Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #392887

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
Bueno pues os cuento como esta la cosa. Locero tambien estsba interesado en el tema, le mando mp y si ya no le interesa me pongo mañana en contacto con vosotros dos y zanjamos el tema, si locero sigue interesado pues el siguiente es creative. Lo dicho le mando mp y a ver que me contesta.

Y por cierto gracias por el apoyo de HDI_RW y de Juancar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #392896

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
perdon por el error, me salte el post de fourcrazy al leer el hilo, si a locero no le interesa siguien fourcrazy, luego creative, y despues M_A__GALAN. Si uno mas seriamos seis y a lo mejor se puede negociar algo en el precio al pedir dos lotes. Bueno esperemos a mañana a ver si me contesta locero y os cuento.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393027

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
edito si que estoy interesado en caso de ser 6 pregunta si no si alguien se tira para atras me lo quedo yo
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393086

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
tambien si somos 7 esta este siete unidades

https://cgi.ebay.es/7-units-LEXIA-3-CITR ... 20af15e20d

en total son 1000€ entre 7 a 143 euros en caso de ser muchos tambien interesaria por 5 euros mas
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393100

al final me estais picando...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393111

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
jaja pues yo creo que eran 5 y ahi dos a la espra somos 7 yo no me lo pensaria mas y mañana ingresaria el dinero jajaja

foucrazy
tendriamos que esperar un mes
JCMA2
locero
ciclistamadrid... ahi que picarlo jajaja/ pal mes que entra dice pues
creative
M_A__GALAN
UnNickCualquiera
que alomejor le interesa, aunque en un post dice que sile interesa lo muevo para abajo

seguro seguro tenemos a
#creative#
JCMA2
locero
UnNickCualquiera
por lo que se ve en el post los demas no se lanzan sino un quisas enga chicos que pasan los dias a lo tonto

estos por lo que mas o menos se ve estan 100% interesado o aun estan en dudas por que somos 5 si no me equivoco o alguno trato por privado
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393120

si es que el tema es que lo quiero coger y encima al ver ésta ultima de 7 lexias..., pero tengo una historia pendiente en este mes, y veo que lo voy a tener ahi al lado y lo tengo que dejar porque no tendré tiempo de usarlo, pero tarde o temprano... lo tendré.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393159

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
entnoces el ciclista no esta interesado pues te quedas sin lexia pero mantienes las gomas sin picar jeje ok te aborro entonces y asi vamos mirando quien queda y quien no

seguro seguro tenemos a
#creative#
JCMA2
locero
UnNickCualquiera
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393165

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
Bueno pues os cuento como estan las cosas:

JCMA2
Locero
Creative
M_A__GALAN
yagoelrubio

y en este orden confirmados.

Tenemos a:

unnickcualkiera
ciclistamadrid
foucrazy

y en ese orden indecisos

Los lotes son de tres, por lo cual nos falta uno para poder pillar 2.
El de siete que comentais si haceis cuentas vereis que salen mas caros que los de tres. Asi que venga a ver si alguno se termina de animar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393170

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
pero yo soy el tercero jaja que bien que hoy comemos con isabel jajaja

pues aqui ahi un post abierto de gente interesada alomejor se anima uno que estaban haciendo un sondeo seguro alguien lo quiere

el de 7 son 5 euros mas caro a sumas cuentas

que hacemos nos agregamos al msn para hblarlo mejor entre los compradores
dejo el mio fiestuky4@hotmail.com
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393201

JCMA si al final se cogen dos "packs" de 3 ¿hacen alguna rebaja? Al final como vais hacer lo del envio para cada uno??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393205

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
Pues mañana escribire al vendedor haber que me contesta. No lo he hecho antes por que pense que no saldria.
En cuanto a lo del envio de cada uno todos estamos de acuerdo en lo que te comente por privado hace unos dias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.136 seconds