Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Luces de cruce

Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5585

Hola, el otro día se me fundió una bombilla de las de cruce y al cambiarla se nota que alumbra mas la nueva que la otra por eso que estoy pensando en comprarme unas nuevas ymirando luces por ahí me encontré con varios tipos.

Haber si alguien me puede decir que tipo de luces son y me puede aconsejar unas buenas y homologadas. Y si me poneis cuanto cuestan mejor.

Un saludo:

Juan
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5674

Hola, que pasa, nadie entiende de luces, no entiendo porque nadie me contesta. Despues de 1 dia llevo 22 lecturas y 0 comentarios :(

¿no me digais que este es un tema muy repetitivo y pasais de el?

Ya leí un post por ahí pero esperaba algo mas, de todas formas gracias por ignorarme. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5677

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
No llores que lloro yo también buaaahhh :cry: :cry: !!!

No entiendo de luces :( ?

En fin no te puedo decir ná más, sorry.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5681

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
abrazafarolas7 escribió:
Hola, que pasa, nadie entiende de luces, no entiendo porque nadie me contesta. Despues de 1 dia llevo 22 lecturas y 0 comentarios :(

¿no me digais que este es un tema muy repetitivo y pasais de el?

Ya leí un post por ahí pero esperaba algo mas, de todas formas gracias por ignorarme. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

abrazafarolas, este es un foro serio, nadie ignora a nadie, y si no te han contestado es porque a nadie le ha pasado, o no han dado con la solución, ten por seguro que en cuanto alguién sepa por donde van los tiros, no dudará en ayudarte..

Sobretodo paciencia compañero..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5687

Muchas gracias Ninfa por tu consejo, preguntaré por ellas.

Voy a tener un poco mas de paciencia, pero me extrañaba un poco que la gente que controla un guevo de todo no me dijese nada, por que por el foro hay cada uno que me quedo pasmao de lo que saben, yo la mitad de las cosas de coches no tengo ni idea, y para una pregunta tan simple como que tipo de luces me acondsejarían para mi xsara no saben :!: :?:

A lo mejor es una pregunta un poco tonta y pasais de ella, no lo se, pero el otro día en el Alcampo iba a comprar unas y me encontre con varios tipos de luces y distintas potencias y me quedé un poco ¿?. Entonces pensé: - :idea: Estó me lo resuelven mis amigos del foro-

Bueno, despues de este tocho que me ha salido si alguien se lo lee ha ver si me puede hechar una mano.

Un saludo a todos y gracias
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5690

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Lo tienes claro.... en el manual viene el tipo de luces y la intensidad que deben poseer, esas son las homologadas.... lo demás son marcas y tonterias... por cierto,,,, mi Xsara alumbra de p@@a madre, eso si, le cambio las bombis de vez en cuando... cada 2 años en todos mis coches........
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5694

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
a mi se me funden cada 5 o 6 meses asi ke ya ni me preokupo por ponerle ninguna marka en especial... bueno una vez le puse unas de plasma k por lo visto alumbraban de la hostia.. pues una mierda!!! alumbraban menos k las de la marka carrefour...
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5701

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
Tlet escribió:
a mi se me funden cada 5 o 6 meses asi ke ya ni me preokupo por ponerle ninguna marka en especial... bueno una vez le puse unas de plasma k por lo visto alumbraban de la hostia.. pues una mierda!!! alumbraban menos k las de la marka carrefour...

joer igual que a mi, lo que pasa que a mi la que más me ha durado ha sido 1 año y medio, oye tlet como he visto en otro post, ¿tú tienes etapas de potencia en tú xsara? es que yo tb tengo y creo que va a ser eso, que voy a tener que poner un capacitador o condensador no sé, como se llame.

P.D.: respecto a lo de las bombillas abrazafarolas7 pues tendrás que ponerles del tipo H4 y la potencia que no exceda de 55 w pa ke no tengas problemas con la itv y marcas las que tú kieras, yo tb he tenido las visión blue y la verdad es que alumbran bien, pero como he comentado antes como a mi más de 2 años no me duran las bombillas pues las que pongo ahora son marca hipercor o carrefour, vamos de las baratitas.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5726

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
abrazafarolas7 escribió:
¿no me digais que este es un tema muy repetitivo y pasais de el?

Ya leí un post por ahí pero esperaba algo mas, de todas formas gracias por ignorarme. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos Abrazafarolas, en mi opinión no es que pasemos del tema, si no más bien que los que tenemos un alto número de post no te hallamos contestado, por lo menos por mi parte, no estamos conectados las 24 horas al foro, y respondemos cuando podemos por lo menos por mi parte. Que también te comento que los que llevamos un alto numero de post no quiere decir que sepamos la Biblia, siempre hablando por mi persona. Yo no se si tu habrás echado un vistazo a este post hay muchos comentarios con relación a las lámparas.
https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... topic&t=31
Ahora bien si deseas tener unas lámparas guapas un juego de Xenón como lleva mi Vectra eso si que alumbra pero para tu coche tendrás que quitar cada vez que pases la ITV.

PD: Espero que mi post no te lo tomes a mal
:roll:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5745

Muchas gracias a todos, hoy las voy a comprar, provaré con la vision blue.

Saludos
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5752

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Xsaritano escribió:
joer igual que a mi, lo que pasa que a mi la que más me ha durado ha sido 1 año y medio, oye tlet como he visto en otro post, ¿tú tienes etapas de potencia en tú xsara? es que yo tb tengo y creo que va a ser eso, que voy a tener que poner un capacitador o condensador no sé, como se llame.

Segun me dieron a entender k al tener la etapa suele pasar k se te fundan mas amenudo las bombillas... pero vamos a mi ninguna me a durado 1 año y medio como a ti... :roll:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luces de cruce hace 18 años 7 meses #5776

  • kronen
  • kronen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
En las bombillas fundidas tambien influyen,por ejemplo si cogemos baches .El filamento se calienta mucho y cuando cges un bache se rompe pero como esta caliente no se rompe hasta que se enfria por eso si das las luces y le das un golpe pequeño con el dedo se vuelve a encender hasta que se vuelve a enfriar.Tambien tienen un nºde horas de vida y no todo el mundo las hace funcionar el mismo nºde horas .
Saludos 8O
XSARA 2.0 HDI 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.142 seconds