Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 2 meses #24034

  • capapayasos
  • capapayasos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2602
  • Thank you received: 1
XsarAngel escribió:
la anterior a mi post no era muy buena en mojado pero me interesa más en seco. S2

La verdad es xq iba haciendo el cabra y se me fue.

Monto unas 185/55-R14 y te cuento para seco:

Hago unos 650 - 700 km cn 40€, asi q algo se nota en el consumo comparado con otros q dicen x ahi q hacen menos km.
Respecto al agarre, en curvas genial, incluso entrando fuerte se agarran como lapas. En frenado igual, paran el coche sin problemas.
La verdad q no tengo quejas con ellas, y en cuanto se gasten estas pienso ponerle las mismas en 16" si puedo :-) )

Espero servirte de ayuda jefe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 2 meses #24043

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
lo unico q he escuchao un poco peor de michelin, son las energy, mucha gente comenta q no agarran demasiado, supongo q estaran echas para ahorrar combustible, y no forzarlas demasiado.
Las demas pitot tienen muy buenas valoraciones.

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 2 meses #24900

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
ai mima estoi viendo como le echan flores alas energy bueno pues si alguno es de galicia y cuando se venga a galicia lo va flipar pork las energy son caca de la vaca. eso si en duracion genial. yo aora tengo uans k en duracion valla por dios pero agarran mui bien ademas en seco aguanta mui bien la curva sin gritar la rueda, es una uniroyal r550 205/50/15 en v ami esta genial
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 2 meses #25006

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Es que en Galicia deberían ponernos un modelo especial de nuemáticos.. :-D D DDD
_TEVI_ escribió:
ai mima estoi viendo como le echan flores alas energy bueno pues si alguno es de galicia y cuando se venga a galicia lo va flipar pork las energy son caca de la vaca. eso si en duracion genial. yo aora tengo uans k en duracion valla por dios pero agarran mui bien ademas en seco aguanta mui bien la curva sin gritar la rueda, es una uniroyal r550 205/50/15 en v ami esta genial
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 1 mes #25574

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
En fin mi padre monta las michelin energy en el megane y nunca le dieron problemas, esta claro que mi padre no va de rallye pero se pegan bien y no veas lo que duran. En cuanto a mi Xsara he probado suerte con Nankang, el modelo ns-II ultra sport y van de fabula, tanto en mojado como en seco, no hacen ruido en carretera y por el momento con 10000 km. aprox. el desgaste es normal, lo bueno de ellas es que a parte de un dibujo bonito son baratas, se consiguen en mi medida que es 205/40/r17 por 84€ cada una.

Su enlace https://www.webezgo.com.tw/~nankang/inde ... 8158428d37
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 1 mes #25575

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
nankang es la segunda marka de yokohama, no estan mal pero no dejan de ser una segunda marka
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿alguien ha probado las pirelli 6000 powergy?? hace 18 años 1 mes #26239

  • campero
  • campero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
hoLA....yo tengo que cambiar las 2 delanteras en breve y llevo unas 195/55 r15 85h michelin energy y he mirado en esta pagina y me ponen las pirelli 6000 powergy por las nubes...mejor que la michelin..


MIRAR LA WEB www.pneus-online.es

¿¿alguien que haya llevado las pirelli 6000 powergy me puede decir que duracion y resultado le han dado por favor?...segun esta pagina dice que duran mas estas que las michelin...AYUDARME AMIGOS...gracias y ciao.Alberto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 1 mes #26241

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
habia una pagina mu wuapa para komprar ruedas, neumaticos online me parece k era, tenian unos precios muy interesantes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 1 mes #26263

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
yo solo se q las pirelli p6000 tienen fama de durar poco, ademas tengo dos amigos q las montan, y han tenido q cambiar los neumaticos con 25.000-30.000 kms, y eso q no tienen una conduccion agresiva ni nada.
En cuanto a duracion no es q este mal, pero las michelin prymaci vienen durando bastante bien.

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 1 mes #26292

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Las P6000 duran bastante menos k las michelin, te lo digo por experiencia mi hermano y yo nos compramos los coches a la vez, el un focus tdci de 115cv k montaba las P6000 y yo el xsarita con las michelin pilot, pues yo solo he cambiado las delanteras con 68mil km, el con unos 10mil kilometros menos a cambiado las cuatro :wink:

Mi consejo es k monteis michelin...
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

hola telt hace 18 años 1 mes #26339

  • campero
  • campero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
Hola: yo te lo comento porque segun la web www.pneus-online.es ponen muy bien las Pirelli P6000 powergy

¿son las powergy las que me comentas que duran menos que las michelin energy?

Por cierto, dime dentro de las michelin, cuales son las que mas duran dentro de las 195/55 R15 85h por favor?....un saludo y mil gracias amigo/s
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

y respecto a la presion que me deciis? hace 18 años 1 mes #26809

  • campero
  • campero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
hola....yo llevo una michelin primacy excel 195/55 r15 85H y que presion me recomendais que lleve?....PUES SI LO PONGO COMO PONE EL XSARITA PARECE QUE VA MUY BAJO DE PRESION...contarme por favor...gracias AMIGOS.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.138 seconds