Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Viaje a Valencia y descarga de batería

Viaje a Valencia y descarga de batería hace 7 años 9 meses #630994

  • carlo268
  • carlo268's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara I 1.9 TD OPR 8483
  • Mensajes: 290
  • Thank you received: 39
Antecedentes, viaje Badajoz a Benicasim sin problemas, el xsara como un campeón. Lo aparco y dos días después lo voy a arrancar y nada... apenas hay tensión en la batería. Compro una nueva, la pongo, y perfecto, pero hoy, vamos a las dos y media lo he estacionado hasta las seis que he ido por el, de nuevo, batería agotada. Pero al tocar la batería, la he notado caliente, como si tuviera mucho consumo. Os pido ayuda ya que a 800 km de mi casa pocos medios para buscar averías tengo.

Gracias
Para las rectas motores, para las curvas, cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Viaje a Valencia y descarga de batería hace 7 años 9 meses #631000

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
Si el alternador carga compra una 10/11 en el chino, cuando lo pares desconectas el borne . Hasta que puedas volver a casa y averiguarlo, revisa la luz del. Maletero por si acaso cuela.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Viaje a Valencia y descarga de batería hace 7 años 9 meses #631004

  • carlo268
  • carlo268's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara I 1.9 TD OPR 8483
  • Mensajes: 290
  • Thank you received: 39
Adri, me puse a buscar un chino y encontré un polímetro, cargar carga, ya que da casi 14 v en marcha, el borne es de cierre rápido, así que eso estoy haciendo desde esta tarde. Pero es un verdadero coñazo... no sé que elementos consumirán tanto como para agotar una batería de 75 A en tres horas...
Para las rectas motores, para las curvas, cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Viaje a Valencia y descarga de batería hace 7 años 9 meses #631005

  • Adrian2003
  • Adrian2003's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsra 2.0 HDI 110CV
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 6
carlo268 escribió:
Adri, me puse a buscar un chino y encontré un polímetro, cargar carga, ya que da casi 14 v en marcha, el borne es de cierre rápido, así que eso estoy haciendo desde esta tarde. Pero es un verdadero coñazo... no sé que elementos consumirán tanto como para agotar una batería de 75 A en tres horas...
Hola ami en mi Saxo cusndo se repsro de un accidente el coche me descargaba cada dos dias la bateria y era que la luz del maletero siempre wuedaba encendida osea quiero decir que el pulsador no iba pero no ss si lo tuyo le pasa lo mismo o es otra cosa de todas formas psra comprobarlo quitas la bandeja y cierras el msletero y asi se comprueba

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Viaje a Valencia y descarga de batería hace 7 años 9 meses #631006

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
¿Luces? Es lo unico que puede comer la bateria tan rapido sin el contacto puesto. Puede que el motor de arranque, comprueba el cable gordo por si esta caliente. Puede que el, rele de motor en marcha se haya quedado pegado y que funcionando el ventilador del habitaculo.........
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Viaje a Valencia y descarga de batería hace 7 años 9 meses #631012

  • carlo268
  • carlo268's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara I 1.9 TD OPR 8483
  • Mensajes: 290
  • Thank you received: 39
Adrian2003 escribió:
carlo268 escribió:
Adri, me puse a buscar un chino y encontré un polímetro, cargar carga, ya que da casi 14 v en marcha, el borne es de cierre rápido, así que eso estoy haciendo desde esta tarde. Pero es un verdadero coñazo... no sé que elementos consumirán tanto como para agotar una batería de 75 A en tres horas...
Hola ami en mi Saxo cusndo se repsro de un accidente el coche me descargaba cada dos dias la bateria y era que la luz del maletero siempre wuedaba encendida osea quiero decir que el pulsador no iba pero no ss si lo tuyo le pasa lo mismo o es otra cosa de todas formas psra comprobarlo quitas la bandeja y cierras el msletero y asi se comprueba

Saludos

Nada más arrancarlo con la grúa, desmonté la luz del maletero, la he quitado, sin luz, no hay consumo aunque esté cerrado el contacto.

Lemas, debido a que el motor estaba caliente no pude detectar diferencia de temperatura en los cables, en tu respuesta apuntas a luces, si son las de circulación te aseguro que estaban apagadas. El rele de pem no te lo discuto que se haya quedado pillado y la otra que no he comprendido es el ventilador del habitáculo, éste solo va bajo motor en marcha... te he escrito esta tarde un mp.

