Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Manifestacion X Reforma "Tuning" 6 de Noviembre

Re: Manifestacion X Reforma "Tuning" 6 de Noviembre hace 13 años 6 meses #443551

  • Rober_Sx
  • Rober_Sx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 343
los que vamos directos al kinepolis,
a que hora tenemos que estar alli 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manifestacion X Reforma "Tuning" 6 de Noviembre hace 13 años 6 meses #443558

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
Rober_Sx escribió:
los que vamos directos al kinepolis,
a que hora tenemos que estar alli 8O
y los k salimos a las 2 de alcobendas?donde os encuentran?jejeje
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manifestacion X Reforma "Tuning" 6 de Noviembre hace 13 años 6 meses #443584

  • Javichu
  • Javichu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2009
  • Thank you received: 2
Rober_Sx escribió:
los que vamos directos al kinepolis,
a que hora tenemos que estar alli 8O

Pues sobre las 10
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manifestacion X Reforma "Tuning" 6 de Noviembre hace 13 años 6 meses #443590

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
diegueles escribió:
ya k estamos, despues de la manifestacion, si os parece bien, podriamos kedarnos nosotros a tomar un par de birritas....
ya k juntarnos compañeros de tantos sitios dispersos no pasa todos los dias jeje

x mi encantao, ya nos veremos x alli.
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manifestacion X Reforma "Tuning" 6 de Noviembre hace 13 años 6 meses #443802

  • Rober_Sx
  • Rober_Sx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 343
Javichu escribió:
Rober_Sx escribió:
los que vamos directos al kinepolis,
a que hora tenemos que estar alli 8O

Pues sobre las 10




Compañero allí estaremos .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manifestacion X Reforma "Tuning" 6 de Noviembre hace 13 años 6 meses #443817

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
En maxituning esta todo explicado y les han prohibido la manifa.
Solo va a ser una concentracion legal de grupos de 20 cada 5 minutos para no petar el trafico y prohibido llamarla manifestacion.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manifestacion X Reforma "Tuning" 6 de Noviembre hace 13 años 6 meses #443944

  • Javichu
  • Javichu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2009
  • Thank you received: 2
puedes poner el enlace. de lo que ponga hay a lo que se haga despues.........jejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manifestacion X Reforma "Tuning" 6 de Noviembre hace 13 años 6 meses #443982

  • Nytro
  • Nytro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 164
pues yo si no me surge ya alli estare tambn asi que bueno los que acudierais a la kdd psa me conocereis por el coche sino decirme un sitio y tal y kedamos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manifestacion X Reforma "Tuning" 6 de Noviembre hace 13 años 6 meses #443989

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
yo he estado pensando, k la policia para joder un poco y tirarnos las argumentaciones pr el suelo....
estara pidiendo homologaciones a mansalva.....
asi k kien no lleve tdo bien puesto esta jodido....
y por eso mismo me empiezo a plantear mi asistencia por el tema del tubo de escape.

aun k si me gustaria si os juntais despues, ir a las crevezas....
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manifestacion X Reforma "Tuning" 6 de Noviembre hace 13 años 6 meses #443998

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
yo no tengo homologado el asiento y estoy mal de € pero no podemos permitir k nos prohiban lo que mas me gusta. xke lo siguiente sera otra cosa que nos guste como salir de fiesta etc. y nose vosotros pero yo estoy asta la po........ de k halla tanto sub.....ene lgobierno e imponiendo lo lo que les da la gana. os dais cuenta de que habra talleres y tiendas k se dedican a esto que ya estan mal con la crisis y si sale la ley adelante tendran k cerrar los ingenieros que homologan los proyectos o los establecimientos en los que dejamos los € en cada conce? hago daño a alguien personalizando mi coche? esta ley es intolerable.
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manifestacion X Reforma "Tuning" 6 de Noviembre hace 13 años 6 meses #444180

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
Defru_import escribió:
yo no tengo homologado el asiento y estoy mal de € pero no podemos permitir k nos prohiban lo que mas me gusta. xke lo siguiente sera otra cosa que nos guste como salir de fiesta etc. y nose vosotros pero yo estoy asta la po........ de k halla tanto sub.....ene lgobierno e imponiendo lo lo que les da la gana. os dais cuenta de que habra talleres y tiendas k se dedican a esto que ya estan mal con la crisis y si sale la ley adelante tendran k cerrar los ingenieros que homologan los proyectos o los establecimientos en los que dejamos los € en cada conce? hago daño a alguien personalizando mi coche? esta ley es intolerable.

estoy completamente deacuerdo contigo.
pero el aleron EVO no lo tengo en ficha...y si se ponen tontos me follan....
y el tubo de escape no es homologable....ya tengo la follada asegurada.
me encantaria ir...pero mis apdres no me dejan su coxe pa estas cosas....y no puedo arriesgarme a k me multen cuando ya tengo 2 multas pendientes de pago....no puedo buscarme la ruina....

yo sintiendolo mucho....y soy unos de los k les van a joder d elo lindo..ya k tengo los bajos enc asa listos para pintura....y me tocara andarliado con homologaciones antes de ponerlos.
pero no me arriesgo a k me casken 200€ por el aleron y 300€ por el tubo...yak en ese caso tendria k vender el coche para pagar la denuncia.
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manifestacion X Reforma "Tuning" 6 de Noviembre hace 13 años 6 meses #444218

  • Javichu
  • Javichu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2009
  • Thank you received: 2
bUENO DE LA ZONA DE CASTILLA Y LEON SE ANIMA ALGUIEN UNOS CUANTOS HEMOS QUEDADO EN LA GASOLINERA DE TORDESILLAS A LAS 8 A.M. O SI ALGUIEN SE KIERE UNIR POR EL CAMINO QUE LO DIGAS

UN SALUDO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.151 seconds