Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: donde llevais vuestra aguja?????

donde llevais vuestra aguja????? hace 19 años 2 semanas #387

  • kakatwa
  • kakatwa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
lo dicho, me dieron el viernes el esperado xsarita del 2004 1.6 16v, y coincido con la dureza del cambio que comentais que por cierto no me gusta nada. pero la pregunta en cuestion es que cuando el coche se supone que ya ha cogido temperatura, la aguja de la temperatura no llega a 90º, cuando se supone que es la temperatura optima de trabajo para el motor.
se nota que el termostato abre porque la aguja llega a 90º y cae cuando abre hasta 70º ( mas o menos )
es normal????
como va el vuestro???
gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: donde llevais vuestra aguja????? hace 19 años 2 semanas #392

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Ahora asi a ojo, pues no estoy seguro del todo, pero tengo un HDI de 90 cv. y me pasa lo mismo como a ti. Solo se pone a 90ºC o cuando llevo mucho rato por ciudad o cuando le doy "zapatilla"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: donde llevais vuestra aguja????? hace 19 años 2 semanas #393

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Saludos amigo yo abrí un post más abajo similar sobre a que temperatura saltan los electro ventiladores, el mío es viejecito y TD (2000) y el mío suele mantenerse en estos días en ciudad fijo 90º, y dijo estos días, porque cuando hace calorcito o sube cuestas oscila de 92º, la primera vez 95º, cuando le da la gana, solo la primera vez. Y luego oscila de 92 a 85º. Parece ser que el indicador de temperatura de los Xsara II los han puesto más durillo, porque los de los primeros se ven las oscilaciones cuando habré el termostato cuando saltan los electros ventiladores los dos, y siempre oscila 85º a 90º. Por lo menos en el mío. Con relación al cambio un vecino mío se compro en el 2004 un Xsara 16 16v y en la revisión anual me pregunto si yo tenia problemas con las marchas, y yo el mío sin problemas, pero el me concreto que en su Xsara no le entraban bien la segunda a tercera. Ya os dijo las mía suavita hasta el momento.8) 8)
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: donde llevais vuestra aguja????? hace 19 años 1 semana #459

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Comentar que el mio, jamás llega a 90, suele quedarse un pelín mas abajo, eso si, en verano y con el clima puesto, la aguja suele pasar de 90...

Tengo un HDI 90cv..

Saludos !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que sera? hace 19 años 6 días #485

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Wuenas a tod@s primero. Yo tengo un Xsara VTS 1600 de 110cv del 2002, y la agujita tambien la tengo loquita. En carretera siempre va por debajo de 90, y en ciudad me sube a 90 e incluso alguna vez me ha empezado a subir lentamente por encima de 90, estando parado en ciudad; pero cuando vuelco a circular baja de nuevo. Tiene que ser algun tipo de fallo, os pasa a vosotros tambien. Gracias. :twisted:
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: donde llevais vuestra aguja????? hace 19 años 6 días #488

  • kakatwa
  • kakatwa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
eso es lo que hace el mio tb, pero creo que cuando vas por carretera da la sensacion de ir mas baja la temp. de lo que deberia, por eso pregunto en otro post lo de los consumos.
cuantos kms haces tu locojm con el deposito completo y realizando una conducion mixta ciucad-carretera sin pisar demasiado 120-130???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: donde llevais vuestra aguja????? hace 19 años 5 días #539

  • AGUILA
  • AGUILA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
locojm.kakatwa.lo k comentais de la aguja es normal. en carretera siempre ira mas baja pork para eso llevamos las entradas de aire en el paragolpes para k el radiador este bien aireado por eso en ciudad sube ya k no nos da tan fuerte el aire por ir mas despacio. mientras k el electroventilador os salte justo en los 100 como mucho no os preocupeis pero mantened el radiador limpito eso si (moskitos,perros,gatos,pajaros...)jejeje cada dos años cambiad el anticongelante y k os exen en el taller un producto para la limpieza del circuito k no cuesta mucho y es rentable para el coche.
no me enrollo mas.
saludos. :D
kiero bajar la suspension de mi xsara parte trasera (barras de torsion) alguien tiene manual.gracias.llevo koni.muelles vogtland.llantas 17 targa. ya pondre una fotillo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Para Katawa hace 19 años 4 días #548

