Para no quedarte tirado, y hasta que des con el problema, en lugar de quitar el conector de la bomba haz una alimentación directa en paralelo (la que has tenido con el botón) es decir empalmando en los cables cerca del conector. De esta forma cuando falle le das al botón y puedes mover el coche hasta un sitio donde puedas hacer pruebas..
En las fotos no se ve le rele por dentro.
- Cuando pones el contacto en segunda posición, esos dos contactos que señalo en naranja cierran. Uno alimenta al calculador y otros elemntos. El otro alimenta a la bomba, y sino arrancas el motor abre pasados un par de segundos o así (la bomba ya no tiene tensión) Una vez arrancado el motor los dos tienen que ir cerrados. Comprobar esto cuando falle.
- Ver si los contactos están en buen estado.
- En los PINs: 3-8-11-15 SIEMPRE tienen que tener tensión. Comprobar cuando falle. Se puede hacer con el conector quitado.
- En el PIN 10 (conector puesto) con el contacto en segunda posición tiene que haber masa. Comprobar cuando falle. Para comprobarlo lleva un alfiler un poco fuerte y pinchas el cable para poder poner la punta del polímetro.
- En el PIN 7 (conector puesto) con el contacto en segunda posición tiene que haber masa un par de segundos.
- Comprobar los PINs de los conectores del calculador.
= Si todo lo anterior está como digo falla el relé
= Si falta negativo en el PIN 10 falla el cable ............. o el calculador.
= Si falta negativa en el PIN 7, comprobar cableado y contactor de inercia.