Vamos a ver...... arrancan bien, solo que necesitan un segundo de llave, no se si me explico....
Lo que puedes notar es una gran diferencia de ruido en los primeros segundos..... es normal.
Mira, si haces la prueba y le aceleras brusamente en los primero minutos despues de arrancar, verás que hace un ruido feo...feo.... pero si ese mismo acelerón se lo das a las 15 minutos de estar arrancado.... la cosa cambia.
Un motor no está en sus optimas condiciones hasta que no está caliente, lo que implica que los pistones están ajustados a sus cilindros por la dilatación... el aceite engrasa perfectamente...etc..etc...
Además, esos excesos en frio provocan demasiadas tensiones en los cilindros por el efecto campaneo de un pistón aún no dilatado convenientemente, lo que determina la ovalización de los cilindros......... y esto es la pescadilla que se muerde la cola..... de ahí lo de esperar a calentar el motor para exigirle.... y ojo.... exigirle es tanto subirlo de vueltas como llevarlo apurado (exigirle potencia estando bajo de vueltas9...
Otro dia con más ganas, os explico esto último y sus daños "colaterales".....