Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre)

[FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 6 meses #154347

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Bueno chicos pues si, me he animado y puede que me salga bien o puede que sea un desastre pero que no se diga que no lo intenté.

El caso es que proximamente sera mi cumple, ese dato por si solo no seria gran cosa pero tambien cuenta que cumplire 30 añazos, dejare de ser un ventiañero (aunque no en espiritu) y eso me ha echo recapacitar, quiero hacer algo nuevo y que mejor que juntar a toda la gente con la que a diario comento muchas cosas, asi que me gustaria que asisiteseis todos lo que podais, se hara algun que otro concurso y habra algun que otro regalo sorpresa, pero sobre todo estaran las personas con las que me gusta estar todos los dias, por eso os animo a que vengais los dias 24 y 25 de Noviembre a la ciudad de Toledo, el que quiera alojamiento (si viene de fuera o quiere estar los 2 dias) que me avise que con gusto se lo buscare barato, barato y con fundamento (uyyy no, que eso es de otro :roll: )

Pues lo dicho que estais invitados, tambien estan invitados todos lo que quieran venir del xtce asi que creo que sera la I Kdd que se hara entre ambos clubs, que para mi son hermanos.

Ya teneis colgados algunos datos mas, como:
:arrow: Concursos
:arrow: Horarios
:arrow: Rutas
:arrow: Asistentes

A fin de llevar las cosas organizadas pondre una lista en la cual se vera reflejada la gente que esta apuntada y los dias que vendran, asi como si quieren alojamiento o no, asi que os agradeceria que los que os apunteis lo hicieseis de esta forma:

Nombre, Nick del foro, Lugar de residencia, Dias de estancia, Alojamiento (si no lo vais a necesitar no pongais nada)

Y aqui un par de ejemplos (VTSBlanco te pido prestados tus datos para hacer un ejemplo ficticio, jejejeje):

David - Dave - Toledo - 24 y 25
Iñigo - VTSBlanco - Irun - 24 y 25 - alojamiento

[size=200:2k9mqaa4]ASISTENTES[/size]

:arrow: Tito - tito23 - Madrid - 24
:arrow: Ruben - Vecy_VTR - Asturias - 25
:arrow: Juanfra - Juanfra_VTS-Linares - 24,25
:arrow: Juan - Juanmena - Toledo - 24,25
:arrow: Nacho - moxtoles - Madrid - 24,25
:arrow: David - Dave - Toledo - 24,25
:arrow: David - Suficiente - Toledo - 24,25
:arrow: Javi - Villalba - Madrid - por confirmar
:arrow: Paco - pacoxsara - Madrid - 24
:arrow: Rafa - Xsarita_VTS - Madrid 24,25
:arrow: Fran - // - Madrid - 24,25
:arrow: Jose alberto - torres12 - Ciudad real - 25
:arrow: Bruno - brunator - La coruña - 25


[size=200:2k9mqaa4]PLANING[/size]

Sabado dia 24
  • 10:00-- Reunion de todos los asistentes en el recinto Ferial La Peraleda
  • 10:30-- Presentaciones varias y entrega de regalos por asistencia
  • 11:30-- Subida al casco antiguo de Toledo, dejando los coches en el parking
  • 14:00-- Tapeo por las calles antiguas de la ciudad
  • 17:00-- Salida hacia "El Valle" para hacer algunas fotos panoramicas
  • 21:00-- Cena en el centro comercial "Luz del Tajo"
  • 23:00-- Los que aguanten iran de marcha a la zona de copas de Toledo y los que no a dormir que espera el domingo

Domingo dia 25
  • 10:00-- Kdd en punto de encuentro (Recinto Ferial La Peraleda)
  • 10:30-- Comienzo de las distintas pruebas del concurso
  • 14:00-- Fin de las pruebas y salida hacia el restaurante "El Mulato" para comer un cocidito impresionante
  • 14:30-- Comida en "El Mulato" situado a 10km de Toledo (Layos)
  • 17:00-- Entrega de los premios a los ganadores de los distintos concursos de la Kdd
  • 18:30-- Despedida de algunos mienbros de la Kdd
  • 19:00-- Para los que se quedan sesion de bolos en Olias del rey hasta el final de la kdd.

