Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara"

Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 7 meses #50359

  • Zumm0
  • Zumm0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
Buenas, hace algún tiempo me robaron las letras de "Citröen" y "Xsara" de atrás. Lo jodido del tema es que encima para quitarlas debieron untilizar un tornavís o algo así, ya que me rayaron un poco la chapa los chorizos. He oído por ahí que es bastante frecuente que lo hagan, pero ¿para qué las quieren? ¿Lo hacen sólo por fastidiar? Me gustaría saber cuanto cuesta comprarlas nuevas, aunque no sé si me decidiré a ponérmelas, porque total, para que me las vuelvan a quitar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 7 meses #50387

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
mi consejo es que no compres más logos, yo compré 2 juegos, uno del xsara1 y otro del xsara2, y a la 3ª vez que me los kitaron decidí no ponerlos más y dejarlo sin logos. este es el resultado:

PD: te sale por unos 80 € el tapar con masilla los orificios de los logos y el pintar el portón entero, eso es lo que me costó a mí
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 7 meses #50427

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
además te queda más bonito sin los logotipos de la marca.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 7 meses #50429

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
A mí me gusta más con ellos, pero como todo, cuestión de gustos :wink: . Yo los llevo muy bien pegados, lo que temo es que si me los intentan quitar se van a llevar un buen trozo de pintura con ellos...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 7 meses #50464

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
Sadric escribió:
A mí me gusta más con ellos, pero como todo, cuestión de gustos :wink: . Yo los llevo muy bien pegados, lo que temo es que si me los intentan quitar se van a llevar un buen trozo de pintura con ellos...

al menos asi te queda el nombre de Xsara "tatuado" a la carroceria xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 7 meses #50466

  • dadinho83
  • dadinho83's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 381
  • Thank you received: 3
Si decides volver a ponerle las letras lo mejor es que mires de cogerlas en un desguace , en madrid hay muchos xsaras (desguace la torre). Te sale gratis ademas.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo II
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 7 meses #50484

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Creo que andaba sobre unos 5-6 euros lo de Xsara que fue lo que me quitarona mí... la verdad no vale la pena ir al desguace.. Eso sí..yo tb estoy de acuerdo en que queda mucho mejor sin los logos..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 7 meses #50560

  • Zumm0
  • Zumm0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
Muchas gracias por vuestros consejos.
Estuve preguntando y me han dicho que hay varios tipos de logo según sea la versión del Xsara. En mi caso se ve que son los últimos que salieron, en metal cromado muy brillante. A mí me gustaba ver el culo de mi coche con aquellas letras relucientes 8) , pero creo que optaré por no provocar la tentación de los chorizos otra vez, y así me evito más quebraderos de cabeza. Si algún día tengo párking privado y mi Niño no ha de dormir en la calle, ya me lo volveré a plantear.
Lo que me pica la curiosidad es para qué narices quieren esas letras, porque por lo visto es muy frecuente esta gamberrada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 7 meses #50561

  • Zumm0
  • Zumm0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
Por cierto que también he visto por ahí muchos Xsaras sin las comillas ^^ que forman el logo de la marca Citröen, que se llevan en la rejilla delantera, o con sólo una de las 2 comillas. Me da en la nariz que también las mangan.... habrá que tenerlo en cuenta. 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 7 meses #50564

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
a mi me robaron los chevrones, no komillas :P me estoy haciendo una parrilla artesanal pero no se si montarla en el koche pk lo vendo o venderla si keda guapa :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 7 meses #50591

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
Zumm0 escribió:
Por cierto que también he visto por ahí muchos Xsaras sin las comillas ^^ que forman el logo de la marca Citröen, que se llevan en la rejilla delantera, o con sólo una de las 2 comillas. Me da en la nariz que también las mangan.... habrá que tenerlo en cuenta. 8O


te digo q lo mas frecuente es q se caigan las de la parrilla delantera... sino, menudo mundo de chorisos habria, pq anda q no hay xsaras con el logo caido...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Letras traseras de "Citröen" y "Xsara" hace 17 años 7 meses #50610

  • Zumm0
  • Zumm0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
No sé dónde vives, Sash, pero puedo decirte que en "Mi Mundo" hay muchísimos chorizos. Desde q tengo coche, hace 4 años, ya me han quitado la antena varias veces, los tapacubos de las 4 ruedas, las letras de la marca, me han abierto el coche rebentándome la maneta de la puerta del copiloto y se han llevado cosas de dentro, y me han doblado (como si fuese un papelillo) la matrícula trasera.
Y todo esto sin olvidar a los peores chorizos que existen, los monillos, que a poco que pueden, y aunque tu coche no moleste a ninguna viejecita ni ningún vehículo de limpieza ni nada, te multan o llaman a la grúa para que se te lleve el coche al depósito y tengas que pagas 150 € + 3 € por hora que este en el depósito + la multa si te lo quieres llevar, además de los desperfectos que la grúa puede hacerle a tu coche y que jámás lo van a reconocer.
Y se supone que vivo en un barrio tranquilo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.144 seconds