Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre)

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 4 meses #169578

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
torres12 escribió:
:( pido disculpas a todos los q se hayan sentido ofendidos la verdad como ya e dicho en otra ocasion me lo pase genial y hubo muy buen royo y teneis razon en todo lo q decis pido disculpas la verdad es que llevo una semana con problemas de salud con un familiar mio y estoy muy rayado y qemado se me fue la pinza perdon ah intentare no tener muchas faltas de ortografia jaja saludos dave y demas :?
no problem tio, como as podido comprobar no solemos permitir el poner a nadie a parir, y damos tirones de orejas jejejejje, ya lo podras comprobar el dia que tu tengas algun problema, aqui estamos para pasarlo bien, no queremos malos rollos ,que aqui estamos para ayudarnos y pasarlo bien, un saludo y estas perdonado epsero que ese familiar se recupere pronto, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 4 meses #169602

  • BenBoss
  • BenBoss's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 324
Bueno,yo me habia mantenido al margen limitandome a leer,y como bien sabe Dave,q se lo hice saber en persona,kizás las esperas de la mañana del domingo,q es la q yo estuve,tenia q haber pensado algo para tenernos entretenidos,pues se hizo muy pesado la verdad,amen del frio q sufrimos...
El resto del dia,creo q fue la kdd acorde a los horarios,y se ajustó al planning(ese cocidito 8) ),pues lo de los bolos estaba previsto...otra cosa es q la gente una vez alli no kiera jugar...
Con esto kiero decir q comprendo hasta cierto punto la opinion de Torres,pero es lo q tiene q una sola persona se haga cargo de todo.
Seguro q la siguiente sale mejor :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 4 meses #169639

  • pacoxsara
  • pacoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 2.0 Hdi
  • Mensajes: 1175
  • Thank you received: 12
No te preocupes Torres12 un mal dia lo tiene cualquiera y mas con lo que estas pasando con tu familiar, pero no me podia quedar callado a tus criticas, el tema queda zanjado y no olvides que aqui estamos para lo que nos podamos ayudar entre todos.

Que se recupere pronto tu familiar.

Un saludo.
2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 4 meses #170540

  • Blade_tdi
  • Blade_tdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 549
Bueno, llego tarde para saludar, pero me alegro de q os gusten las fotos. Haber si nos volvemos a ver en otra, q yo m encargo de nuevo de las fotos. Lo unico decir q la proxima vez hay q hacer mas fotos de grupo, q no se preparo ninguna foto en pose molona de los coches para fotografiarlos.

Arriba Xsarita.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 4 meses #170598

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
blade cuelga aqui alguna de las fotos para que las vean los demas anda. :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 4 meses #170606

  • BenBoss
  • BenBoss's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 324
Ya os la pongo yo :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.137 seconds