Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Xsara 1.9 TD - Mejoras

Xsara 1.9 TD - Mejoras hace 18 años 5 meses #10233

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Pues eso que mejoras le puedo hacer o instalar en mi xsarita 1.9 TD para ganarle un poco más de potencia,estabilidad,aislar un poco el ruido del motor...

Lo que tengo previsto en estos meses es montarle una suspension Koni o Blistein (aun por decidir) con muelles Eibach,bajar la barra de torsion,pillarme una llantitas de 16' (205 o 195) y un silencioso Roar de 104mm,con todo esto queria ganarle algo en el motor pero sin recortar drásticamente su vida,ya me entendeis :)

Un saludo
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9 TD - Mejoras hace 18 años 5 meses #10236

Si fuese HDi lo llevabas fácil... repro repro repro :lol: De otro modo... igual poniendo un turbo más grande... pero es muxa pasta, era mejor que te la hubieses gastado antes en un HDi y no ahora en retocarlo de motor
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9 TD - Mejoras hace 18 años 5 meses #10246

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Bueno mejor que no hubiera pillado el HDI porque de aquella salieron muy mal y lo pude comprobar con amigos que se compraron los primeros que salieron y no veas los problemas de motor que tuvieron,pero no nos desviemos del tema ;)
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9 TD - Mejoras hace 18 años 5 meses #10250

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
hola compañero!
con unas llantas en R16, lo que notarás es que perderás velocidad punta, eso sí ganarás mucho en estética dado que vas a bajar el coche (si consigues un buen precio lánzate a por los Bilstein Sprint), y bueno, decir que un conocido mio tiene un Don silencioso puesto en un HDI y no suena nada de nada, y dice que andar anda prácticamente lo mismo, con lo que se puede ganar algún CV seria con una línea directa de escape.
Yo también tengo un 1.9td y le instalé un filtro de admisión directa green y lo único que conseguí es que sonase mucho más a tractor y encima me tiraba el doble de humo, al final se lo quité.

Xsaraludos. :!:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9 TD - Mejoras hace 18 años 5 meses #10252

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Ok entonces me saco de la cabeza lo de meterle un filtro :D ( ,lo tenia puesto en sonido bajo y hacia un ruido a ronroneo que lo bordaba ;) ,eso si cuando ibas a la parte de delante sonaba a tractor xD,pero amos a ver si instlandole la plancha de material aislante lo suaviza algo (estaba publicado en un post de aqui)
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9 TD - Mejoras hace 18 años 5 meses #10257

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
si le pongo un escape bueno le meto unos puntos de soldadura para que no se lo lleven esos HP
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9 TD - Mejoras hace 18 años 5 meses #10259

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Si,eso mismo pienso yo,no tropezaré con la misma piedra dos veces ;)
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9 TD - Mejoras hace 18 años 5 meses #10360

  • ecpolo
  • ecpolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
Si lo que queres es ganar potencia, metiendo una llanta 16 lo que vas a notar es todo lo contrario. El coche gana en estabilidad y velocidad de paso por curva, pero se vuelve más perezoso, menos velocidad punta, más peligroso con agua...

Por aquí hay alguno que puso 17 y está buscando repro porque 110 cvs se quedan muy cortos... :wink:

Yo he probado un JTD 105 con llanta 16 y 17 y la diferencia era ABISMAL :oops:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9 TD - Mejoras hace 18 años 5 meses #10362

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
A ver,yo quiero meterle unas llantas de 16' ya que tengo ruedas de 14' con tapacubos y ya me he cansado de verlos ;) ,por lo que necesito saber si hay alguna forma de ganarle esos 8 cv +/- que pierdo al ponerle esas gomas,basicamente para los adelantamientos y poca cosa más,no suelo pasar de 140 por lo que la velocidad punta me da igual :)
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9 TD - Mejoras hace 18 años 5 meses #10364

  • ecpolo
  • ecpolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
Me parece que pasar de 14 a 16 va a ser el final de las recuperaciones de tu coche. Yo tengo el mío y me parece que se queda corto... :?

Yo, personalmente, pasaría como mucho a 15 y ni eso.

En cuanto a ganar 10cvs, pues una repro de Upsolute o algo así se te va a 300 euros con bastantes garantías. Ahora bien, la fiabilidad de los motores PSA TD reprogramados es muy baja´. :cry:

Es tan simple como que son motores como una roca si no les haces nada, pero que suelen romper con esos 10-20 cvs más que puedes ganar con una repro. Algo que no ocurre con los HDI o los del grupo VAG. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9 TD - Mejoras hace 18 años 5 meses #10368

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
yo paso de las repro :) ,bueno le preguntare al del taller a ver q pudo hacerle para ganar esos 8 cv de potencia,que a mi 90cv que me trae de serie me bastan
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara 1.9 TD - Mejoras hace 18 años 5 meses #10378

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
pos zeus si no kieres reprogramar ni cambiar linea de escape,y cuando decimos linea q l gente no se confunda es una linea enterita de escape no solo silencioso y coletas, me da q....no puedes hacer nada!! jejeje,l unico es ya pasar a tocar el motor, rectificar culata, pistones de sobre medida, camisas, tocar el volante de inercia...etc etc, sino vas a estar cn un td de 90cv - l q pierdas en un llanta de 16, vamos te vas a kedar un poco lento.


UIN saludo :wink:
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.189 seconds