Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Luces de cruce

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5976

  • tytoboy
  • tytoboy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 416
  • Thank you received: 1
pero por que agujero le mejes el pañito? por donde se fija la bonbilla de cruce? me refiero en el caso del xsara2, para intentarlo pero es un agujero muy pequeño y no prodría limpiar todo el faro, como lo limpiaste por dentro?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5982

  • floder
  • floder's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 107
Hola en el Sxara 2 meterle el pañito ya tienes que ser un manitas , pues basante complicado es lo de cambiarle la lampara por falta de espacio.
Pero gracias por la imformacion , de cuando es tu Xsara por que en funcion de la fabricacion cambia la palnaca de las luces, y las ultimas son carisimas.
Xsaludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5986

ncc-1701 escribió:
pos al corte ingles que si que tienen uno en santiago,que lo se yo
xsaritano escribió:
que una ciudad como santiago no tiene carrefour? a que están esperando los franceses a montar uno allí? unos tantos y otros tampoco: por donde yo vivo tenemos 4 carrefour, y el que más lejos tengo está en jerez a unos 40 km

Pues ya ves, nada de carrefour y en el corte ingles no hay blue vision.
De todas formas ya me las consiguió este amigo por 25 eurelios, y me hizo precio ya que al público dice que las vendan por 45.

Le puse el sabado las de cruce y se nota que alumbran mas y un tono mas azulado. Ayer le puse las de posición que son azules y no noto ningún cambio.

Ayer por la noche 1 hora despues de poner las luces me fuí a lavar el coche y le dije a la novia que lo moviera para aspirarlo y me dí cuenta que no me funcionan las luces de freno, solo la del medio. ¿Puede ser por culpa de las luces nuevas? Me pasa de todo. :roll:

Un saludo y gracias
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #6015

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
pos para limpiar el foco por dentro , saque la lampara de cruce , casquillo incluido , y con un trapito se lo amarre a un pincel , y ahi refregando y dando vueltecitas pos se saca mierda , k parece k no se ve , pero hay , y mi xsara es el serie 2 de final del 2001 .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #6526

  • floder
  • floder's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 107
Hola hoy he encontrado las lamparas de 100W a 18Euros en un hipermercado FROIZ en Villagarcia de arosa las he comprado y voy a montarlas con 1 rele para cada lampara, por eso de si falla el rele.
Ya os contare.
Que opinais del precio? Bueno , no?
Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #6528

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
El presio creo que es muy bueno Floder. Ya nos contarájavascript:emoticon(':lol:')s.javascript:emoticon(':lol:')
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 5 meses #9858

justo hoy he cambiado las bombillas de cruce, tengo un xsara exclusive del 2004, el que lleva los faros antiniebla en el parachoques.

bueno de primeras me ha costado un huevo y parte del otro cambiar la bombilla del lado del conductor, porque lleva un aparato justo detras del faro, que no se que es. no se cuando se me funda las de posicion como las voy a cambiar, sera imposinle. quien teneis este aparato como cambiais las de posicion?

he visto que lleva en el faro, justo al rededor del caquillo de posicion que lleva como una palanquita de plastico que se mueve ¿ sabeis que es y para que sirve?

he comprado las bombis en aurgi, y creo que me alumbran menos que las de serie, las he tocado con los dedos, y me ha dicho un compi del curro que si las tocas con los dedos alumbran menos, ¿ es cierto ?

mi cuñaoooo se puso las philips que decis por ahi, y la verdad es que se notan, alumbran mejor que las de serie por lo menos en su coche ( leon)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 5 meses #9877

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
FERXSARA1 escribió:
justo hoy he cambiado las bombillas de cruce, tengo un xsara exclusive del 2004, el que lleva los faros antiniebla en el parachoques.

bueno de primeras me ha costado un huevo y parte del otro cambiar la bombilla del lado del conductor, porque lleva un aparato justo detras del faro, que no se que es. no se cuando se me funda las de posicion como las voy a cambiar, sera imposinle. quien teneis este aparato como cambiais las de posicion?

he visto que lleva en el faro, justo al rededor del caquillo de posicion que lleva como una palanquita de plastico que se mueve ¿ sabeis que es y para que sirve?

he comprado las bombis en aurgi, y creo que me alumbran menos que las de serie, las he tocado con los dedos, y me ha dicho un compi del curro que si las tocas con los dedos alumbran menos, ¿ es cierto ?

mi cuñaoooo se puso las philips que decis por ahi, y la verdad es que se notan, alumbran mejor que las de serie por lo menos en su coche ( leon)


Pues si las tocas con los dedos quedas las huellas y si que te pueden dar menos luz (las halógenas se deben coger por el casquillo para no mancharlas). Y enhorabuena Ferxsara porque quitar la bombilla del conductor es toda una odisea.

Saludos.
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 5 meses #9997

La verdad es que me las vi y me las desee para poder cambiarlas, y tengo que decir que fue gracias a mi abuelo que es un fiera.

y nadie me puede contestar a lo del gancho de plastico que se mueve alrededor de la luz de cruce, aunque no se si es la de cruce o la larga, ahora no estoy seguro. lo tengo que mirar mas detenidamente, si llego a alguna conclusion ya lo comunicare.

saludos :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.115 seconds