Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: poner luz en los pies

poner luz en los pies hace 13 años 5 meses #445857

Wenas a todos quedria saber si alguien tiene instalada la luz en los pies osea como lleban los C5 que cuando abres las puertas se encianden una luz debajo de la guantera y otra donde los pedales alguien lo ha hecho?? porque estoy pensando en hacerlo y por si alguien lo tiene hecho que me pudiera guiar a la hora de colocar los plafones. un saludo a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: poner luz en los pies hace 13 años 5 meses #445891

  • moxtoles
  • moxtoles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 292
  • Thank you received: 1
yo lo tengo echo y es superfacil solo tienes que sacar la corriente de la luz de cortesia cuando se encienda la luz se enciende los neones es como lo de bricomania,facil y sencillo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: AlbertoCrakito

Re: poner luz en los pies hace 13 años 5 meses #445912

  • adri_hdi
  • adri_hdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 135
moxtoles escribió:
yo lo tengo echo y es superfacil solo tienes que sacar la corriente de la luz de cortesia cuando se encienda la luz se enciende los neones es como lo de bricomania,facil y sencillo

Podrias poner un pequeño manual tio? gracias!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: poner luz en los pies hace 13 años 5 meses #445914

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
tiene que ser facilisimo, lo unico encontrar por donde van los cables de la luz de cortesia, o en su defecto por donde bajarlos desde arriba hasta la zona de los pies :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: poner luz en los pies hace 13 años 5 meses #445916

  • PERRITO
  • PERRITO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Parece muy facil pero kon un briko seria genial ya k algunos tenemos mui poka ide de mekanika y eso pero se agrdece
gracias
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: poner luz en los pies hace 13 años 5 meses #445921

  • adri_hdi
  • adri_hdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 135
lotin escribió:
tiene que ser facilisimo, lo unico encontrar por donde van los cables de la luz de cortesia, o en su defecto por donde bajarlos desde arriba hasta la zona de los pies :lol:

supongo que lo sacariamos de donde estan los fusibles no? un saludo !!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: poner luz en los pies hace 13 años 5 meses #445928

pasar los cables es mas o menos fácil lo difícil es que quiero poner los plafones ya que quiero meterle unos como los que lleba el maletero de los c5 que me molan bastante un saludo a todos si lo logro hacer are un brico.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: poner luz en los pies hace 13 años 5 meses #446135

  • alguca88
  • alguca88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 66
Lo mejor por lo que me han dicho y he leido es sacar los cables desde el plafon de arriba y pasarlos por el marco de la luna y eso...paciencia jeje

Yo ando esperando la llegada de los Led para montarlos jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: poner luz en los pies hace 13 años 4 meses #449365

  • moxtoles
  • moxtoles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 292
  • Thank you received: 1
yo he sacado la corriente de la luz de cortesia lohe llevadp por el guarnecido de plastico de hay a una solapa de goma que hay en el cerco de lapuerta y de hay hasta su sitio,no puedo poner un brico,porque lo tengo todo montado y tendria que desarmarlo para hacerlo paso a paso
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

poner luz en los pies hace 6 años 10 meses #639007

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
Perdón por el reflote. Quiero hacerle esto a mi coche y me procupa el tema masa. Cómo lo hacemos? Alguien lo tiene hecho?

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

poner luz en los pies hace 6 años 10 meses #639013

  • Alextruca2
  • Alextruca2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Tecnico electronico
  • Mensajes: 5
Buenas Alberto, ¿A que tema te refieres con el tema de la masa?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

poner luz en los pies hace 6 años 10 meses #639014

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
Buenas Alextruca2.

La cosa es que me molaría que se encendieran con la apertura y el cierre de puertas, como el plafón en dicha posición. Me preocupaba que cada luz tuviera su propio negativo. Aunque pensándolo bien, supongo que es cuestión de cortar el cable que va al encendido de puertas y empalmar cable para meter las luces a los pies, no? Hay mucha pérdida de luminosidad? Es seguro desde el punto de vista eléctrico? Tengo muchas dudas con estos temas.

Y luego otro tema, si se hiciera eso, entiendo que el funcionamiento a los pies sólo funcionaría si la luz del plafón está en la posición adecuada. Hay alguna forma de hacer que sean independientes?

Disculpas si he dicho una burrada, pero como digo, me gustaría estar más puesto en el tema.

Gracias y un saludo.

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.142 seconds