Nebi escribió:
Puede ser problema del motor de los limpias, o del Com2000 que los regula... pinta mas a fallo de Com2000..... Creo que habia bricos en el foro de como reparar com 2000. Si te tocara hacerlo, subi yo un brico hace un rato de como desmontar el volante.... te hara falta para luego desmontar el com2000
No es del com2000, te explico porqué, el COM2000 lo único que hace es mandar orden de activación del relé del limpia a la BSM por una señal VAN-BUS, y luego la BSI y BSM se encarga de regular el recorrido, porque si fallara el COM2000 los limpias volvería a la zona de reposo o se activarían aleatoriamente, si se para en mitad de recorrido no es problema del com2000, pero sí puede ser problema de la BSI, o BSM, o del motor. si el com2000 dejara de mandar orden de activación del limpia la BSM seguiría alimentándolo hasta finalizar su recorrido, puede ser bien el motor del limpia, o del relé de la BSM (En el caso que no lleve com2000, el relé se ubica en la BSI).
Comprobaría el voltaje de activación, resistencia del motor y que haga continuidad el interruptor al activarse, si se para habiendo tensión blanco y botella, problema del motor del limpia.
En el pin 2 y 3 tiene que haber continuidad cuando este llegue al máximo, que corresponde al interruptor.