Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ruido en correa de accesorios

ruido en correa de accesorios hace 7 años 6 meses #634383

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
Buenos dias, e llebado a pas crias al cole y bien, sin ruidos extraños, cuando e llegado a casa e mirado la correa y todo en su sitio, pero e mirado en el soporte donde va atornillado el amortiguador y hay medio casquillo partido, supongo que sera del amortiguador y de ahi vendrian todas las vibraciones, pero de momento bien, yo creo que desde que compre el coche ya estaria el amortiguador algo cascao porque, tan poco ruido como hace ahora no a hecho nunca...
Última Edición: hace 7 años 6 meses por asieriko.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ruido en correa de accesorios hace 7 años 6 meses #634400

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
Lo que si e notado es que la direccion esta algo mas dura que antes, quizas tengo que tensar mas la correa?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ruido en correa de accesorios hace 7 años 6 meses #634401

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
tiene nada que ver si la direccion esta mas dura,con la tension de la correa..ssi la correa no chilla,no patina..por ende anda todo como debe (los rodamientos)..por otro lado me alegro hayas solucionado el tema del tensor maldito
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ruido en correa de accesorios hace 7 años 5 meses #634534

Hola asieriko.
Hace unas semanas me pasaba eso y el mecánico me lo solucionó con una acción simple (según el):

El tensor mecánico lo ajusto de forma manual, el automático lo elimino o algo asi, y el recorrido de la correa lo hizo directo, es decir, de ese tensor mecánico ajustado manualmente al alternador.

Dice que lleva haciendo eso 10 años y los coches no vuelven con problemas. Se soluciona para siempre. Me cambió de paso la correa de accesorios. El ruido ha desaparecido y todo funciona correctamente. Comentaselo a tu mecánico si sabe hacer eso que te digo por que el ruido infernal se fue para siempre jajajajaa me costó 70 casi 80 eur (correa y mano de obra) un saludo y que encuentres solución.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ruido en correa de accesorios hace 7 años 5 meses #634543

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
De momento desde que le puse la correa más corta sin que pase por el tensor dinámico va bien,y ruido no hace nada, yo gaste los 24e que me costó la correa nueva.Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ruido en correa de accesorios hace 7 años 5 meses #634599

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
Buenas a todos, ayer tarde empezo a chillar la correa, esta mañana la e tensado un poco mas y ya no chilla, aun le queda recorrido al tensor manual pero como siga estirandose la correa al final tendre que poner la de 1640 como dijo Ricardo...saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ruido en correa de accesorios hace 7 años 5 meses #634614

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
asieriko escribió:
Buenas a todos, ayer tarde empezo a chillar la correa, esta mañana la e tensado un poco mas y ya no chilla, aun le queda recorrido al tensor manual pero como siga estirandose la correa al final tendre que poner la de 1640 como dijo Ricardo...saludos
es asi asieriko,es una pena xq ya gastaste en una correa,pero a mi me paso lo mismo...ponele la 1640 y te olvidas de la correa..buscala donde la tengan y que no te vendan otra medida xq es al pedo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:ruido en correa de accesorios hace 7 años 5 meses #634685

  • curepidj
  • curepidj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 4
ricardo mdp escribió:
asieriko escribió:
Pues el tensor con el amortiguador es carillo, por lo menks para mi...valen como unos 120e los dos, respecto a lo de la correa mas corta, yo tamb ien lo e leido por algun foro no me acuerdo donde. Alguno que lo tenga hecho asi? Eliminando el tensor? Que sepa la medida de la correa y o referencia? El mio lleva clima. Al hacer este apaño, es necesasio quitar el tensor y amortiguador o se puede quedas en el coche inutilizado? Entiendo que al hacer esta modificación ya no tendria los dichosos temblores y ruidos a causa del tensor, verdad? Perjudicaria en algo? Saludos
si te sirve mi experiencia personal,te digo....tengo un 1.9 aspirado..el tensor automatico no lo tiene,solo el redondo que ajusta con una llave cuadrada...sin tensor automatico,la medida de la correa es 6PK1640....y si queres saltarte la polea del aire acondicionado,la correa es 6PK1090...

Hola amigo mira justo estoy con un temita de este tipo a resolver..el mio es un amo1 1.8i 16v gasolina...el tema que ahora tengo problema con el aire y tengo que conseguir una correa que no pase por aire y termine en el alternador así puedo mandar a reparar el compresor del aire...yo vi ahí dos medidas que pusiste...la segunda acaso es la que va en mi auto y la que necesitaría? Gracias
Xsara 2000 1.8i 16v full
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ruido en correa de accesorios hace 7 años 5 meses #634691

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
hola curepidj,mira...me estoy refiriendo al motor diesel 1.9..en tu caso al ser naftero la verdad no sabria decirte la medida..pero lo pdes averiguar vos pasandole un hilo por todo el recorrido que quieras hacerle y marcando la medida..despues vas con ese hilo a la casa de repuestos y te dan la correa que sea de esa misma medida..es algo rudimentario pero efectivo...yo me entere despues de este metodo jaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ruido en correa de accesorios hace 7 años 5 meses #634761

  • curepidj
  • curepidj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 4
ricardo mdp escribió:
hola curepidj,mira...me estoy refiriendo al motor diesel 1.9..en tu caso al ser naftero la verdad no sabria decirte la medida..pero lo pdes averiguar vos pasandole un hilo por todo el recorrido que quieras hacerle y marcando la medida..despues vas con ese hilo a la casa de repuestos y te dan la correa que sea de esa misma medida..es algo rudimentario pero efectivo...yo me entere despues de este metodo jaja

gracias ricardo siempre muy atento....sisi despues me di cuenta que nada que ver uno con otro...igual ya por suerte me lo resolvio mi mecanico, gracias.
Xsara 2000 1.8i 16v full
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ruido en correa de accesorios hace 7 años 5 meses #634791

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
curepidj escribió:
ricardo mdp escribió:
hola curepidj,mira...me estoy refiriendo al motor diesel 1.9..en tu caso al ser naftero la verdad no sabria decirte la medida..pero lo pdes averiguar vos pasandole un hilo por todo el recorrido que quieras hacerle y marcando la medida..despues vas con ese hilo a la casa de repuestos y te dan la correa que sea de esa misma medida..es algo rudimentario pero efectivo...yo me entere despues de este metodo jaja

gracias ricardo siempre muy atento....sisi despues me di cuenta que nada que ver uno con otro...igual ya por suerte me lo resolvio mi mecanico, gracias.
buenisimo que lo solucionaste cure...pero contaaaa jajaja...explica como lo arreglo tu mecanico,y si le puso una correa mas corta pone que medida es,asi le sirve a otro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.135 seconds