Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393211

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
no ahi problema en el foro te avalan y te avalan bien ademas se me la pegas cojo un avion y te machaco con mi xsara jajaja, es broma, lo de machacarte,si me parese bien pero los envios se harian individualmente o todos a ti y luego salen

edito ley el mensaje privado que no me acordaba bien ok yo estoy de acuerdo con el sitema yo soy de canarias el envio aqui son 6 euros si no recuerdo mal o eso me costo a mi el envio de la planta de andres desde peninsula a canarias pa meterlo en el ingreso pasame tus datos y demas pa tenerlo todo listo
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393214

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
los envios me llegarian todos a mi por que se entiende que solo se compra un paquete donde dentro vienen los tres aparatos. Luego yo me encargaria de enviaroslo a vosotros. Y estad tranquilos que no se la voy a pegar a nadie, os dare por privado mi movil y mi direccion y lo que querais si eso os da mas garantias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393215

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
dejame tu cuenta del banco y la clave de la tarjeta que tengo pensado pillarme un interface lexia y asi ya saco el dinero de ahi jajajaja , no no lo que quiero son los datos pero del banco que por mi no ahi ningun problema, los que estamos interesados osea los tres primeros tu ya estas yo desde que me pases los datos si es mañana te lo ingreso mañana por la tarde que tengo que ir al banco pasame la cuenta por privado y el terero ahi que ponerse en contacto con el para que ingrese cuanto antes y transfieras mas tarde la semana que entra, pa tenerlos aqui el mes que entra mucho tardar
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393219

jcma tienes mp
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393227

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
Bueno JCMA2 yo me piro a dormir que estoy cansadito mandame los datos por privado para mañana hacerte el ingreso del dinero asi ya sabes que cuentas con migo 100% y desde que este todo lo pides es que el lunes me voy de viaje a otra isla y no se donde estaran los cajeros jaja pero no te preocupes que si no sale a tiempo busco uno me llevo el portatil con el usb de movistar. pero si lo dejo todo listo antes de irme mejor asi ya duermo trankilo
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393238

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
ciclistamadrid escribió:
jcma tienes mp

contestado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393239

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
creative escribió:
Bueno JCMA2 yo me piro a dormir que estoy cansadito mandame los datos por privado para mañana hacerte el ingreso del dinero asi ya sabes que cuentas con migo 100% y desde que este todo lo pides es que el lunes me voy de viaje a otra isla y no se donde estaran los cajeros jaja pero no te preocupes que si no sale a tiempo busco uno me llevo el portatil con el usb de movistar. pero si lo dejo todo listo antes de irme mejor asi ya duermo trankilo

mañana por la mañana te lo paso que ahora no lo tengo a mano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393300

Yo sigo interesado tu dame los datos y hacemos el trato. Jeje estoy deseando poder enchufar y corregir un fallo q tengo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393347

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
yagoelrubio escribió:
Yo sigo interesado tu dame los datos y hacemos el trato. Jeje estoy deseando poder enchufar y corregir un fallo q tengo
Aun falta uno para completar el segundo lote, estoy a la espera de ciclistamadrid que esta casi decidido pero le falta el ultimo pasito.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393366

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
enga ciclista yo estoy en paro y me lo voy a pillar ya pensare como me las apaño jajajaja, esperemos que los chinos estos sean de fiar jaja esta tarde ingreso y me habisas cuando llege
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393421

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
CREATIVE yo tambien estoy en el paro y estoy super interesado porque ahora es el mejor momento para sacarle partido a la maquina y no me importa tener que gastarme unos € si con ello voy aprender...
Asique ciclista, animate un pokito!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 meses #393463

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
VEnga que se animen mas y juntamos otro para tener yo otro pa mi!
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.148 seconds