Adrian2003 escribió:
carlo268 escribió:
Adri, me puse a buscar un chino y encontré un polímetro, cargar carga, ya que da casi 14 v en marcha, el borne es de cierre rápido, así que eso estoy haciendo desde esta tarde. Pero es un verdadero coñazo... no sé que elementos consumirán tanto como para agotar una batería de 75 A en tres horas...
Hola ami en mi Saxo cusndo se repsro de un accidente el coche me descargaba cada dos dias la bateria y era que la luz del maletero siempre wuedaba encendida osea quiero decir que el pulsador no iba pero no ss si lo tuyo le pasa lo mismo o es otra cosa de todas formas psra comprobarlo quitas la bandeja y cierras el msletero y asi se comprueba
Saludos
Nada más arrancarlo con la grúa, desmonté la luz del maletero, la he quitado, sin luz, no hay consumo aunque esté cerrado el contacto.
Lemas, debido a que el motor estaba caliente no pude detectar diferencia de temperatura en los cables, en tu respuesta apuntas a luces, si son las de circulación te aseguro que estaban apagadas. El rele de pem no te lo discuto que se haya quedado pillado y la otra que no he comprendido es el ventilador del habitáculo, éste solo va bajo motor en marcha... te he escrito esta tarde un mp.
Saludos y gracias, seguiré con borne y medida con polímetro a diario hasta volver a Badajoz, aunque estaré atento a lo que me sugirais.