Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Que bateria escoger?¿?

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33601

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Pues eso no lo veo asi. Kuando montar un ekipo de sonido importante necesitas k tengo el mayor amperaje de encendido posible, yo ahora ando kon una de 700 kreo y la nueva k traigo, para montar dos, sera de 900 aprox. Por la misma las tengo vistas de 2000 pero eso es ya para senhores ekipos. Aun este finde en la koncentracion de trado vino un chaval kon un bravo kon 3 baterias, klaro k si vierais el el kajon lo komprenderiais xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33611

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Entonces se me va a joder el coche por tener un NE demasiado alto o no? Porque sino intentare coger la que mejores prestaciones le veo pero que coja en el sitio, que a la que tiene ahora le sobra un cacho.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33614

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Yo es la primera vez k leo k el k una bateria tenga el amperaje de encendido alto se joda. Amos en mi vida, y de siempre k he visto un koche para spl le he visto kon baterias impresionantes y siempre kon varias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 11 meses #33615

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
la mia es una 65ah y le pondre una 70-72ah y algo mas de 550 A.
nuestro hueco es para una de 72 creo recordar
tengo un hdi 90 y picos caballos
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 10 meses #34387

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
yo e comprado una tudor de 62 amperios ke os parece me costo 60 e
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 10 meses #34409

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
mi bateria que venia con el coche me ha durado casi 6 años
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que bateria escoger?¿? hace 17 años 10 meses #34430

la duracion de la bateria depende de muchos factores hay baterias de gel que te duran 2 años usandolas en competicion y otras de las mas baratas que semueren con el coche por norma general dependiendo del consumo electrico que tengamos normalmente obtendremos mas omenos durabilidad, si conducimos mucho de noche con las luces puestas, el equipo de audio y ademas nos llueve y ponemos la luneta termica ademas de la calefaccion os aseguro que el alternador no recargara lo suficiente, un consejo importante es que instaleis un medidor de voltaje y carga para saber de forma directa e instantanea el estado de la bateria, en cuanto a si merece o no la pena una bateria que cuesta 300 euros, os hare un planteamiento muy aclarador
un corredor de atletismo correria igual con unas nike ligeras pensadas para facilitar la velocidad del corredory transmitir de forma instantanea la potencia de sus piernas al suelo o por el contrario correria igual con unas chanclas de esparto, en fin que cada uno se saque sus conclusiones
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.136 seconds