Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Luces de cruce

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5791

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
unas H4 normalitas y listo, yo llevo unas un pokito azules que me pille en el aurgi y alumbran muy bien, además eran baratillas.

salu2.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5811

  • fernando
  • fernando's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 167
Mira compañero, todas las cosa tiene una vida y unas prestaciones, en el caso de las bombillas de nuestros coches pasa lo mismo, te aconsejo que compres las que el fabricante te recomienda y las sustituyas cada dos años (esto depende del uso que las des) Tambien deciros que la optica de los xsara 2 es o mejor dicho era de las mas evolucionas pero tambien de las de menos duracion en cuanto a los componentes de fabricacion (calidad) hay que cuidar mucho las pantalas de policabonato y sobre todo evitar en lo posible que les entre agua por que sino es la muerte del faro. Un saludo
XSARA 1.6 16V 110 CV EXCLUSIVE Año 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5847

Ayer estuve buscando las vision blue de phillips en el corte ingles y otras tiendas y no las encontré, sabeis si aun se fabrican o algún sitio en internet donde las vendan.

Oye alferez, las encontré en ebay pero las venden desde Alemania, creo que me suena que tienes comprado algo en ebay de Alemania, te fué todo bien? No son muy caros los gastos de envío?

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5856

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
hoy he estado en un carrefour y ahí las hay en h4,h1 y h7 y vienen tb con un par de bombillas de posición tb en azul, creo que costaba sobre los 25 €
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5874

Las Vision Blue las venden en el Carrefour y son de PHILIPS.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5891

  • tytoboy
  • tytoboy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 416
  • Thank you received: 1
sobre todo compra unas con la potencia que te indica el fabricante (55w), yo compre una vez unas de 100W alumbraban la hostia, parecía que iba de día hasta que me di cuenta que los faros se me estaban poniendo algo mas ocuros y las quité rapidamente, luego me contaron que al comprarlas mas potentes estaba quemando la zona de espejo del faro, menos mal que las quité a tiempo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5909

Si ya se que las hay en el carrefour pero en Santiago no hay carrefour, y el mas cerca que tengo está en Coruña a 70km y tampoco me sería muy rentable. De todas formas hoy le voy a preguntar a un amigo que trabaja en una empresa de recambios de coches.

Muchas
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5927

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
tytoboy escribió:
sobre todo compra unas con la potencia que te indica el fabricante (55w), yo compre una vez unas de 100W alumbraban la hostia, parecía que iba de día hasta que me di cuenta que los faros se me estaban poniendo algo mas ocuros y las quité rapidamente, luego me contaron que al comprarlas mas potentes estaba quemando la zona de espejo del faro, menos mal que las quité a tiempo

joer que bestia, ¡¡¡100 w!!! eso tenía que iluminar más que los focos de un estadio de fútbol. y suerte que los verdes no te hayan visto con esas luces.
abrazafarolas7 escribió:
Si ya se que las hay en el carrefour pero en Santiago no hay carrefour, y el mas cerca que tengo está en Coruña a 70km y tampoco me sería muy rentable. De todas formas hoy le voy a preguntar a un amigo que trabaja en una empresa de recambios de coches.

Muchas

que una ciudad como santiago no tiene carrefour? a que están esperando los franceses a montar uno allí? unos tantos y otros tampoco: por donde yo vivo tenemos 4 carrefour, y el que más lejos tengo está en jerez a unos 40 km
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5943

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
pos al corte ingles que si que tienen uno en santiago,que lo se yo
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5951

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
Yo tengo en mi xsara II , unas PIAA de luz azul , salen carillas , a mi me costaron en norauto 75 € , pero alumbran k es la ostia , y son de 100 W , y yo no he notado que se ennegrezca la optica ni que se derrita ni nada por el estilo , habiendo probado ya todo tipo de bombillas , si toca cambiarlas algun dia , le monto otras PIAA sin pensarlo , son caras pero la calidad se nota .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5964

  • floder
  • floder's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 107
Hola yo tengo los faros negros y no he puesto nunca bombillas de 100W. Creo que eso es del sol. Pensaba en ponerle de 100W paro mejor con rele y fusible no? Cuanto tiempo llevas con las de 100W ? Pues puede quemarte la palanca de luces.
Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5972

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
floder escribió:
Hola yo tengo los faros negros y no he puesto nunca bombillas de 100W. Creo que eso es del sol. Pensaba en ponerle de 100W paro mejor con rele y fusible no? Cuanto tiempo llevas con las de 100W ? Pues puede quemarte la palanca de luces.
Saludos.


Llevo con ellas mas de 1 año , y la palanca de las luces veo improbable que se queme , a todo esto el faro negro , a veces no se fija bien el tapon por donde se cambian las lamparas y le entra mierda , con meterle un pañito y refregarle queda nuevo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.131 seconds