieza... que el acabado sea una mierda y se caiga a trozos (y nunca mejor dicho) me temo que es problema, como siempre, del usuario y no de ellos :evil:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 6 meses #51791

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
la calandra???? yo lo ke kiero es las letras de la parte de atras que pone xsara!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 6 meses #51795

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
¡Acabáramos!, pensé que estabas preguntando por el chevrón delantero :roll: .

Sobre los logos traseros no tengo ni idea
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 6 meses #51828

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
dvd_alon escribió:
la calandra???? yo lo ke kiero es las letras de la parte de atras que pone xsara!!!!!


te dicen los del desguace q te debes de pillar el porton entero pa unas letritas de mierda??? 8O 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.128 seconds