Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 meses #393674

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
Bueno pues recibida la transferencia de Locero, ciclistamadrid no la puede hacer hasta el lunes por que esta de viaje, ya solo falta saber de yagoelrubio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 meses #393676

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
Se me paso deciros que en un rato salgo de viaje para tierras gallegas, jejejeje, a ver si por alli hace menos frio que por aqui por que tela....
Me llevare el portatil, pero no garantiza tener conexion a internet alli, asi que no os preocupeis si estoy off hasta el lunes por la tarde
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 meses #393683

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
os mando por privado la captura de la pantalla de los datos del pedido. no la pongo aqui por que salen demasiadas cosas que no han de ser de dominio publico, jejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 meses #393703

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
ok jcma yo me voy de viaje el lunes or la tarde yo si que tendre interne con el usb movistar ese asi que ya me contaras si te dan contesta los de columbia esos jajaja
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 meses #393723

Si bajas hasta vigo te puedo enseñar como se cuece por las zonas de marcha jajaja, el lunes ingreso q hoy tuve q salir muy temprano para pontevedra.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 meses #393796

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
creo que hasta vigo me cae un poco lejos. Estoy en un pueblo un poco al norte de ferrol, asi que igual hasta vigo no voy. La conexion a internet es un poco mala, pero a veces funciona y todo, jejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 meses #394135

JCMA2 te enviado un mp
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 meses #394137

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
recibido el dinero del resto de las personas, esta tade noche cuando llegue a casa realizo sin falta el segundo pedido y os doy el resto de los datos. Aqui la conexion es muy mala y se corta constantemente, asi que prefiero hacerlo desde casa tranquilamente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 meses #394159

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
yo me voy esta tarde de viaje pero estare atento a las noverdades no llego hsta el domingo que entra asi que toca desconectar y disfrutar de la vida jajaja, de todas formas estare al loro de todo, ya nos iras comentando las novedades
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 meses #394313

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
Bueno chicos, pues realizado el segundo pedido. Mañana os mando los detalles igual que del anterior por mp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 meses #394420

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
Al final me he quedado fuera de los 2 pedidos no? acabo de ponerme a leer que he estado fuera :(
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 3 meses #394448

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
foucrazy escribió:
Al final me he quedado fuera de los 2 pedidos no? acabo de ponerme a leer que he estado fuera :(

Pues parece que si por que como dijiste que hasta el mes que viene no podias .......

De todas las formas yo estoy dispuesto a coordinar otro pedido si fuese necesario, no tengo problema por ello, pero harian falta otras dos personas y que esto suceda antes de 6 dias que es cuando acaba la venta de este articulo. Tu veras, por mi no hay problema.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.124 seconds