Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 7 meses #7032

danixsara escribió:
ya le vale a renault,, no confiar en una marca francesa como ellos,,,,alonso,, si lees este mensaje el domingo monta carrefour,,fijo que ganaís el campeonato de constructores :D

Desde luego :roll: , je je je
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 7 meses #7043

Está claro, lo que necesitamos es un neumático que tenga un equilibrio perfecto entre durabilidad y prestaciones. Pero dependiendo en que zona vivas la elección correcta puede variar ¿Pa que quieren un neumático de lluvia en Almería? :lol:
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 7 meses #7048

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
danixsara escribió:
ya le vale a renault,, no confiar en una marca francesa como ellos,,,,alonso,, si lees este mensaje el domingo monta carrefour,,fijo que ganaís el campeonato de constructores :D

Michelín es Francesa..

Respeto a los neumaticos de formula 1, Tlet lo ha dejado más claro que el agua, pero a pesar de la fuerza gravitaroria que tiene que aguantar, el enorme N/par de esos coches es tremendo, y por lo tanto el desgaste es mayor....No puedes andarte con rositas en ese aspecto.

Saludos compañero !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Neumaticos? hace 18 años 2 meses #23156

  • Balticc
  • Balticc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
Yo siempre monte Michelin, pero las ultimas unas Exalto PE2, no ma han dado un resultado demasiado bueno, ya que las he cambiado con 21.000 Km, he montado delante unas BfGoodrich Profile 2, me han salido mejor de precio que las michelin, y a ver que resultado dan, al fin para el proximo año volvere a poner un juego nuevo.
Esto e un maquinazooo...........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 2 meses #23161

rafunis escribió:
yo llevo fulda y calidad-precio es de lo mejorcito del mercado...las michelin las tire nuevas con 60000 km...cristalizadas,en mojao dan pena (hablo de las energy)...

nuevas con 60.000 km, pero si yo he tenido ruedas q no han llegado ni a los 30.000 XDDDD

Otra cosa, no le recomendeis 195/50/15 ya q no son ekivalentes q si no cuando valla a la itv se las mandan quitar, o si tienes un accidente puedes tener problema con el seguro. si quieres montar estas ruedas tienes q homologarlas, yo así lo he hecho ya q te ahorras 200 € en cada cambio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 2 meses #23166

  • soao
  • soao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 204
yo he montado unas hankook y no me van nada mal y voy haciendo un poco de rally por madrid y sus obras
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 2 meses #23167

  • soao
  • soao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 204
calro ha puesto hankook por que ya no hago tantos km por españa como antes ahora solo madrid y alrededores
para viajar siempre he usado michelin y ya llevo mas de 200 mil
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 2 meses #23664

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
en medida 195/55/r15 la diferencia de precio entre marcas no es demasiada, yo recomendaria las de serie, michelin pilot primacy.

Creo q es el equilibrio perfecto, entre duracion y agarre.
A mi me duraron 65.000kms las delanteras, las traseras con 85.000kms, parece q aun estan bastante bien.

Yo mire muchas marcas, pero si te van bien las q llevas , no las cambies.
Tambien hay mas factores, como agarre en mojado, ruido, etc.

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 2 meses #23670

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
Mi Xsara solo conoce michelín, y lo mas seguro es que sean las únicas que conozca.
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 2 meses #23761

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Yo, a todos mis coches he montado michelin, y nunca me han defraudado.... buen agarre, duración.....
Tengo amigos que han metido marcas "baratas" y al final les ha salido caro (deformaciones del neumático, desgastes acelerados...etc..etc..)
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 2 meses #24031

  • capapayasos
  • capapayasos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2602
  • Thank you received: 1
TrevilloXS escribió:
Mi novia se la pegó con unos neumáticos kormorán :lol: :lol: pisó el freno en mojado y allá fue patinando por la carretera jajajj.
En cambio, si puedo hablar bien de unos neumáticos por experiencia son los Michelin premacy. Quizá un poco mal en aquaplanings (también es cierto que ya estaban algo quemadas cuando planee sobre una riada a 100 por hora) Duraron muchísimo creo que 50000 KMS y las he probao por puertos de montaña vascos con curvas en plena subida y bajada de 180 grados clavándose de maravilla. ¿Cómo se llama el puerto que hay saliendo de Bermeo hacia Loiu? Era im-presionante ¿Haber, no había un forero de mundaka? :)

Yo gasto unas Michelin Energy, y en el puerto que dices (creo q se llama Sollube) yendo a medio fuego, anduve unos cuantos metros sin agarre, q keria q me iba a la cuneta!!! Estaba llovido y con hojas mojadas en la carreteira. Menos mal q eran curvas q se podian tomar "rectas" xq sino mocho fijo... Aún asi toy muy contento con ellas xq en seco se agarran que da miedo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 2 meses #24033

Ahora que se acerca el cambio de neumaticos en mi Xsarita he mirado en la pagina de michelin y creo que me quedare con las energy, porque segun dicen ahorras gasolina y tiene buen agarre (que iban a decir). Pero quisiera saber más experiencias con este neumatico, ya he visto que la anterior a mi post no era muy buena en mojado pero me interesa más en seco.

Las Michelin de fabrica me fueron muy bien, hasta que las cambie por unas Good Year Eagle que no estaban mal pero me han durado menos que las 1ª michelin. S2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.162 seconds