[size=200:2k9mqaa4]ALOJAMIENTO[/size]
Mirad este a mi me parece muy bueno, tiene facil acceso, parking interior, desayuno por 2,25€ y el precio mas caro de la habitacion es de 43€, mirarlo a ver que os parece :wink:

[size=200:2k9mqaa4]CONCURSOS[/size]
TOP Exterior (entre todos decidiremos cual es el mejor exterior de todos los de la kdd)
TOP Interior (entre todos decidiremos cual es el mejor interior de todos los de la kdd)
TOP Calidad Sonido (tengo a un profesional de las ondas para este trabajo)
TOP Mas Bajo (sera el premio para el coche que midiendo delante y detras tenga la menor altura respecto al suelo)
TOP Mas Alto (sera el premio para el coche que midiendo delante y detras tenga la mayor altura respecto al suelo)
TOP Coche Mas Lejano (pues si, el que se atreva a venir desde mas lejos tambien recibira un premio)
TOP TUNING (el premio de los premios, el acreedor de este premio sera aquel que por votacion popular sea el mejor coche de la kdd)

OS DEJO MI TELEFONO POR SI NECESITAIS ALGO O TENEIS ALGUNA DUDA 627475260
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 6 meses #154385

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
yo el primero pero no me lopierdo.
tito--tito23.los dias 23 y 24.no alojamiento :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

yo hace 16 años 6 meses #154425

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
Yo me apuntare tambien. 23 y 24 y tampoco No alojamiento ya que me alojo en Valdemoro sur :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: yo hace 16 años 6 meses #154467

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
VecyVTR escribió:
Yo me apuntare tambien. 23 y 24 y tampoco No alojamiento ya que me alojo en Valdemoro sur :lol:
que son el 24 y 24 (sábado y domingo) :D D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: yo hace 16 años 6 meses #154474

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Xsaritano escribió:
VecyVTR escribió:
Yo me apuntare tambien. 23 y 24 y tampoco No alojamiento ya que me alojo en Valdemoro sur :lol:
que son el 24 y 24 (sábado y domingo) :D D

:lol: :lol: :lol:

Los dias son el 24 Sabado y el 25 Domingo!!!!!!!!!!!! ni 23, 24 ni 24, 24 :roll: :lol: :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 6 meses #154604

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
HDI_RW ....sobran comentarios XD
Si hay que poner pasta lo dices.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 6 meses #154644

  • JuAnFrA_VTS
  • JuAnFrA_VTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1785
  • Thank you received: 1
JuAnFrA_VTS - Juanfra - Linares - 23 y 24
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 6 meses #154810

  • juanmena
  • juanmena's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 265
yo tambien me apunto lo k pasa es k no se cual de los dos dias voi a ir
juanmena- juan- toledo- sin alojamiento
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 6 meses #154833

  • CotoM
  • CotoM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
Xsarausuarios ¿CLUB? :roll: Yo creía que eramos solo un foro de amigos. El que quiera club y de pago que se vaya al XTCE

Suerte con esta "kedada" que como siempre pasa por aquí acabarán viniendo los mismos.

Yo a ver si se hace algo por el norte y la liamos más gorda y mejor.

Agur :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 6 meses #154855

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
cotom, esto es un foro, un club, una pagina de amigos, etc
es como xtce, xro gratis, ya ke para algunos se nos ace imposible pagar, a mi ver esta pedazo este foro
x leon se ara algo, si te animas....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 6 meses #154870

  • CotoM
  • CotoM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
No quiero que te enfades pero no me compares por favor con XTCE.Ellos son lo que son y nosotros lo que nosotros pero bueno,tenemos Xsaras y tal y pascual.

Algo habrá que mirar pero se trameará algo de curvitas que sino se hace muy aburrido :twisted: :twisted: :twisted:
Agur
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 6 meses #154890

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
este coto es un flipao.si tu eres capaz de organizar algo mas gordo dilo mas que nada para reirnos de la gente que juntas y si no te gusta xsarausuarios pues carril tio.si nosotros no hacemos nada de curvas es una mierda de quedada no?tu mismo con tu mecanismo.
seremos los que seamos pero lo pasaremos bien y sobre todo ira gente maja asique si vienes tu jodes todo tio. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.152 seconds