Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: (solucionado)nivel de aceite

nivel de aceite hace 19 años 6 días #508

  • akroma
  • akroma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
hola wenas
me he komprado ace nada un xsarita (euroocasion) del ultimo modelo y me moskeo un monton k kuando lo enciendo me marke el nivel de aceite dnd le salga de los webos. unas veces esta kasi al max y otras menos de la mitad. miro la varilla y ta pues eso normal. se ma jodio o k?

PD: soy nuevo por aki pero ma molao esto de k haya gente k le mole el xsara y aga movidas k m vereis mas veces por aki DEW!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nivel de aceite hace 19 años 6 días #513

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
No se si todos, pero yo tb tengo ese problema. La historia es hacia el lado en que esté inclinado el coche. Si lo dejas inclinado hacia la izquierda(/) el nivel tiende a marcar el maximo, y si lo aparcas inclinado hacia la derecha (\) tiende a marcar el mínimo. Yo al principio de tenerlo tb pensaba que era fallo, e incluso me cambiaron el aforador del deposito del aceite, pero nada. Eso si que es cuestion de acostumbrarse, pq al fin y al cabo lo que tu dices, si miras el nivel de la barilla todo está correcto. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nivel de aceite hace 19 años 6 días #516

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
No hay ningun PSA que mida bien el nivel con el puñetero indicador electronico.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nivel de aceite hace 19 años 5 días #534

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
buenas!

pues eso le pasa a todo el mundo, unas veces marca lleno, otras vacio , otras a la mitad, eso está loco.
Lo mejor mirarlo de vez en cuando con la varilla como siempre se ha echo y es la manera más fiable.

salu2.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nivel de aceite hace 19 años 5 días #544

  • akroma
  • akroma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
eso era lo k me imaginaba pero yo ke se era pa asegurarme :D
gracias!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nivel de aceite hace 19 años 5 días #560

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Vamos a ver, eso es como todo......
El aceite, tanto si lo miras con la varilla normal, como si lo miras con el marcador electrónico, al menos deben haber pasado 10 minutos desde que paró (para que el aceite fluya hacia la parte baja del carter y no nos falsee la medición, y muy importante, sobre una superficie recta y nivelada, es decir, ni inclinado hacia derecha ni izquierda, ni caido hacia delante ni hacia atras........
No te preocupes que no es ningún fallo, tan solo preocupate si te parpadean los chivatitos, eso es señal de bajo nivel de aceite y entonces compruebalo con la varilla, si está por debajo del mínimo, ni se te ocurra arrancarlo....... mejor rellena aceite o llama a la grua... pero de andar con el ni mijita, salvo riesgo de gripar el motor......
Bueno, ahí va ese ladrillito.....jajajajaja
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nivel de aceite hace 18 años 11 meses #724

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
A mi tambien me a pasado alguna vez, pero es lo que decis que depende de muchas cosillas, si lo guardases en un garaje que estuviese llano y cubierto, seguro que el indicador no te fallaba. Pero es lo que decis la mejor manera de mirarlo es la de toda la vida, con la varilla. :lol:
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nivel de aceite hace 18 años 11 meses #736

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Sin problema, el indicador indica lo que le da la gana, jeje..Como dice Roberto y compañia, unas veces tienes los "cuadraditos" a tope, y otras veces tan solo tienes tres o cuatro..

De vez en cuando, miralo con la barilla y te curas en salud..

Cada 20 mil kilometros a reyenarlo un poquito, y cada 40 mil a cambiarlo. Ya sabeis, lo típico...

Repito, no lo tienes jodido, solo que el indicador funciona así..

Saludos y suerte !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nivel de aceite hace 18 años 11 meses #738

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Fran como cambies el aceite cada 40.000 no creo q llegues al tercer cambio. Ya cambiarlo a los 20.000 lo veo mucho por eso le echo total 9000 en vez de 7000.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nivel de aceite hace 18 años 11 meses #739

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Alferez escribió:
Fran como cambies el aceite cada 40.000 no creo q llegues al tercer cambio. Ya cambiarlo a los 20.000 lo veo mucho por eso le echo total 9000 en vez de 7000.

Pues no lo entiendo Alferez...A mi el aceite me lo cambian cada 40 mil, y lo revisan/reyenan cada 20 mil..

Date cuenta de que el mio es un HDI, y no un TD, apenas me gusta aceite...

Voy a hablar con el suegro, a ver que me comenta..Al igual soy yo el confundido, pero ya te digo, creo que es así como me lo hacen a mi...

Saludos !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nivel de aceite hace 18 años 11 meses #741

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Fran escribió:
Alferez escribió:
Fran como cambies el aceite cada 40.000 no creo q llegues al tercer cambio. Ya cambiarlo a los 20.000 lo veo mucho por eso le echo total 9000 en vez de 7000.

Pues no lo entiendo Alferez...A mi el aceite me lo cambian cada 40 mil, y lo revisan/reyenan cada 20 mil..

Date cuenta de que el mio es un HDI, y no un TD, apenas me gusta aceite...

Voy a hablar con el suegro, a ver que me comenta..Al igual soy yo el confundido, pero ya te digo, creo que es así como me lo hacen a mi...

Saludos !!

Yo tambien tengo un hdi y lo cambio cada 20000, en todas las revisiones a mi los 40000 me parecen una barbaridad por muy bueno k sea el aceite k le heches
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: nivel de aceite hace 18 años 11 meses #746

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Es según el aceite que le metas, yo por ejemplo en mi Xsara Total 9000 se lo suelo cambiar cada 10.000 Kms. Ya se que podría cambiar perfectamente cada 15 ó 20.000 Kms. Ahora bien cambiamos de motor V6 CDTI de mi Vectra. Cambios cada 50.000 Kms lleva un Long Life de Opel, eso si, eso dice la casa, pero yo a los 20.000 Kms se lo cambio. No te pueden decir nada de cambiar antes. Otra cosilla en mi coche me indica la próxima revisión y únicamente me indica 15.000, en el Xsara claro. Y cuando llega a estos Kilómetros pita cuando esta a 0.

Y yo te recomendaría lo mismo que te comenta el amigo ALFERES, cambialo cada 15 ó 20.000 pero no mucho más tu motor y el turbo te lo agradesera.

Y muy importante que no se pasen del nivel que si no os podéis quedar sin motor.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.138 seconds