Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Equivalencias de neumáticos

Re: Equivalencias de neumáticos hace 18 años 4 meses #15720

  • XsaraHdi
  • XsaraHdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 232
En mi caso yo ya he preguntado en la ITV de mi zona y me han dado estas equivalencias:
195/55R/15 - 205/50 - 15
- 185/55 - 15
- 215/50 - 15
Xsara HDI 110 CV.EXCLUSIVE (08/2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

TEVI xsara vts 2.0 hace 18 años 4 meses #15722

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
hola yo solo un consejo tanto para la seguridad del coche y la estetica el neumatico 205/50/15/91v (el k monto yo) por esperiencia es el k mejor me va,tambien probe una 215/40
/17
7w en seco y la ostia pero de itv olvidarse. saludos O DEMO DA ANLLADA :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Equivalencias de neumáticos hace 18 años 4 meses #15725

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
Tlet escribió:
sete escribió:
no se como seran en los de ti itv pero por mi zona las gomas te las miran de arriba abajo profundidad de los surcos indices etc etc etc... y muchas veces aunk tengas gomas equivalentes en todo te echan atras por las medidas....

Eso es muy relativo, yo conodco a gente de este foro k durante todo el año lleva las 195/50R15 y cuando tienen k ir a la ITV le ponen las antiguas 195/55R15, con el uniko problema de tener 4 ruedas en el garaje todo el año okupando sito pero eso es lo k ahi.
asi es, yo soy uno de esos. yo tengo el xsara 1 y de serie me venia con 185/65/14, les puse unas 195/50/15 y la itv no la pasaba, tuve que poner de nuevo las antiguas, ahora eso si una vez pasada la itv, pues otra vez las 195/50/15. cuando toque de nuevo cambio de gomas les pondre 205/50/15 que aparte de que son equivalentes dicen que son las que mejor van, todo dependerá de lo que cuesten :(
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Equivalencias de neumáticos hace 18 años 4 meses #15756

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
ya pero wervo al tema de antes no todo dios tiene un garaje u otro sitio equivalente para poder dejar las ruedas hasta pasar la itv...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

. hace 18 años 4 meses #15770

Eso de que las 205 son las que mejor van son relativos, por que en los xsara 1 como es mi caso que llevan 185/65/14, si le metes una pulgada mas, y dos tallas mas de ancho, mas a notar que tira menos y gasta más, asi que yo estoy pensando y si le pongo será 195/55/15.
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Equivalencias de neumáticos hace 18 años 4 meses #15774

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
sete escribió:
ya pero wervo al tema de antes no todo dios tiene un garaje u otro sitio equivalente para poder dejar las ruedas hasta pasar la itv...

Haber Sete nadie dice k sea obligatorio hacerlo, si no k es una opcion mas, nada legal pero es una opcion y kien kiera y pueda pues adelante y kien kiera y no pueda pues k se buske la vida k mande las ruedas al pueblo, k las alkile o k las page unas vacaciones, kien algo kiere algo le cuesta :roll:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Equivalencias de neumáticos hace 18 años 4 meses #15783

  • yocasqui
  • yocasqui's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 40
Alguien pregunto por el precio de los neumáticos.
Michelin pilot exalto PE2 195/55 VR15 -> 115.95
Michelin pilot exalto PE2 205/50 VR15 -> 114.95
Estos precios son en canarias y solo he puesto los de michelin, porque son los que prefiero montar yo. De casa me traia los michelin pilot primacy y me van de maravilla.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Equivalencias de neumáticos hace 18 años 4 meses #15784

  • yocasqui
  • yocasqui's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 40
Una pregunta que se me olvido. Alguien sabe la diferencia entre los Pilot exalto PE2 y los Pilor primacy????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Equivalencias de neumáticos hace 18 años 4 meses #15787

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
yocasqui escribió:
Una pregunta que se me olvido. Alguien sabe la diferencia entre los Pilot exalto PE2 y los Pilor primacy????

El EXALTO es algo mas deportivo y sobretodo mas polivalente(tienes mas adherencia en seco, mojado...) el PRIMACY es bastante menos polivalente pero te ahorras mas combustible :wink:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

TEVI hace 18 años 4 meses #15796

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
SETE mui bien pero se da la casualidad k mi xsara es el modelo 1 y de fabrica trae 195/55/15 y anduve con esa rueda bastante y no va mal pero en mi tierra yo personalmente ami me va mejor la 205/50/15. k tira menos pues si el tuyo trae una rueda dos medidas mas pekeñas pos igual lo nota y mas si no tiene`potencia el motor. ya te digo ami genial

saludos O DEMO DA ANLLADA :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Equivalencias de neumáticos hace 18 años 4 meses #15802

  • 5copa
  • 5copa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 115
Montando la 195/50/15 además de que no pasa la ITV, acortas el desarrollo del cambio (pierdes velocidad punta y lo llevas más revolucionado) al tener menos diámetro y haces también que el velocímetro tenga mayor error por exceso. Mejor montar una equivalente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Equivalencias de neumáticos hace 18 años 1 mes #25136

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Me ha llamado la atención este mensaje.. sobre todo el tema de el error por exceso del velocimetro...

A ver, mi coche traia de serie 175/65 r14 pero tenia homologado 185/65 r14..

Bien..ahora llevo montado las 185/65.. El coche es un pellin mas alto.. Entonces mi pregunta es: el velocímetro no puede marcar lo mismo que marcaba antes, no? pq ahora con una vuelta de neumatico hago más distancia que antes..

¿esa diferencia es significativa? ¿ahora mi coche marca un poco de más o de menos?

Es q no tengo ganas de hacer cálculos y seguro que alguien sabe responderme más velozmente.. :-D D DD

5copa escribió:
Montando la 195/50/15 además de que no pasa la ITV, acortas el desarrollo del cambio (pierdes velocidad punta y lo llevas más revolucionado) al tener menos diámetro y haces también que el velocímetro tenga mayor error por exceso. Mejor montar una equivalente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.131 seconds