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Siempre lo uso mucho por autovia, y viajo mucho a Malaga, que esta a unos 550 Km de Madrid; y el gasto que me haces mas o menos es el la mitad del depósito y un poco mas, y luego hasta que ya llega la aguja cerca del final del deposito pero sin llegar a saltar la luz de la reserva hago un total de unos 750, mas o menos, pero ya con consumo mixto.
Asi que por carretera llendo mas o menos dentro de los limites permitidos unos 800KM. Eso si en cuanto le pise un poquito, Hasta luego LUCASSSS!!!!. Un día me gasto un deposito y medio de Madrid a Malaga, imagina como iba, pero nunca más, por seguridad y por gasto, je je
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: donde llevais vuestra aguja????? hace 18 años 11 meses #1320

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Buenas

La aguja en carretera no suele pasar de los 90º, creo que en mi vida -llevo dos años con el Xsara 1.16 16v 110 cv- en carretera no me ha entrado el ventilador, puedo casi asegurarlo al 99 %, va siempre muy baja sobre 70ª.

Ademas subo y bajo el puerto de Somosierra muchas veces y en cuanto empiezas a bajar que no pisas y pillas caña enfria una barbaridad, tiene muy buenas aireaciones.

Siempre me he preguntado por que hacen un indicador que mide hasta los 120º grados cuando casi nunca pasas de 90ª que es la mitad.

En ciudad, no circulo tanto, pero o es muy silencioso o casi nunca me entero que entra el ventilador.

En lo de las marchas estoy de acuerdo, son muy duras.

Pero por lo demas el motor es alucinante!

Un saludo
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: donde llevais vuestra aguja????? hace 18 años 11 meses #1371

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
yo tengo el mismo coche que ld62: osea el td del 2000 y actua igual que el del amigo ld62: alguna vez ha llegado a los 95 por estar bastante km yendo en 1ª por caravana pero en cuanto saltan los ventiladores se pone en poco menos de 90. y en cuanto a lo del cambio en las marchas el mio nunca he tenido problemas y ya tiene el pobre mas de 170000 km.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: donde llevais vuestra aguja????? hace 18 años 10 meses #1684

  • gdk
  • gdk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
Pues el mío tira bien, es un Xsara II del 2001, con 202.000 km (mucho Madrid<->Cádiz) y rara vez pasa de 90º. Es más, le puse una tonteria de dos leds para que me indicase si saltaban los ventiladores y no falla, tal como se enciende (arranca el ventilador) baja escopetá la temperatura. Creo que na más un día llegó a 93º (más o menos) en algún atasquillos de esos veraniegos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: donde llevais vuestra aguja????? hace 18 años 10 meses #2329

Hola, a ver esos entendidos de la mecánica si me pueden ayudar, por que
miedo me da meter el coche en el taller sin saber mu bien ni lo que puede
ser......

Tengo un xsara 19TD del 99, con 220000 Km., y hace una semana subiendo
somosierra (a 140 km/h), con el climatizador encendido, se me calentó el
coche, vamos que llego a la zona roja un momento y tuve que parar, aunque
aparentemente todo estaba correcto, en frío comprobé niveles y todo OK.
Pues desde ese día ando mosca, he observado que en carretera se calienta más
de lo habitual, pero en trayectos urbanos no, y la verdad, no tengo ni idea
de lo que puede ser, correas, radiador, bomba del agua, etc....
Me podéis aconsejar?

Gracias a todos
XSARA PICASSO HDI 110 SX top 2006
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.152 seconds