Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cambiada distribución motor 1.6 16v gasolina

Cambiada distribución motor 1.6 16v gasolina hace 5 años 10 meses #646329

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Anda otro piloto, je,je. Yo también tengo la licencia piloto de EASA, pero lo mío es de juguete como yo dijo, pero queda muy bien decir, que tengo licencia de piloto, aunque no comento todo, je,je. Bueno es la licencia oficial de vuelo de drones, la cual es necesaria para la utilización de dichos cacharritos, y por mi trabajo es necesario. No os dijo nada cuando te ve ven la GC, lo rápido que viene los del SEPRONA. Sin ir más lejos, me hizo gracia el mes pasado, que estábamos mirando una torre, y lo gracioso, que paso el helicóptero de la GC, y se pego un giro cuando vio un heli, similar al suyo, pero en dimensión reducida, a la hora Imedio teníamos las motos en lo alto del cerro, eso sí, casi siempre echamos unas risas con ellos, y algunos hasta muestran mucho interés y ya no os dijo, cuando le ponemos las gafillas del transmisor FPV, algunos, es que flipan.
Pero tu licencia es mucho mejor y más divertida, eso de pilotar tiene que ser una pasada cuando está allí arriba, y eso que tengo buenos amigo que, si son pilotos, pero de verdad, como tú, con piper archer y cada vez que puedo le hago la pelota para que me dé un paseo.

Flying Bear escribió:

Definitivamente tendré en cuenta tu oferta del manual, pero me inclino más por unas cañas!!!



Cuando desees, y siempre que podamos, que esa es otra, ::diablo:: Tiro pa bajo.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiada distribución motor 1.6 16v gasolina hace 5 años 10 meses #646341

  • Flying Bear
  • Flying Bear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 6
Seguramente pierda al estar parado porque la bomba es centrífuga, entonces mientras funciona en el centro hay menos presión (o simplemente se va evaporando ::sorprendid ).

Espero que se aguante, los días de calor al mediodía apenas pasa los 90 y baja o sea que supongo que la bomba hace circular bien.
Pero es una suposición mal fundamentada, porque el sensor de temperatura no se dónde está. Si está en el radiador o por ahí cerca quizá el agua circule mal en el motor y la temperatura del agua del radiador sea menor que el resto....
Xsara II 1.6 16v año 2002 (Con pantalla B, ordenador, temperatura exterior y velocidad crucero!!!!!!!!!!!!)
ADD dic 2018: Radio Pioneer normalita, con BT con micro externo y mandos del volante funcionando! (CON INTERFACE CASERA)
TODO GRACIAS A ESTE EXCELENTE FORO!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiada distribución motor 1.6 16v gasolina hace 5 años 10 meses #646342

  • Flying Bear
  • Flying Bear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 6
ld62 escribió:
tengo buenos amigo que, si son pilotos, pero de verdad, como tú, con piper archer y cada vez que puedo le hago la pelota para que me dé un paseo.

O sea que tienen su avión? Yo el único avión que puedo tener es si lo hago de papel.... ::triste::
Xsara II 1.6 16v año 2002 (Con pantalla B, ordenador, temperatura exterior y velocidad crucero!!!!!!!!!!!!)
ADD dic 2018: Radio Pioneer normalita, con BT con micro externo y mandos del volante funcionando! (CON INTERFACE CASERA)
TODO GRACIAS A ESTE EXCELENTE FORO!!
Última Edición: hace 5 años 10 meses por Flying Bear.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiada distribución motor 1.6 16v gasolina hace 5 años 10 meses #646344

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Que va, ya me gustaría a mi tener una avioneta, como tienen algunos de mis amigos, el que te comentaba, que le suelo hacer la pelota, para que me de algunos paseíllos en su Piper Archer.

Yo lo más parecido que he pilotado, que bien queda eso, fue un hidro-Canadair, pero pequeñín de RC, y te aseguro hasta que lo estrelle era una pasadilla verlo volar encima del embalse del Limonar. Yo es que soy un enamorado de RC.




Flying Bear escribió:
ld62 escribió:
tengo buenos amigo que, si son pilotos, pero de verdad, como tú, con piper archer y cada vez que puedo le hago la pelota para que me dé un paseo.

O sea que tienen su avión? Yo el único avión que puedo tener es si lo hago de papel.... ::triste::
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 10 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiada distribución motor 1.6 16v gasolina hace 5 años 10 meses #646346

  • Flying Bear
  • Flying Bear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 6
Esos son los que se ven volar por aquí cerca algunas veces, no?
Me gustaría volar alguno de esos!!! Pero no tengo habilitación para anfibios y todo es carísimo!!!
Xsara II 1.6 16v año 2002 (Con pantalla B, ordenador, temperatura exterior y velocidad crucero!!!!!!!!!!!!)
ADD dic 2018: Radio Pioneer normalita, con BT con micro externo y mandos del volante funcionando! (CON INTERFACE CASERA)
TODO GRACIAS A ESTE EXCELENTE FORO!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiada distribución motor 1.6 16v gasolina hace 5 años 10 meses #646349

  • Alfbaniba
  • Alfbaniba's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
  • Thank you received: 1
ID62, Yo también vuelo aviones de radiocontrol desde hace un monton de años, lo que mas me gusta son los motoveleros y, mi hijo que ya me ha adelantado en esse tema, también es aficionado y vuela de escándalo, incluso drones, aunque este último lo tengo en taller, pues tenía fallos de conexión y nos dío algún que otro susto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiada distribución motor 1.6 16v gasolina hace 5 años 9 meses #646392

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Flying Bear escribió:
Esos son los que se ven volar por aquí cerca algunas veces, no?

