Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Que bateria escoger?¿?

Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #32969

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Creo que a la bateria de mi Xsara le queda poca vida, esta con la primera y ya va para 5 años, recomendais alguna?? he oido hablar de las de gel que ademas para el equipo de sonido dicen que vienen muy bien pero salen por un pico, ¿cuales recomendais vosotros?.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #32979

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
me interesa el tema :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #32987

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
5 años caray!! aún te duran.. a mí me duraron 4 años justos!!

La primera murió el 31 de Dic del 2001 y la segunda el 30 de Dic del 2005!!! Me acuerdo pq siempre me coge en plena organización de la fiesta de Fin de Año y eso jode..

Este año teníais que verme con las pinzas pidiendole batería a la gente.. pq hasta el día siguiente me era imposible irla a cambiar.. :-D D
Solken escribió:
Creo que a la bateria de mi Xsara le queda poca vida, esta con la primera y ya va para 5 años, recomendais alguna?? he oido hablar de las de gel que ademas para el equipo de sonido dicen que vienen muy bien pero salen por un pico, ¿cuales recomendais vosotros?.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #32994

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
5 años caray!! aún te duran.. a mí me duraron 4 años justos!!

La primera murió el 31 de Dic del 2001 y la segunda el 30 de Dic del 2005!!! Me acuerdo pq siempre me coge en plena organización de la fiesta de Fin de Año y eso jode..

Este año teníais que verme con las pinzas pidiendole batería a la gente.. pq hasta el día siguiente me era imposible irla a cambiar.. :-D D

Por eso mismo cualquier dia se le tiene que acabar jeje, debe estar en las ultimisimas :wink: .
Oye por curiosidad, al conectar las pinzas se te cambio el en el cuadro el chivato del freno de mano por el del aceite??, dicen que suele pasar a los Xsaras al usar las pinzas.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33010

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
Solken escribió:
5 años caray!! aún te duran.. a mí me duraron 4 años justos!!

La primera murió el 31 de Dic del 2001 y la segunda el 30 de Dic del 2005!!! Me acuerdo pq siempre me coge en plena organización de la fiesta de Fin de Año y eso jode..

Este año teníais que verme con las pinzas pidiendole batería a la gente.. pq hasta el día siguiente me era imposible irla a cambiar.. :-D D

Por eso mismo cualquier dia se le tiene que acabar jeje, debe estar en las ultimisimas :wink: .
Oye por curiosidad, al conectar las pinzas se te cambio el en el cuadro el chivato del freno de mano por el del aceite??, dicen que suele pasar a los Xsaras al usar las pinzas.
a mi al poner las pinzas me dejó de funcionar la luz del freno de mano. No se me cambió por la del aceite ni nada. simplemente no funcionó más.
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33022

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
A mi desde que un dia le desconete la bateria, el freno de mano se me convirtio en el chivato de la presion del aceite, me imagino que ahora el del freno de mano sera el de la presion del aceite jeje, pero no se como hacer la prueba, gente que le paso esto mismo tiene comentado que tan solo hay que cambiar un diodo detras del cuadro pero tiene tela eso.

A todo esto, ¿recomendais alguna bateria? jeje :wink:
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33043

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
metele una bateria un poco mas grande y de mas amperios pero sin pasarte,ya veras como dura mas sobre todo si tienes un equipo montado
y sobre el tema de marcas es probar, xq lo mismo te compras una barata y te dura mas q una de mas prestigio,esto ocurre muxas veces
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33071

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Mmmmm... a mi no me pasó nada de eso..daros cuenta que mi xsara fué de los primeros... es decir..me parece que tiene mas de Zx que de Xsara..

y sobre el tema de las marcas.. tengo un amigo que tiene un taller de compresores y en el que el padre lleva muchos años currando.. y tras probar varias marcas.. las mejores sin duda..las Varta.. que según tengo entendido son tb las que monta Mercedes.. son caras pero valen la pena...

Saludetes.
curasao23 escribió:
5 años caray!! aún te duran.. a mí me duraron 4 años justos!!

La primera murió el 31 de Dic del 2001 y la segunda el 30 de Dic del 2005!!! Me acuerdo pq siempre me coge en plena organización de la fiesta de Fin de Año y eso jode..

Este año teníais que verme con las pinzas pidiendole batería a la gente.. pq hasta el día siguiente me era imposible irla a cambiar.. :-D D
Solken escribió:
Creo que a la bateria de mi Xsara le queda poca vida, esta con la primera y ya va para 5 años, recomendais alguna?? he oido hablar de las de gel que ademas para el equipo de sonido dicen que vienen muy bien pero salen por un pico, ¿cuales recomendais vosotros?.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33096

le puedes meter una exide de gel o una optima de las amarillas cualquiera de ellas estan alrededor de los 300 euros pero lo notaras tanto en arranque como en el equipo de audio, eso si si las pones no se te ocurra tener el equipo de audio encendido sin tener el coche arrancado, ya que estas baterias son muy buenas, pero si las dejas descargar se mueren para siempre
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33180

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
xsarapitufo escribió:
le puedes meter una exide de gel o una optima de las amarillas cualquiera de ellas estan alrededor de los 300 euros pero lo notaras tanto en arranque como en el equipo de audio, eso si si las pones no se te ocurra tener el equipo de audio encendido sin tener el coche arrancado, ya que estas baterias son muy buenas, pero si las dejas descargar se mueren para siempre

300 euros 8O 8O 8O 8O 8O , uff, algo mas barato jeje, habia oido hablar de algunas baterias de gel que rondaban los 180€, ¿realmente compensa meter estas baterias?¿duran toda la vida?, o simplemente compensa meter una bateria de las normales pero un poco mas grande?
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33188

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
En baterias, yo elijo Carrefú.

Son Varta, tienen dos años de garantia, no te ponen ninguna pega para cambiarlas, son baratas, y si tienes varios coches en casa, le vas poniendo a todos la misma clase, y si se estropea alguna, sueles tener un ticket de compra de la ultima que compraste y la puedes colar como si fuera esa.

Es de ser un poco perro, pero a mi me lo recomendo uno que currra alli, y con cuatro vehiculos en casa, lo de las baterias llevo ya unos añitos con esto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33239

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Jajajajajaja!! Qué buena idea..!! Seguro que unos años después de que cambiaran el nombre de los hipermercados les apareciste con una que ponía "Continente".. :-D D DDD
saldis escribió:
En baterias, yo elijo Carrefú.

Son Varta, tienen dos años de garantia, no te ponen ninguna pega para cambiarlas, son baratas, y si tienes varios coches en casa, le vas poniendo a todos la misma clase, y si se estropea alguna, sueles tener un ticket de compra de la ultima que compraste y la puedes colar como si fuera esa.

Es de ser un poco perro, pero a mi me lo recomendo uno que currra alli, y con cuatro vehiculos en casa, lo de las baterias llevo ya unos añitos con esto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.125 seconds