Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara"

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 6 meses #51831

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
A mi el logo trasero del Xsara I que pone "Xsara" me habia costado 5-6 euros... en la citroen!

Lo digo pq yo hice lo mismo que tú...primero llame a desguaces y como no lo encontré...pues lo compré... y cuando vi lo que costaba dije yo... joeer!! si casi me gasté mas en llamadas a desguaces.. :-D D DDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 6 meses #51860

  • Zumm0
  • Zumm0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
Y si vale tan poco, ¿para qué c@@o las mangan? Al final será lo que yo pienso, lo hacen sólo por joder. :evil:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 6 meses #51861

  • Zumm0
  • Zumm0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
josebios escribió:
abin escribió:
ponle unas llantas y pégale la antena con superglue :o
lo malo de pegar la antena es que se lien a tirar de ella y te jodan la chapa, es preferible no ponerla, intentar ponerla en el interior o quitarla y ponerla aunque es un toston.
Pues yo a mi coche anterior le compré una antena muy chula, tipo tunning, y como preveía que me la iban a querer chorrar, la pegué con superglue, toda la rosca interior y exterior de forma generosa, y lo dejé secar bien, pero ni por esas, que cuando fui a cogerlo al poco tiempo la antena había volado... Debieron utilizar alicates o yo que sé.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 6 meses #52962

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Zumm0 escribió:
No sé dónde vives, Sash, pero puedo decirte que en "Mi Mundo" hay muchísimos chorizos. Desde q tengo coche, hace 4 años, ya me han quitado la antena varias veces, los tapacubos de las 4 ruedas, las letras de la marca, me han abierto el coche rebentándome la maneta de la puerta del copiloto y se han llevado cosas de dentro, y me han doblado (como si fuese un papelillo) la matrícula trasera..

8O 8O 8O

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 6 meses #52967

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
las antenas q llevna los peugeot 607 esas pekeñitas q valen xa nuestros xsaritas ya tengo una, me la ha conseguido un amigo, y creo q valen 4-5 euros, el cmo curra en la peugeot la ha cogido prestada jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 6 meses #53179

  • alchacu
  • alchacu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
Zumm0 escribió:
Y todo esto sin olvidar a los peores chorizos que existen, los monillos, que a poco que pueden, y aunque tu coche no moleste a ninguna viejecita ni ningún vehículo de limpieza ni nada, te multan o llaman a la grúa para que se te lleve el coche al depósito y tengas que pagas 150 € + 3 € por hora que este en el depósito + la multa si te lo quieres llevar, además de los desperfectos que la grúa puede hacerle a tu coche y que jámás lo van a reconocer.


Has pensado en respetacr las normas de circulación?.... o no sabes ni lo ke es? es lo ke tiene cuando te pasas por el forro las marcas viales que tu coche cuando llegas no esta... cuadno aparcas sabes el riesgo ke corres asi ke si no kieres ver una multa o una pegatina de "su coche esta en el deposito" pue sno aparkes ahi ke en la pegatina deberia poner "si sabes ke no se puede apartcar encima de la acera para ke lo haces idiota!!!!

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 6 meses #53272

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
dvd_alon escribió:
[size=150:2j8f68ce]Pues si alguien se le cae y no lo kiere...[/size] pues yo anda buscando uno, en los desguaces no me los dan si no les compro el porton entero, en la citroen..., y paso de ser un cabron y mangarselo a otro.

vaya cabr@@es los del desguace!!! aqui en madrid, en la torre he cogido de todo, embellecedores, logos,, la palabra citroen,, xsara y no te cobran nada, cuando vaya te busco :D
un xsaludo
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.120 seconds