Saludos y gracias, seguiré con borne y medida con polímetro a diario hasta volver a Badajoz, aunque estaré atento a lo que me sugirais.
Para las rectas motores, para las curvas, cojones
Última Edición: hace 7 años 9 meses por carlo268.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Viaje a Valencia y descarga de batería hace 7 años 9 meses #631013

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
has probado a arrancar el coche y luego desconectar la batería con el motor en marcha?
si se viene abajo puede ser el alternador y agote la batería tan rápido ya que tiraría bastante de ella
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Viaje a Valencia y descarga de batería hace 7 años 9 meses #631014

  • Adrian2003
  • Adrian2003's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsra 2.0 HDI 110CV
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 6
carlo268 escribió:
Adrian2003 escribió:
carlo268 escribió:
Adri, me puse a buscar un chino y encontré un polímetro, cargar carga, ya que da casi 14 v en marcha, el borne es de cierre rápido, así que eso estoy haciendo desde esta tarde. Pero es un verdadero coñazo... no sé que elementos consumirán tanto como para agotar una batería de 75 A en tres horas...
Hola ami en mi Saxo cusndo se repsro de un accidente el coche me descargaba cada dos dias la bateria y era que la luz del maletero siempre wuedaba encendida osea quiero decir que el pulsador no iba pero no ss si lo tuyo le pasa lo mismo o es otra cosa de todas formas psra comprobarlo quitas la bandeja y cierras el msletero y asi se comprueba

Saludos

Nada más arrancarlo con la grúa, desmonté la luz del maletero, la he quitado, sin luz, no hay consumo aunque esté cerrado el contacto.

Lemas, debido a que el motor estaba caliente no pude detectar diferencia de temperatura en los cables, en tu respuesta apuntas a luces, si son las de circulación te aseguro que estaban apagadas. El rele de pem no te lo discuto que se haya quedado pillado y la otra que no he comprendido es el ventilador del habitáculo, éste solo va bajo motor en marcha... te he escrito esta tarde un mp.

Saludos y gracias, seguiré con borne y medida con polímetro a diario hasta volver a Badajoz, aunque estaré atento a lo que me sugirais.
Pues espero wue no te sea una averis gorda
Última Edición: hace 7 años 9 meses por Adrian2003.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Viaje a Valencia y descarga de batería hace 7 años 9 meses #631016

  • carlo268
  • carlo268's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara I 1.9 TD OPR 8483
  • Mensajes: 290
  • Thank you received: 39
Sinte escribió:
has probado a arrancar el coche y luego desconectar la batería con el motor en marcha?
si se viene abajo puede ser el alternador y agote la batería tan rápido ya que tiraría bastante de ella

Correcto Sinte, lo hice ayer delante de los gruistas que vinieron a arrancarlo, ya que ellos mismos me montaron la batería dos días antes y nada más que me dijeron dos posibles fallos que no eran otra cosa que una invitación a llevarlo a su taller para mirarlo, no se esperaban que quitara el borne con ellos delante. Decir que el motor no se apagó ni se vino abajo, es más, al quitarle la carga del alternador aumentó ligeramente laa rpm.

Saludos, ahora probaré tensión y a dar marcha.
Para las rectas motores, para las curvas, cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Viaje a Valencia y descarga de batería hace 7 años 9 meses #631019

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
por casualidad de la vida no llevaras equipo de musica no?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Viaje a Valencia y descarga de batería hace 7 años 9 meses #631020

  • carlo268
  • carlo268's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara I 1.9 TD OPR 8483
  • Mensajes: 290
  • Thank you received: 39
superjere, llevo un equipo pelado, un jvc que desde que me ha pasado no he vuelto a encender y si lo enciendo lo apago. No tengo ni cargador de discos, amplis ni nada parecido.

Hoy le he puesto el borne y media de tensión 12,91 desde ayer noche, he andado 5 km y media 14,19 en marcha, tras llegar a comprar y dejarlo aparcado durante 15' he medido nada más parar 13,24 y pasado ese tiempo 13,19, o sea para mi una pérdida lógica y normal de 0,05 v.
20160708_110651.jpg


Saludos
Para las rectas motores, para las curvas, cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Viaje a Valencia y descarga de batería hace 7 años 9 meses #631024

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Estoy con el movil y los dedazos......... Manual en mano quita todos los fusibles de lo que no sea imprescindible para cifcular. Al mismo tiempo ten el polimetro conectado a ver si al sacar alguno hay una subida de tension.
Por el foro he puesto fotos de los reles que van donde los fusibles. Ahi esta el de motor en marcha, comprueba que entra -poniendo la mano encima lo notas- al arrancar y se cae al parar el motor.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.126 seconds