Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Mandos radio

Re: Mandos radio hace 11 años 11 meses #512075

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
ya, pero a lo que yo me referia es que, los comprados, por detras de la radio tienes un conector que creo que es negro de 4 pines, que a este le conectas el interfaz comercial y de este a la toma jack. (cosa que hasta un inutil como yo, se atreveria a hacer).

Sin embargo, por lo que me ha parecido ver, el interfaz "casero" hay que soldar unos cables en el com2000 y de ahi a las resistencias y de estas a la radio (metodo al cual, me parece bastante complicado, maxime siendo un patoso como soy)
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mandos radio hace 11 años 11 meses #512078

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Al com2000 no se suelda nada, ni se toca
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mandos radio hace 11 años 11 meses #512091

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Yo llevo ya 5 años con ese interface casero, y hasta la fechas, con cuidado y bien hecho, no da problemas. Como dice el compañero, cuando se tiene tiempo no importa currarse un ratito algo por el estilo, pero como siempre, tiempo no sobra mucho, jejejeje, si tienes preguntas, no dudes en ponerlas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mandos radio hace 11 años 11 meses #512128

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Donde se suelda es al terminal del mando del volante. El COM2000 es el dispositivo ENTERO que tienes detras del volante, y para nuestro caso, donde encaja el mando del volante. Lo que en algunas interfaces de este post hacen, es soldar la red de resistencias pero al mando del volante, JAMAS en el COM2000!!
Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mandos radio hace 11 años 9 meses #520012

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Bueno señores yo he montado tambien estos valores resistivos para pioneer y funcionando perfectamente, yo lo que no he montado es los pines 7 y 8 porque a fin de cuentas poco uso tienen. Pero algo IMPORTANTISIMO, usad SIEMPRE un jack estereo, porque yo habia pensado en que ya que no usaba esos dos pines, pues montaba un jack mono, y NO funciona, porque la salida de la radio es estereo, y por el canal 2 del jack saca tension y en el jack mono coincide con la masa, total , que este es el esquema que yo he realizado


Asi que nada, funcionando perfectamente con pioneer DEH-3400UB !!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mandos radio hace 11 años 9 meses #520043

  • mañico
  • mañico's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • De Zárágózá co, maño!
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 5
Una pregunta, para los Xsaras Fase 2 que no traen radio de serie y que tienen COM, el mio en particular le he instalado el mando y me lo reconoce ya que lo he activado en la BSI.

Estos coche tambien traen la conexión a la radio tipo Jack. Quiero decir, si ¿la preinstalación de radio es la misma para todos los xsaran traigan o no radio de serie? Me refiero al tipo de cableado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mandos radio hace 11 años 9 meses #520046

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Una pregunta, si no traia radio, que es lo que traia tu xsara de serie?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mandos radio hace 11 años 9 meses #520066

  • mañico
  • mañico's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • De Zárágózá co, maño!
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 5
Perdon ::sonrojado: ::sonrojado: ::sonrojado: Lo que no traía era la radio de serie jajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mandos radio hace 11 años 9 meses #520081

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
denitrius escribió:
Donde se suelda es al terminal del mando del volante. El COM2000 es el dispositivo ENTERO que tienes detras del volante, y para nuestro caso, donde encaja el mando del volante. Lo que en algunas interfaces de este post hacen, es soldar la red de resistencias pero al mando del volante, JAMAS en el COM2000!!
Saludos!
A eso me referia, varios han soldado en el mando de la radio conectado al com2000. (tocar eso, por tonto que sea, me da mas miedo que Melendi en un avion) y queria saber si hay algun medio de soldar o hacer lo que sea de camino a la radio (a lo mejor a algun cable o no se yo...) si no, acabare pagando los 80€ del interfaz
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
Última Edición: hace 11 años 9 meses por howtoo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mandos radio hace 11 años 9 meses #520136

  • denitrius
  • denitrius's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 352
  • Thank you received: 12
Pues a ver, no tienes forma de hacerlo de camino porque necesitas cada pin del mando independiente para una resistencia... Yo sigo diciendo que te atrevas sin problemas con soldar porque el mando es un elemento pasivo y no vas a romper nada, siempre que luego aisles los conectores para que no toquen el COM, sin problemas...
Que radio tenias?
Si es pioneer vaya seria capaz de ofrecerme a hacerte yo el interface totalmente gratis si pagas tu el envio de los mandos para malaga y de vuelta a tu ciudad jajajaj seguro que menos de 80€ te sale. Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mandos radio hace 11 años 9 meses #520244

  • Manolin
  • Manolin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara Premier Coupe 2.0 HDI 90 CV (2004)
  • Mensajes: 1329
  • Thank you received: 133
Tienes que soldar al mando, que por supuesto no es el com2000, es una pieza independiente, y por supuesto desconectar el mando del com2000 antes de soldar. Y posteriormente aislar los contactos con el com2000. Pero siendo repetitivo, al com2000 nada, sino al mando.
Última Edición: hace 11 años 9 meses por Manolin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: criseste-xsara

Mandos radio hace 11 años 8 meses #522581

Hola chicos, llevo varias semanas buscando informacion sobre este tema y os he encontrado, he leido todo el post y al final me he decidido a comprar los componentes y montarme mi interface, lo he pedido todo a electrocasa en malaga y me lo traera un compi del curro a estepona, por cierto enhorabuena por el curro Manolin, yo tengo xsara II y he comprado un pioneer AVH-6300BT, la semana pasada compre el mando de pioneer CD-SR110 y me he llevado el chasco ya que no puedo moverme por los menus del aparato, me abre el telefono, descuelga y cuelga el telefono perfectamente, tambien me mueve las pistas y las carpetas pero no se mueve por los menus, con el anterior kenwood que tenia y con el interface si que se movia por las carpetas y por el listin telefonico, con lo cual me he decido a montar tu interface y haber si puedo moverme por los menus, sobre todo lo que necesito es moverme por la agenda de telefonos y moverme por los discos que hay en el usb, y las preguntas son:
Sabeis si se podra mover por los menus (carpetas de musica y listin telefonico).
Podria cambiar alguna resistencia para poder abrir el menu del telefono.

Muchas gracias chicos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.144 seconds