Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ruido en correa de accesorios

Re:ruido en correa de accesorios hace 7 años 6 meses #634335

  • p1n0
  • p1n0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 20
Sinceramente, no me liaria a hacer inventos. como ya hablamos, prueba a cambiar lo mas barato que es la correa. la correa suena como un grillo. sino te suena grillo no es la correa. que yo sepa ese tensor no te lo puedes saltar, lo que si hacia la gente es poner uno de ajuste manual de forma que no tiembla. lo de las correas mas cortas es porque no pasan por el clima. yo tengo un ruidoo que es como un wiiiiiiiiii y cuanto mas aceleras mas suena, y es de el rodamiento que va dentro del compresor, pero es un jaleo repararlo y el aire nunca me ha fallado asiqe... ciertamente el tensor ese de la correa es una mierda, como tantas cosas de este coche, creo que cuando lo cambie yo costo unos 60€ el tensor ese. en el taller, a eso no le meto mano yo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:ruido en correa de accesorios hace 7 años 6 meses #634336

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
Pero es que no es el tipico ruido de grillo de cuando esta la correa jodida, es un ruido bronco como a taques pero a lo vestia soble todo en frio y cuando calienta disminuye bastante y cuado presiono el amortiguador con la mano, también se nota que tiembla exajerado, mas de lo normal diria yo, y cambia el sonido condirerablemente...por eso me decanto mas por el tensor o amortiguador...y aparte no se de donde eres tu, pero aqui en pamplona, por 60e no te hacen ni subir el coche al elevador...jajjajaj si el tensor a que valga 50 o 60e mas una hora mas o menos a 40 o 45e....pues echa cuentas, eso si contar que no sea el amortiguador. ...
Última Edición: hace 7 años 6 meses por asieriko.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:ruido en correa de accesorios hace 7 años 6 meses #634337

  • p1n0
  • p1n0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 20
si creo que se que ruido dices, posiblemente tensor. pero eso te lo tiene que decir el mecanico al que lo lleves, mejor. sube un audio o algo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:ruido en correa de accesorios hace 7 años 6 meses #634342

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
asieriko escribió:
Pues el tensor con el amortiguador es carillo, por lo menks para mi...valen como unos 120e los dos, respecto a lo de la correa mas corta, yo tamb ien lo e leido por algun foro no me acuerdo donde. Alguno que lo tenga hecho asi? Eliminando el tensor? Que sepa la medida de la correa y o referencia? El mio lleva clima. Al hacer este apaño, es necesasio quitar el tensor y amortiguador o se puede quedas en el coche inutilizado? Entiendo que al hacer esta modificación ya no tendria los dichosos temblores y ruidos a causa del tensor, verdad? Perjudicaria en algo? Saludos
si te sirve mi experiencia personal,te digo....tengo un 1.9 aspirado..el tensor automatico no lo tiene,solo el redondo que ajusta con una llave cuadrada...sin tensor automatico,la medida de la correa es 6PK1640....y si queres saltarte la polea del aire acondicionado,la correa es 6PK1090...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:ruido en correa de accesorios hace 7 años 6 meses #634343

  • p1n0
  • p1n0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 20
pero si te saltas la polea del aire acc, te quedas sin aire acc? o pa que sirve sino?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:ruido en correa de accesorios hace 7 años 6 meses #634344

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
Pues e estado en el mecanico y si, el ruido es del tensor amortiguador, le e comentado lo de anular el tensor y dice que el no lo a hecho nunca pero que lo ve factible, de todos modos, si no sale bien, con ponerle la correa de antes ya esta. Respecto al mensaje de ricardo, las medidas de correas del 1.9d y 1.9 td, son iguales? Tu coche no lleva el tensor, porque no lleva ese modelo o porque hiciste este apaño y se lo quitaste?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ruido en correa de accesorios hace 7 años 6 meses #634345

  • camineroandaluz
  • camineroandaluz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • xsara II-1.9 D sx
  • Mensajes: 243
  • Thank you received: 26
yo llevo cerca de cuatro años sin el,ademas creo que fui el primero que lo dije por aqui y se que alguno mas lo ha hecho,va perfecto solo quite el rodillo,lo demas soporte y amortiguador no estorba,lo deje por si habiaque volver a ponerlo,lo unico que le veo es que cuando la correa da de si un poquito hay que volver a tensarla porque chirria un poco pero ya te digo eso con el tiempo y los kms.la medida que lleva 6PK1650 aunque tambien le vale la 6PK1640 como han dicho ya.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ruido en correa de accesorios hace 7 años 6 meses #634348

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
Ok, pues probare aver que tal me va a mi, ya fire si me a funcionado el apaño...gracias a todo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ruido en correa de accesorios hace 7 años 6 meses #634349

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
Bueno, pues e quitado la correa vieja, me a costado un rato por el espacio y por desmontar el pase de duedas y esas cosas, e girado las poleas y giran libremente sin presiones, lo e arrancado sin correa y el ruido a golpeteo ya no hace pero nada, y eso que esta frio. Ire a comprar la crrea con la medida nueva, haber si la monto y no hace ruido...seguiee informando
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ruido en correa de accesorios hace 7 años 6 meses #634351

  • p1n0
  • p1n0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 20
Para saber la correa exacta de tu coche, o cualquier pieza os sujiero que os registreis aqui:
service.citroen.com/
poner la pagina en español en un menu que hay.
como profesional os registrais, os inventais un poco los datos y os dan usuario y clave.
despues una vez dentro meteis el numero de bastidor de vuestro citroen y podeis acceder a todas las piezas del coche. mirais la referencia, y ya la buscais en oscaro por ejemplo. asi le compro yo todo al coche y comparo los precios de citroen, que suele ser el doble, triple, o mas.

es la misma web que ve el de recambios en la casa citroen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ruido en correa de accesorios hace 7 años 6 meses #634355

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
Ya e puesto la correa, total que e cpmprado la 6pk1650 de la marca gates, cuando la e montado e visto que pegaba en una especie de ala que lleva en la tapa de la distribucion y la e tenido que descambiar por una 5pk1645y con esta no roza, e apretado bien el tensor manual, e arrancado el coche y no hace ruido raro, no roza por ningun lado y de momento bien, aver si aguanta asi...gracias a todos por las aportaciones y saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ruido en correa de accesorios hace 7 años 6 meses #634356

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
asieriko escribió:
Ya e puesto la correa, total que e cpmprado la 6pk1650 de la marca gates, cuando la e montado e visto que pegaba en una especie de ala que lleva en la tapa de la distribucion y la e tenido que descambiar por una 5pk1645y con esta no roza, e apretado bien el tensor manual, e arrancado el coche y no hace ruido raro, no roza por ningun lado y de momento bien, aver si aguanta asi...gracias a todos por las aportaciones y saludos
jajajaja y eso que te dije bien claro que lleva 6PK 1640 si esta anulado el tensor automatico eh...no ta va a quedar registro en cuanto se estire un pelin....le pusiste una 5PK??? esa medida tiene un canal menos...o te equivocaste al escribir?
Última Edición: hace 7 años 6 meses por ricardo mdp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.125 seconds