Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Que bateria escoger?¿?

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33244

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Hombre, a tanto no llega :D , pero no hace mucho se me ha cascado la ultima de Pryca, y sin chanchullos ha durado 7 años en la c15, y se le ha dado caña de narices, esa, naturalmente no entraba en la garantia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33258

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Yo me voy a traer una optima tapa amarilla por 99 euros mas gastos de envio, pero klaro, es k los gastos de envio son desde usa, pero komo tb traigo ampli y sub pos ira todo kompartido.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33280

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
HDi escribió:
Yo me voy a traer una optima tapa amarilla por 99 euros mas gastos de envio, pero klaro, es k los gastos de envio son desde usa, pero komo tb traigo ampli y sub pos ira todo kompartido.

hmmm, oye y ya tienes hecho el pedido??
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33300

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
K va tio estoy a 2 velas xD Ahora van pastillas delanteras y latiguillos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33329

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Pos avisa cuando hagas el pedido que me uno a el eh jeje, si antes no me quedo sin bateria jeje.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33416

Yo le puse una bosch silver de 74Ah y 680A, que creo que es de las de mayor capacidad que admite nuestro coche, sin ser un precio demasiado desorbitado: 83€
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33431

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
TrevilloXS escribió:
Yo le puse una bosch silver de 74Ah y 680A, que creo que es de las de mayor capacidad que admite nuestro coche, sin ser un precio demasiado desorbitado: 83€

Tiene muy buena pinta, ¿esa cabe entonces en un 1.6i 8v sin problemas? porque si asi la pongo entre las candidatas.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33440

Pregunta cuando la vayas a pillar pero casi seguro que si. De todos modos... tu coche al ser a nafta no necesita tanta batería, el mío por ser diésel necesita + energía al arrancar. Igual te valdría con una 70Ah (Si no tienes A/A incluso con 62Ah llegaría). En cualquier caso pregunta donde la compres. También hay la gama silver plus... pero cuestan más y ya no merecen la pena.
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33452

Según los manuales tu coche emplea una batería de 55Ah de capacidad y 420A de arranque en frio (NE). Asique lo que necesitas es una que, respetando los 420-480A NE, tenga una capacidad de 62Ah - 66 Ah. No creo que te entre más en el hueco. Por un momento pensé que la de 70Ah podría entrar en el portabaterías, pero me parece que no. Además la de 70 Ah tendría un valor NE demasiado alto... y me imagino que no es bueno.
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33453

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Que es el valor NE?
Lo unico me gustaba una un poco mas grandilla por culpa del equipo de sonido.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33462

NE=arranque en frio. Son los Amperios que la batería es capaz de suministrar cuando arranca el motor. Ya te digo, tu coche lleva una 420A. Y otro tema es la capacidad (la cantidad de energía que almacena) se mide en Amperios por hora (Ah creo) Esto es lo que te interesa, lo que pasa es que cuanto mayor capacidad, mayor volumen, y no sé qué dimensiones tiene el hueco de tu portabaterías. Baterías con capacidades mayores de 66 Ah tienen NE superior a 480 A con lo cual no son recomendables.
En resumidas cuentas, tienes que comprar una batería que encaje en el hueco, y que sin pasar los 480 NE tenga la mayor capacidad posible.
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33474

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
TrevilloXS escribió:
NE=arranque en frio. Son los Amperios que la batería es capaz de suministrar cuando arranca el motor. Ya te digo, tu coche lleva una 420A. Y otro tema es la capacidad (la cantidad de energía que almacena) se mide en Amperios por hora (Ah creo) Esto es lo que te interesa, lo que pasa es que cuanto mayor capacidad, mayor volumen, y no sé qué dimensiones tiene el hueco de tu portabaterías. Baterías con capacidades mayores de 66 Ah tienen NE superior a 480 A con lo cual no son recomendables.
En resumidas cuentas, tienes que comprar una batería que encaje en el hueco, y que sin pasar los 480 NE tenga la mayor capacidad posible.

chi chi, no sabia lo del NE dichoso, y yo que ya tenia pensado meterle una bateria en plan animalada, siempre que quepa en el hueco claro. Tendre en cuenta lo que me has dicho.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.116 seconds