Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre)

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 5 meses #166508

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
pero cotom es para poder verlas en esta pagina que es donde habra gente que querra verlas y sino se tiene que rejistrar toda la gente en xtce,ademas si las teneis alli puestas pasalas aqui tu que sabes.si puedes ayudar a ponerlas te lo agradeceria la gente que no fueron
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

qedada toledo hace 16 años 5 meses #169046

  • torres12
  • torres12's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
:? roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 5 meses #169079

  • suficiente
  • suficiente's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1347
  • Thank you received: 6
de donde a salido este flipao :roll: por favor fotos de esos 122 coches juntos,y si eres tan listo venga organiza una.......
Citroen Xsara 110cv HDI Exclusive 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 5 meses #169087

  • torres12
  • torres12's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
:) roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: qedada toledo hace 16 años 5 meses #169143

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
torres12 escribió:
:? la verdad es q la kedada de toledo fue un poco royo muy pocos coches y regular en la organizacion no se respetaron los orarios y ademas baloraron los cohes y no sabimos los resultados. la verdad yo voy a muchas concentracines tuning van muchisimos mas coches y es mucho mas entretenio y divertido pero la verdad lo pase bien aver si a la prosima os sale mejor dave yo e organizado ya dos concentrciones en la primera 128 coches y la segunda 122 con espectaculos musica etc mucha mas animacion un saludo :roll:

ahora digo yo, el titulo del post pone algo de concentracion??????????, la diferencia creo que es visible y que nadie espera que tenga musica y showgirls, pero ya que estas podrias echar una mano en la "KDD" nacional, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: qedada toledo hace 16 años 4 meses #169204

  • JuAnFrA_VTS
  • JuAnFrA_VTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1785
  • Thank you received: 1
torres12 escribió:
:? la verdad es q la kedada de toledo fue un poco royo muy pocos coches y regular en la organizacion no se respetaron los orarios y ademas baloraron los cohes y no sabimos los resultados. la verdad yo voy a muchas concentracines tuning van muchisimos mas coches y es mucho mas entretenio y divertido pero la verdad lo pase bien aver si a la prosima os sale mejor dave yo e organizado ya dos concentrciones en la primera 128 coches y la segunda 122 con espectaculos musica etc mucha mas animacion un saludo :roll:

No soy quien para opinar sobre el tema, ya que no estuve en la kdd de toledo... Pero si soy quien para opinar sobre el lenguaje, es que me hace daño a la vista leer cosas como "sabimos" (es supimos), horarios es con "h", valoraron es con "v", proxima es con "x", ... No ahorras letras solo las escribes mal... Te lo digo como consejo, si empiezas a escribir asi acabaras hablando como escribes...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 4 meses #169213

  • pacoxsara
  • pacoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 2.0 Hdi
  • Mensajes: 1175
  • Thank you received: 12
Yo estuve el sabado y me lo pase muy bien como bien ha dicho xsara predator era una kedada nadie habla de concentracion y lo que tu organizas o organices se demuestra, mientras a criticar a otro lado, y por cierto nadie te obligo a ir ni ha quedarte si no te gustaba, y no estoy enfadado ni nada solo digo la verdad.
2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 4 meses #169220

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
valla como esta el patio no?bueno cuando querais poner fotos decirlo capullos que solo las puse yo. :evil:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 4 meses #169403

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Bueno a ver por la parte que me toca :roll: he de decir que puede que no estuviese organizado bien al 100% pero que mas me hubiese gustado a mi tener carpa, showgirls de esas y un circuito para hacer pruebas con los coches (pero es que mi sueldo no da para mucho mas), pero como bien han dicho era una simple kdd de 2 clubs, un acercamiento.

Si, puse una pruebas, no te digo que no, pero eran mas anecdoticas que serias, pues como pudiste comprobar no se nos fue mas de 30min en hacerlas todas, los coches, pues si, solo fuimos 17 pero claro yo de eso no tengo la culpa, los que vienen, vienen, quizas tendria que haber cobrado entrada en vez de gastarme MI DINERO en haceros regalos por venir o en molestarme en imprimir diplomas para que los tuvieseis de recurdo los ganadores, quizas........como algunos me aconsejaron tendria que haber echo la kdd mas rentable a mi bolsillo, pero como esa no era mi intencion, sino reunir a un grupo de amigos pues quizas fue por eso la desilusion que tuviste.

Aun asi en cuanto el trabajo y las fechas me lo permitan remitire (por correo y pagado por mi bolsillo) los diplomas a los ganadores, espero que cuando te llegue el tuyo torres12 sepas valorarlo, aunque la kdd no estuvo a tu altura.

En cuanto disponga de las fotos (y tiempo :roll: ) que hizo el compañero Blade os colgare algunas, porque si mal no recuerdo son unas 120 o asi :? aunque tambien las podreis ver en la pagina del xtce por si no quereis esperar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 4 meses #169493

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
Dave escribió:
Bueno a ver por la parte que me toca :roll: he de decir que puede que no estuviese organizado bien al 100% pero que mas me hubiese gustado a mi tener carpa, showgirls de esas y un circuito para hacer pruebas con los coches (pero es que mi sueldo no da para mucho mas), pero como bien han dicho era una simple kdd de 2 clubs, un acercamiento.

Si, puse una pruebas, no te digo que no, pero eran mas anecdoticas que serias, pues como pudiste comprobar no se nos fue mas de 30min en hacerlas todas, los coches, pues si, solo fuimos 17 pero claro yo de eso no tengo la culpa, los que vienen, vienen, quizas tendria que haber cobrado entrada en vez de gastarme MI DINERO en haceros regalos por venir o en molestarme en imprimir diplomas para que los tuvieseis de recurdo los ganadores, quizas........como algunos me aconsejaron tendria que haber echo la kdd mas rentable a mi bolsillo, pero como esa no era mi intencion, sino reunir a un grupo de amigos pues quizas fue por eso la desilusion que tuviste.

Aun asi en cuanto el trabajo y las fechas me lo permitan remitire (por correo y pagado por mi bolsillo) los diplomas a los ganadores, espero que cuando te llegue el tuyo torres12 sepas valorarlo, aunque la kdd no estuvo a tu altura.

En cuanto disponga de las fotos (y tiempo :roll: ) que hizo el compañero Blade os colgare algunas, porque si mal no recuerdo son unas 120 o asi :? aunque tambien las podreis ver en la pagina del xtce por si no quereis esperar.
dave, tu ni caso, que la kdd fue de p.m., muy buen rollo, muchas risas, conocer gente nueva, el cocido estupendo :lol: y yo me lo pase genial.
solo tuviste un pequeño error... la carretera que yo buscaba era la CM42 y no la A42 hacia madrid, te trague 100km mas :P lol:
a ver si este finde subo las fotos
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 4 meses #169523

  • torres12
  • torres12's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
:( ?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] I KDD INTERCLUB TOLEDO (24 y 25 Noviembre) hace 16 años 4 meses #169530

torres12 escribió:
:( pido disculpas a todos los q se hayan sentido ofendidos la verdad como ya e dicho en otra ocasion me lo pase genial y hubo muy buen royo y teneis razon en todo lo q decis pido disculpas la verdad es que llevo una semana con problemas de salud con un familiar mio y estoy muy rayado y qemado se me fue la pinza perdon ah intentare no tener muchas faltas de ortografia jaja saludos dave y demas :?
rectificar es de sabios un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.210 seconds