Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS

QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 8 meses #6003

  • yolixsara
  • yolixsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 904
Hola xsaritianos!, tengo que cambiarle las dos ruedas delanteras a mi xsarita,,en el taller me dicen que ponga goodyear,, que marca de ruedas me recomendaís vosotros?, yo siempre he usado las michelin aunque hoy en el taller me han dicho que son demasiado duras y aunque se desgastan menos por el medio, los lateras se dañan mucho más
Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 8 meses #6004

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
yo tengo en las 4 las goodyear eagle f1 (195/50/15) son algo carillas pero agarran bastante (sobretodo en lluvia) y duran bastante. me costaron creo recordar las 4 montadas, equilibradas y alineacion de direccion sobre los 370 € en un midas, pero claro el dueño de este midas es amigo mío.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 8 meses #6012

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Xsaritano escribió:
yo tengo en las 4 las goodyear eagle f1 (195/50/15) son algo carillas pero agarran bastante (sobretodo en lluvia) y duran bastante. me costaron creo recordar las 4 montadas, equilibradas y alineacion de direccion sobre los 370 € en un midas, pero claro el dueño de este midas es amigo mío.

Pues k kieres k te diga pero para ser amigo no te a hecho ningun buen precio k se diga... :roll:

https://www.ruedasbaratas.com/?ancho=195 ... btn=Buscar

yolixsara yo te recomiendo las michelin por muy mal k te hablen de ellas, llevando la presion bien no tiene por k desgastarse + de los lados, poniendo se las yo creo k jubilas al xsarita con ellas :wink:

[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 8 meses #6022

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2819
  • Thank you received: 319
Otro más que opina que las Michelín. Yo lo tengo claro yo suelo hacer mucha carretera y para mi Michelín. Yo he probado GoodYear muy buenas pero algo blanda, al igual que las Uniroyal, Pirelli, y Firestones, estas ultimas siendo barata es interesante, también te tienes que preguntas que contra mejor sean los neumáticos más seguro iras, ya que creo que es uno de los elementos más importantes de nuestro coche. Y no escatimes en dos euros.

Yo por aquí tengo unas instrucciones de como leer completamente el neumático, hasta viene donde el fabricante suele poner la fecha de caducidad una cosita muy importante, porque puedes colocar un neumático con unos años fabricados y eso es tan peligroso como las que llevas ahora pero con rodaje nuevo. Si lo deseáis os lo subo. No es privado ya que es un archivo que hice yo con recopilación de páginas de neumáticos.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 8 meses #6039

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
joee pos va ser q yo soy el unico q monta esta marca, kormoran, no pregunteis me venian con las llantas asiq.... jejje oye x ahora o m van nada mal ademas las fabrica michelin,xro obviamente no son michelin yo a pesar d eso me kedo con las continental conticontac premium,l d premium nose si l llevaba, pero sinceramente son de las mejores gomas q he probado,caras de coj@@es pero para mi de las mejores
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 7 meses #6805

  • rafunis
  • rafunis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
yo llevo fulda y calidad-precio es de lo mejorcito del mercado...las michelin las tire nuevas con 60000 km...cristalizadas,en mojao dan pena (hablo de las energy)...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 7 meses #6821

  • Cascales
  • Cascales's Avatar
Michelin Exalto 2 sin dudas, e probado muxas gomas y siempre dandole bastante traya al coche por la sierra y las mejores estas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 7 meses #6831

  • bluebird
  • bluebird's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 51
He tenido varios tipos de neumáticos:

1 - Michelin Pilot SX: los que traía de serie, deportivos, destacan por un agarre en seco bastante alto, aunque no duran mucho.

2 - Pirelli P6000: duran más, el agarre está bien en todo tipo de condiciones, pero no destacan en nada.

3 - Michelin Pilot Exalto 1: me están durando, y el agarre es bastante bueno, sobre todo en mojado.

Para mí los mejores de los 3 son los Exalto. Ahora venden el Exalto 2, que dicen que lo han mejorado reduciéndole el ruido de rodadura respecto al 1.


Hay que aclarar una cosa sobre la gama Michelin: tiene varios tipos de neumáticos, a saber:

- Energy: neumático de larga duración, bajo consumo de combustible, agarre un tanto limitado, sobre todo en seco.

- Pilot Primacy: neumático para todo tipo de uso (seco/mojado) y conducción normal, buena duración.

- Pilot Sport: neumático de altas prestaciones en seco. Duración menor.

- Pilot Exalto: neumático de altas prestaciones en mojado. Duración más que correcta.


Saludos...

Xsara 1.8 16v VTS 112cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 7 meses #6858

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Tlet escribió:
Xsaritano escribió:
yo tengo en las 4 las goodyear eagle f1 (195/50/15) son algo carillas pero agarran bastante (sobretodo en lluvia) y duran bastante. me costaron creo recordar las 4 montadas, equilibradas y alineacion de direccion sobre los 370 € en un midas, pero claro el dueño de este midas es amigo mío.

Pues k kieres k te diga pero para ser amigo no te a hecho ningun buen precio k se diga... :roll:

Coño Ruben, no seas así hombre !!!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 7 meses #6859

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Vete a las Michelín de cabeza, las que monta nuestro niño de serie, y las que mejor le van !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 7 meses #6864

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
en mi opinión para una conducción normal, cualquier neumático de marca conocida es bueno.. no por llevar michelín vamos a tomar las curvas a lo bestia :roll: mejor que nadie.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QUE RUEDAS ME RECOMENDAÍS hace 18 años 7 meses #6886

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
abin escribió:
no por llevar michelín vamos a tomar las curvas a lo bestia :roll: mejor que nadie.

No, pero con estas cosas no se juega, prefiero pagar un pelín mas y comprarme unas Michelín, que ahorrarme los típicos 50 euros y comprar unas Carrefour..

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, lógicamente..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.179 seconds