Sí, efectivamente esos son los que se ven de vez en cuando volar la ciudad, son del 43 Grupo de la Fuerzas Aéreas con sede en la zona militar del aeropuerto, aunque si te he de decir la verdad a mi personalmente no me gusta verlos volar, no porque no sean bonitos, si no por lo que eso acarrea cuando se ven volar.
Ya te dijo, que ahora lo tengo en estambay, ya que no hace mucho en uno de los amerizajes, la compuerta de recoger agua, experimento que no salió bien, abrió mal y lleno la panza de agua, nada bueno para la electrónica, lo que provocó una pérdida del servo de cola, y una progresiva perdida de motores, provocando un llamamiento MEIDEI, en toda regla, menos mal que pude planear, y medio salvarlo, el problema estuvo en el salvamento en medio del pantano, y sin barca ni nada para llegar a él, una historia, al final tiramos de heli para arrastras, un poema, si me hubieras visto, aquí aprendí la lección y me he hecho de un pequeño catamarán de 1,20 metro, una PX-16, la cual estamos modificando colocando dos motores bruneless, para conseguir potencia y aceleración, los otros día la probamos y llegaba a los 80 kms/h sobre el agua, una autentica flecha y potencia extrema.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiada distribución motor 1.6 16v gasolina hace 5 años 9 meses #646393

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Alfbaniba escribió:
ID62, Yo también vuelo aviones de radiocontrol desde hace un monton de años, lo que mas me gusta son los motoveleros y, mi hijo que ya me ha adelantado en esse tema, también es aficionado y vuela de escándalo, incluso drones, aunque este último lo tengo en taller, pues tenía fallos de conexión y nos dío algún que otro susto.

Yo la verdad es que llevo poco tiempo en este mundo, sobre 6 ó 7 años, aunque yo empecé con los helis, con un Honey Bee, tres canales, y fuimos modificando poco a poco, con motor bruneless en cola, que tiempos, aquello era una auténtica locura, para controlar la cola, aquello si que era deo. Luego pasamos a los de 4 canales, y los siguiente los de 6 canales, que ya se notaba la diferencia como el día y la noche, con sus colas controladas por correa y giroscopio, eso ya era otro mundo, y a medida que hemos ido creciendo en tamaño ni te cuento, luego pasamos a los drones, por aquí tengo comentado algunos post con los que tengo y por cuestiones de trabajo, son un poco tochos, la verdad que últimamente me divierto con mi sobrinillo aquí detrás de casa que tenemos un pinar y echamos nuestras carreritas, y es lo que tu dices, cuando se lo compre el, no me cogía a mi ni por asombro ahora soy yo el que estoy siempre detrás, y el tiene el antiguo mío, un rehecho de piezas y yo tengo un pequeñín H Kopis1, la verdad es que una pasada cuando te pones las gafillas y a flipar y si es a media tarde o anocheciendo con las luz de los drones es ……

Yo en aviones, tengo muy poca experiencia, solo el Canadair, no soy muy dado a los aviones, creo que no quemas tanta adrenalina, y ahora lo ultimo es modificar como he comentado aquí arriba un catamarán, que venia con dos pequeños motores y poner dos buenos brunelles y refrigerarlos con agua, y colocar un servo que sea capaz, de ejercer tanta fuerza como maniobrar dicha potencia de los motores.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 9 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiada distribución motor 1.6 16v gasolina hace 5 años 5 meses #648463

  • warlook
  • warlook's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
Jajaja yo tambien soy piloto...
De aeromodelos en mi caso aviones y helicopteros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiada distribución motor 1.6 16v gasolina hace 5 años 5 meses #648527

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Caya, caya, que yo esta tarde he besado el suelo con mi Trex 500 en la segunda intentona, y no sabía si ir a por él o salir corriendo, hay lo tengo en el coche todavía, miedo me da ir a ver los daños. Eso es lo que tiene esto, te confías, y te crees el más chulito, y zasca en to la boca, en este caso en to el suelo, no sé a quién le ha dolió más, a mi, o al bichejo. Menos mal que le quite el Canopy que llevaba de estreno de un MD500, ya que me estaba dando problemas de temperatura el motor. Era parecido al negro antes del desastre.


Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiada distribución motor 1.6 16v gasolina hace 4 años 7 meses #652192

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
¿Podrías decirnos qué medidas tenía la correa?

He visto por internet una Continental con 134 dientes y 26mm de anchura.

Para el 1.6 16v veo que monta 134 dientes (los diésel creo que 136 me ha parecido ver en otros post) pero veo que según el fabricante, la anchura oscila entre 25 y 26.

Gracias de antemano ;)
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambiada distribución motor 1.6 16v gasolina hace 4 años 6 meses #652325

  • Flying Bear
  • Flying Bear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Thank you received: 6
No lo recuerdo, hace tiempo ya que me despedí de Xsara. Pero cuando la fui a comprar con pasarles la matrícula les aparece lo que lleva. Ahora tengo un 407 2.0hdi, al que también debería de cambiarle la correa jajajaja pero me estoy haciendo el loco...
Xsara II 1.6 16v año 2002 (Con pantalla B, ordenador, temperatura exterior y velocidad crucero!!!!!!!!!!!!)
ADD dic 2018: Radio Pioneer normalita, con BT con micro externo y mandos del volante funcionando! (CON INTERFACE CASERA)
TODO GRACIAS A ESTE EXCELENTE FORO!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.124 seconds