Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393471

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
foucrazy escribió:
VEnga que se animen mas y juntamos otro para tener yo otro pa mi!

a ver todavia estas a tiempo porque aun no se ha cerrado el segundo grupo, falta una persona asi que ya sabes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393484

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
jcm2 ya me habisas cuando este el pedido realizado y nos mantienes informados
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393497

Bueno pues venga... si me dejais que me meta en el grupo... pues me meto jejejeje, asi que si no habeis cubierto el cupo para el tema, pues me animo, asi que ya sabeis, si os falta uno, yo voy.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393506

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
si el 1 grupo esta cerrado pero falta uno para el segundo mandale un privado a jcma2
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393507

JCMA2 tienes mp. Gracias Creative por recordármelo. Un saludo a todos, ya verás que ahora me decis que ya está el que faltaba y me quedo fuera.(espero que no).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393520

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
no creo faltaba uno y a ti te tenian ahi no creo el te dira ahoira te toca esperar por indecidso jajaja, si no se realiza otro grupo y listo
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393530

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
bueno pues cerrado entonces el segundo grupo. Mañana me pongo en contacto con todos por mp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393623

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
PAGADoO! :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393628

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
Bueno recibidas las transferencias de Creative y de M_A__GALAN, paso a pedir el primer kit, a la espera de los otros tres interesados para pedir el segundo. La respuesta del vendedor a lo de la rebaja de precio por pedir dos kits, es que no hay descuentos por que los precios ya estan bastante ajustados, o algo asi mas o menos ya que mi ingles no es expectacular, jejejeje, por lo cual no hace falta pedir los dos juntos ya que van a cobrar lo mismo los pida de uno en uno o los dos a la vez, asi que vamos ganando un poco de tiempo y hago el primer pedido.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393630

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
Bueno pues realizado y pagado el primer kit. Advierto de que pone esto cuando he realizado el pedido:

El vendedor columbiadream estará ausente hasta el 20 feb 2010; es posible que se retrase la tramitación de tu pedido.

Lo digo por que no penseis que si se retrasa es culpa mia. No se como se hace una captura de pantalla para ponerla aqui y que veais los datos del pedido. Si alguno me lo dice pues os la pongo aqui y asi lo veis.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393656

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
pues entonces no lo tengo aqui hasta el mes que entra mas o menosel dia 20 luego 6 dias pa que llege a peninsula son 26 y luego 9 pa que llege a mi casa 4 de bril jejeje

pero bueno


y el pedido me fio de que esta realizado hoy mismo
Seudónimo Precio Cantidad Fecha de compra
1***1( 7 ) 100,00 EUR 1 12-feb-10 12:22:58 H.Esp

ayer eran 7 y hoy son 6 y ahi esta el pedido realizado yo no se por que si es por locura o por halgo que tengo dentro pero es que me fio de este chico jajaja :D D D D D D D

la captura de pantalla se hace mira donde esta el f12 pues las que estan al lado ahi una que dice imp pant o print pant pues le das y luego en el pain le das a pegar y ya esta guardas y subes a cualquier servidor :D D D D D D D D


ANIMENSE LOS DEMAS PARA EL SEGUNDO GRUPO
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393672

JCMA2 tienes mp
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.143 seconds