Seguramente me equivoque, y no sea tu caso. Ese problema podría venir del reglaje de la bomba, te comento esto ya que cuando yo la realice, al igual que tú, bomba y correa distribución, al cabo de un mes aproximadamente me empezó a dar una sensación como de que algo no va bien, me explico, solo pasaba una vez arrancado, al cabo de 2 minutos o así desaparecía, y era cuando le pedías chicha, no trasmitía esa chicha al motor, es decir, tu acelerabas y el coche seguía a sus régimen, y al cabo de un segundo pegaba el tirón, era un poco coña..., ya que salía como desbocado, solo el tironcillo. Pero en ciertas cuestiones podía ser hasta peligroso. Lo volvía a llevar, y le metieron la máquina, me dijeron que fue un sensor, se lo colocaron, la reajustaron y desde entonces. Ahora va perfecto, y como ya he comentado y me comento el mecánico en bajos le nota mucho más tirón que antes, echando mucho menos humo en las incorporaciones, y eso que aquí por donde vivo o te pones rápido a 100 o te ponen bonito el culo, casi todas son salidas a autopista y en bajada.
Como ya te he comento supongo que no será tu caso, pero por comentártelo.
PD; Cuando me lo repasaron, no me cobraron nada, no se si cambiaron el sensor, ni que se sensor, nada, así que ese punto poca información te puedo dar.
Otra cosilla, esto me paso hace 10 años,
mira esto, si tienes la vuelta inestable entre 800 y 1000, en caliente, sobre los 80º enciende la luz, si se estabiliza es que tienes el dispositivo sobreavance de la bomba (creo que se llama así) sucio, hay gente que lo rompe un poco y le echa aceite y tapa con pegamento, para que no entre porquería, yo el mío lo llevo roto la goma de no sé cuánto, algún día tocara cambiarlo. Pero sigue realizando su efecto, aunque este al descubierto.
Como ya he dicho, tal vez no sea tu caso, pero comparto contigo el poquito conocimiento y los problemillas que me surgieron a mí. Espero que alguien contente a tus dudas de precios.