The_seven escribió:
Bueno pues parece que hay buenas noticias, estamos seguros al 90% de que es ese manguito
No sabes lo que me alegra escuchar eso, seguramente tu corazoncito te habra dado un vuelco,
lemas escribió:
porque lo del tapa poros sin saber por donde fugaba no tiene pies ni cabeza.
Efectivamente es así, hay una fuga en el circuito y echar un tapa poros, es una chapuza mu grande sin saber, que mínimo de donde proviene esa fuga, ya que puede ser una tontería, y tu echando dicho mejunjes en el circuito puedes empeorarlo, como comente esto se puede echar cuando es una avería que ya no tiene mucha solución, para tirar un poco más o a un coche que no le tengas aprecio, como fue el caso que comente más arriba, ya que era coche de empresa, y la empresa fue la primera que no quería meter mano porque sabía que era costoso, y que el coche los cambian casi 6 años, así que la solución fue aquella chapuza al canto, y como he dicho porque no le tenía ningún aprecio a ese coche, aunque si he de decir, que durante el tiempo que lo tuve se comportó como un auténtico machote, y en autopista, no corría, sino que volaba bajito.
Yo creo que si te gusta este coche o cualquier coche que sea de tu agrado lo intentas reparar, si o si, aunque se te vaya más pasta de lo que en verdad vale.
No sé yo, si en ese modelo es habitual, como te ha dicho el mecánico la rotura de ese concretamente, pero en mi modelo 1.9TD, a mi particularmente, ya se me han ido dos, y siempre el mismo, es un manguito que vas desde alante a la parte trasera del motor, es largo, y lleva una bifurcación en el paso de rueda del copiloto, por aquí es por donde rompe (1307JX), es un engorro y ya te dijo que es la única cosa con la bomba, que ha pedido mi pequeñín, lo demás es el típico mantenimiento, con su aceitito Total 9000, y sus filtritos, cosa normal. por lo que ahora está muy bien.
Este.