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TEMA: Como saber el OEM

Como saber el OEM hace 2 meses 4 semanas #652759

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FELIZ AÑO A TODOS LOS DE ESTE FORO!
Cómo puedo saber el OEM de mi coche?
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Como saber el OEM hace 2 meses 4 semanas #652760

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A que te refieres con oem?
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Como saber el OEM hace 2 meses 4 semanas #652762

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Cuando buscas una pieza en internet, en muchas páginas pone lo del OEM para comprobar si es la suya
Te pongo un ejemplo, mira en la parte inferior de la foto:

0C329627-4372-4D05-B634-2EB8ABABB0F6.jpeg
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Como saber el OEM hace 2 meses 4 semanas #652763

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Con el número de bastidor deberías de verlo perfectamente en la página de Citroën Service. Ya que con tu número de bastidor te indica todo lo que lleva tu pequeñín.

Si no tienes acceso, coméntamelo y te lo miro. ::gino::
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Como saber el OEM hace 2 meses 4 semanas #652767

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Buenos días y feliz año id62
No tengo ese acceso. Te agradecería que me lo miraras.
Te mando el número d e chasis por mp
Un saludo
Última Edición: hace 2 meses 4 semanas por SANTIAGO57.
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Como saber el OEM hace 2 meses 4 semanas #652769

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SANTIAGO57 escribió:
Te mando el número d e chasis por mp

Ya lo tengo, he mirado y tengo tus datos de cuando te pase la referencia del radiador. El tuyo es una berlina 3 puertas, motor TU/TUD 1.6i

Si es el sensor de arriba, es: Pulsa sobre el, para ver más grande.



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Última Edición: hace 2 meses 4 semanas por ld62.
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Como saber el OEM hace 2 meses 4 semanas #652771

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Si, el mío es un motor TU5JP con PR 8187.
Muchas gracias, compañero!
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Como saber el OEM hace 2 meses 4 semanas #652773

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Abre la puerta del coche, en la pegatina que te da las presiones que esta debajo de la cerradura viene el oem.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

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Como saber el OEM hace 2 meses 4 semanas #652775

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Gracias zaidin, lo miraré mañana para tenerlo apuntado para la próxima búsqueda
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Como saber el OEM hace 2 meses 4 semanas #652776

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SANTIAGO57 escribió:
Si, el mío es un motor TU5JP con PR 8187.
Muchas gracias, compañero!

A manda, Santiago, para lo que necesites. Era eso lo que deseabas saber (ref. del sensor)... Es que no he recibido más privado.
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Como saber el OEM hace 2 meses 4 semanas #652785

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Te mandé un mp al poco de decírtelo, con el chasis de mi coche. Lo mismo lo he hecho mal.
Si, esa es la pieza que tengo que cambiar. De repente he empezado a marcar mal, no pasa de la primera raya ( creo q son 75º) y además se mueve a golpes. Si paras el motor y pones el contacto marca como si estuviera frío. Descarto termostato porque lo cambié a la vez que el radiador y el sensor solo lo limpié. Error mío por no cambiarlo pero es que iba fenomenal. No sé si el Nural 70 tendrá algo que ver en el problema
Última Edición: hace 2 meses 4 semanas por SANTIAGO57.
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Como saber el OEM hace 2 meses 3 semanas #652807

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SANTIAGO57 escribió:
Te mandé un mp al poco de decírtelo, con el chasis de mi coche. Lo mismo lo he hecho mal.

Ok, Santiago no recibí nada, pero no hay problemas, ya la duda esta solventada, cuando necesites algo, o bien me lo pides por aquí o por privado, sin problema.

Con relación a lo del indicador, podría ser el sensor, como tu bien has dicho, o el propio contacto, yo he tenido muchos problemillas con dichos contactos, se abren y no hacen buen contacto. Yo lo que suelo realizar es con un destornillador pequeño de relojero, cierro los contactos del conector, le echo un poco de lubrilimp 0, y al sensor suelo meterle un cepillado con púas de metal, ya que crea una especie de película. Aunque por lo que cuesta, pues ya sabemos que es mejor, cambiarlo, yo los compre en su día, y en almacén tengo que tenerlo por algún lugar, pero claro, con lo que cogemos al pequeñín, ni se lo coloco, por lo que te he comentado anteriormente, cada 2 ó 3 años, limpieza de todos los conectores, y es una pauta, que se la suelo realizar. Engrase y limpieza. Y de camino, pues se repasa todo.

No creo que tenga que ver algo el Nural, yo lo lleve en su día en una Inca, y aquello lo tratábamos con la punta del pie, y sin problemas. Creo que es uno de los potingues más fiable para esos menesteres, aunque como ya te dije son chapusillas, lo suyo es cambiar el radiador, pero en nuestros coches ya tenemos que sopesar muchas cosas, como costes y lo que vale el cochecillo. A no ser que lo realice uno mismo. ::gino::
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