Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Humos en un turboD del 99...

Humos en un turboD del 99... hace 18 años 10 meses #1851

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
Hola buenas, soy nuevo en esta peich, q de momento no esta nada mal la verdad. Quisiera haceros una preguntilla d una cosilla q me esta pasando con el cochecillo... (no me asusteis con las respuestas plis ;) )

Resulta que a bajas revoluciones acelerando me sale yo creo q demasiado humo por el tubo de escape, hasta las 2000 vueltas o asin, entonces se oye un ruidito y empieza el turbo a soplar, y despues a partir de las 3500 sale un humazo negro del copon... he cambiado TODOS los filtros hace poco y parecia en un principio que se solucionaba el problema, pero al poco tiempo volvio a hacerlo, incluso ahora con mas intensidad, he leido que si pueden ser los calentadores, q si los inyectores, que si el catalizador, y que si los usuarios del tD estamos condenados a llevar "el culo manchao", etc etc... nose que hacer :S

PD1 la itv la pase hace un mes, asi q...
PD2 Mi coche frena de PIUTA MADRE! :D (esto lo digo x los anteriores mensajes q lei de q frena poco o noseq...)

chauzZzZ y gracias x todo

Sash!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Humos en un turboD del 99... hace 18 años 10 meses #1867

  • drilo
  • drilo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 57
mi td mas bien echa humo cuando empieza a soplar el turbo y venia de bajas vueltas. Me doy cuenta por la noche con las luces de los coches de atras, etc. Si dices que has cambiado los filtros... Por lo que tengo entendido el humo negro en cantidad es por falta de aire en el motor... si el filtro de aire es nuevo... quizas alguno de los tubos de entrada de aire/salida de aire al filtro o al turbo.
Tampoco nos dices cuantos kilómetros tienes y si alguna vez le has hecho una limpieza de inyectores.

Saludos
Xsara 1.9 TD VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Humos en un turboD del 99... hace 18 años 10 meses #1875

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
el mio cuando le aprietas echa humo como buen petrolero que es... :lol:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Humos en un turboD del 99... hace 18 años 10 meses #1906

  • consigna
  • consigna's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
pues yo en el mio le tengo puesto un filtro de sustitucion kn y lo tengo sin catalizador, y te puedo asegurar k no echa nada nada de humo.
eso si , el coche en caliente ve muchas veces las 4000rpm.
puede ser problema de que lo lleves muy bajo de vueltas o que tengas sucia la egr
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Humos en un turboD del 99... hace 18 años 10 meses #1963

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
Sacto! ayer lo lleve a la citroen a ver q se contaban y me dijeron y efectivamente puedo comprobar, q es por llevarlo bajo de vueltas, q a estos cochecillos hay q darles caña pa q no se amuermen y esas cosas, me desnchufaron la EGR y me dijeron q lo tuviera asi una semanita pa limpiarle las tripas al cacharro y desde entonces no ha echado ni gota... :D enfin, (ya estuve pisandole durante la semana pasada a ver q tal y desde entonces noaba como cada vez echaba menos humo) enfin, muchas gracias de todas formas a todos, chauzZzZ!!!!!!!!!! y a kuidarse
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Humos en un turboD del 99... hace 18 años 10 meses #1972

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
vamos que al TD hay que darle caña no? por cierto a cuantas vueltas cambias normalmente?
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Humos en un turboD del 99... hace 18 años 10 meses #1973

  • consigna
  • consigna's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
pues mira yo sinceramente por lo que he oido, especialmente este motor es uno de los mas duros de psa. a no ser por el problema de la biela que parte.
por ejemplo el mio tiene 130000km y con 50000km me partio el turbo,
y en la citroen no se k coj@@es me hicieron al ponerme el turbo seguramente lo soplaron a algo mas y me anda mas k antes, comprobado con otros td.
el caso es que mira, yo hago los cambios de aceite y filtro cada 10000km, en frio no le paso de 2500 km. pero una vez caliente depende como vaya le suelo meter hasta las 4000 -4100rpm, y te puedeo asegurar que no me echa ni una p@@a gota de humo y el coche va como la seda. esperemos q siga asi.
un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Humos en un turboD del 99... hace 18 años 10 meses #1976

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
hum... inkietante... esperemos q el mio vaya por el mismo camino consigna... ejejeje (de momento tiene 122000 km y va muy suelto el, es mas, desde q le estoy metiendo caña está mas vivo q nunka la verdad... esperemos q dure y dure hasta q doble el cuentakilometros... (no seria el primero en hacer algo similar, pero rentabilizaria mi compra ejejeej) yo normalmente suelo (solia) cambiar a eso de las 2800 -3200 vueltas, pq me da (daba) miedo el hacerle pupa a mi niño, pero con el tiempo vi q empezaba a tirar menos, se ahogaba e incluso empezaba a hacer un ruido a las 2000 vueltas q era el turbo, ahora lo estiro (en caliente ofcourse) hasta las 4000 - 4100 y lo procuro mantener un ratito asi pa q se limpie bien todo el sistema de escape antes de cambiar a la siguiente.. y desde q sigo este metodo nuevo va mejor q al principio de comprarlo la verdad... esto es un mundo. enfin, a kuidarse, chauzZzZ
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Humos en un turboD del 99... hace 18 años 10 meses #2018

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
jeje.... pues nada, tendré que haceros caso y empezar al cambiar a las 4.000rpm en caliente y haber si el coche va mejor o nos vemos todos juntos en el desgüace...... :lol: :lol: :lol:

salu2.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Humos en un turboD del 99... hace 18 años 10 meses #2084

  • genial
  • genial's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
Hola, Yo llevo 163.000 km, y no lo paso de 3000 vueltas, tengo miedo de que me deje tirado. Es que veo que la parte de abajo esta manchada de aceite, pero no deja gota. os pasa a vosotros?.

¿alguien sabe como cambiar el filtro antipole? estoy hecho un lio, desmonto la parte de abajo y me encuentro una pieza de plastico que parece sujetada con tornillos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Humos en un turboD del 99... hace 18 años 9 meses #2545

  • Juanchi
  • Juanchi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
  • Thank you received: 5
Te va a dar igual. Yo hace 2000 kilómetros le hice una limpieza de inyectores, y hace aproximadamente un par de semanas me piqué con un amigo en plan de coña, y cuando aceleré me salió un humareda negra que el tio dijo que tuvo que cerrar las ventanillas, jeje. (por supuesto, como buen Xsarita que llevo, de gané :p)

El humo te lo va a echar igual, llevamos un calamar y las cosas son así. Puedes cambiar aceite, filtros, limpiar inyectores, que lo seguirá echando.


Xsara 1.9 TD '97 incansable!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Humos en un turboD del 99... hace 18 años 9 meses #2548

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
juanchi, como dije alli arriba, ya no me echa na de humo... :D D:D:D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.134 seconds