Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: xsara hdi

Re: xsara hdi hace 18 años 2 meses #22192

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Tu mismo te has dado la contestación........... son el mismo motor???????
Comparalo con el de algún amigo con un HDI de 90 y que sea 2.000... entonces si que podrás decir que son el mismo motor....
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara hdi hace 18 años 2 meses #22193

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
JCCOYOTE escribió:
Tu mismo te has dado la contestación........... son el mismo motor???????
Comparalo con el de algún amigo con un HDI de 90 y que sea 2.000... entonces si que podrás decir que son el mismo motor....

Por cierto.... yo estuve casado con una chica de 1.70 y 56 kilos.... que no arrancaba igual que una novia de 1.65 y 54...... claro, tambien existia la diferencia de que una era un par de años más joven que la otra.......... jejejejejejeje
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara hdi hace 18 años 2 meses #22194

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
LO E COMPROBADO CON UN 110 HDI 2.0 EL MISMO MOTOR QUE EL 90 PERO CON DIFERENTE TURBO Y DIAMETRO DE DISCOS DELANTEROS Y NO LE ARRANCA DE ESA MANERA EL LO OYE Y ME DICE QUE LO LLEVE AL TALLER INCLUSO EL COCHE DE MI PADRE CON 20 AÑOS NO ACE ESE RUIDO LOS PISTONES
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara hdi hace 18 años 2 meses #22195

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Pos jubilalo, estará muerto.....jajajajajajaja
No se, chico, quizás sea una averia, pero vamos, te arranca? te echa humo por el tubo de escape? te consume mucho? no tiene fuerza?
son mil variables, si estás descontento llevalo a un taller y que lo miren..... no hay que ser maniatico con los ruidos..... si arranca y los retemblores no son fuertes... lo mismo son imaginaciones tuyas... no sé
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara hdi hace 18 años 2 meses #22197

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
LA COSA ESTA DE QUE YO TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN UNA CITROEN DE MADRID Y EL TAMB LO VE ESTRAÑO AL ARRANCAR POR TODOS LOS QUE A TOCADO QUIEN SABE LO MISMO TU TAMB LO TIENES MAL CUANDO DEVERIA ARRANCARTE DE PUTA MADRE ME ESTUBO MIRANDO EL RELANTI Y LO TENGO UN POCO BAJO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara hdi hace 18 años 2 meses #22220

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Pues si lo llevas a la citro y te lo solucionan ya nos dirás cual es el problema..... Lo mismo tienes algo mal...... lo de los ruidos por aqui es complicado de averiguarlo....
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara hdi hace 18 años 2 meses #22227

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
YO SE QUE AQUI NO VAIS A DARME SOLUCION PERO POR LOMENOS ME AYUDAIS ENTRE TODOS PARA SACAR ALGUNA CONCLUSION NO SON IMAGINACIONES MIAS EL MES PASADO ESTUBE EN BADAJOZ LO TUBE 2 DIAS PARADO AL FRIO Y CASI NI ME ARRANCABA Y TIRABA UN HUMO BLANCO QUE CADA VEZ QUE ACELERABA PARECIA NIEBLA ESO NO ES NORMAL ME COMPROBARON LOS CALENTADORES Y ME DICEN QUE ESTA BIEN PERO AKI AY MUCHOS PROBLEMAS CON ARRANQUES EN FRIO QUE ECHAN UMO Y TIENEN LOS CALENTADORES BIEN Y LES ARRANCA MAL YO CREO QUE COMO TODO ESTO VA CONTROLADO POR LA MIERDA DE BSI PUEDE TENER UN PROBLEMA DE ACESO Y NO CALIENTA BIEN EL MOTOR A BAJAS TEMPERATURAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara hdi hace 18 años 2 meses #22229

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Hombre, si el humo que te echaba era espesito........ es de aceite quemado.... mala señal....... lo mismo lo que puedes tener es alguna valvula tocada......
La bsi no creo que sea.... y en caliente te va bien??? o lo notas falto de fuerza? has notado consumo de aceite?
Los motores que no arrancan bien, petardean, echan humo, etc.... una causa bastante común es desgaste de motor....... o valvulas que no cierran bien......inyectores en mal estado..... o sondas de temperatura en mal estado...... calentadores...... incluso en algunos casos....... y solo en algunos casos por culpa de la rubia de la minifalda que acaba de pasar junto a tu puerta y la babilla que se cae.......jajajajajaja
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara hdi hace 18 años 2 meses #22239

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
yo creo que va a ser problema de la rubia jejeje el humo si es espesito y gastar aceite un dia que mire estaba casi sin aceite pero le eche y ya esta pero no lo e vuelto a mirar de todas formas si es por de valvulas mi coche ace mucho ruido al relanti un poco mas que otros xsaras hdi puede ser el problema en caliente va de p@@a madre tio y fuerza me conformo con la que tiene no veas como tira en las cuestas para adelantar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara hdi hace 18 años 2 meses #22259

  • raccon
  • raccon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 294
yo tengo un 90 cv y por las mañanas a las 7 y con 2 grados +- me arnca de fabula, lo unico que yo le dejo que se apaguen las luces del check control y espero 1 minuto con el motor en marcha antes de ponerme en movimiento.

eso si hasta que se calienta el motor suena a cafetera que te ca...

saluddos
[url=https://imageshack.us:2oddts1u]
[/url][url=https://imageshack.us:2oddts1u]
[/url]
Xsara 2.0 HD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara hdi hace 18 años 2 meses #22265

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
yo tamb le espero a que se apaguen los chesk y vuelvo a darle aun asi a los cheks y arranco y me lo ace igual ai estas tu me estas diciendo ke arranca de fabula el mio arranca pero cuando ta frio incluso en el garaje me lo ace un poco
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara hdi hace 18 años 2 meses #22468

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
COYOTE!

podrías conterme lo de no exigirle al coche a bajas revoluciiones, por favor. gracias!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.125 seconds