HPDoom escribió:
Yo hace dos o tres años cambie los trapecios enteros, porque ya traen los silenblock colocados y es quitar y poner, aunque el primero siempre cuesta mas, tarde un par de horas, el segundo como ya sabia como iba, tarde menos de media hora jajaja
En un taller no tardaran ni 10 minutos, cada lado, entre elevator, pistola percutora y tener el culo pelao de hacer cosas de esas, de hecho se ahorran quitar y poner los silenblocks, así que en mano de obra tiene que salir mucho menos.
Puede que esa vibración sea del que tienes tocado, yo es que tenia los dos lados mal y cuando iba por el pueblo aceleraba y soltaba el acelerador de golpe y el volante daba bandazos... cambie uno y haciendo lo mismo, el volante se iba para el lado del que no había cambiado, fue poner el otro y el coche iba de lujo.
Yo creo que lo mas sensato es llevarlo y que miren como esta el tema aunque yo soy partidario de cambiarlos todos asi no tendría que pensar mas en silentblocks. Por cuanto podría salir en total? 2 brazos que ya llevan los 4 silentblocks mas 2 silentblock mas no creo que llegue a 300 no?
A mi la dirección no es tanto como a ti pero es muy raro y mas cuando las ruedas delanteras son nuevas y los discos y pastillas delanteas tb.
Tantos mecánicos tantos talleres y que sean de fiar y honrados joder apenas hay