Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sintomas inyectores

Sintomas inyectores hace 5 años 5 meses #648583

  • garrett_t2
  • garrett_t2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 12
Hola a todos,

Os cuento lo que ocurre a ver si me podeis orientar.

Se trata de un 1.9 TD con 360.000 km.

Tiene hecho en el ultimo año en concesionario oficial distribucion completa y bomba.
Por otro lado tiene de hace 1 mes cambiados calentadores, aceite y todos los filtros.

Lo que me ha pasado hoy es que he arrancado por la mañana sin problema y a los 5 minutos de rodar suave por ciudad he notado el ralenti inestable, oscilaba entre 800 y 1.100 rpms.
Ademas he notado algun tirón suave al circular a punta gas por ciudad.

Una vez en autopista despues de 10 minutos arrancado por ciudad he circulado a 120-130 unos 30 km.
Aparco y todo perfecto... Sonido, ralenti, etc.

Esta tarde arranco en frio sin problema y noto que segun arranco se queda un pelin acelerado y a los 30 segundos empieza a echar humo blanco de forma escandalosa y ha cambiado el sonido, quizas un poco mas metalico de lo normal.

El humo no era aceite, era gasoil.
Todos los niveles estan correctos.

¿puede ser tema de inyectores o un inyector que se quede abierto o goteando?

Gracias, un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sintomas inyectores hace 5 años 5 meses #648589

  • canero
  • canero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 48
  • Thank you received: 5
Hola Garret, yo tengo un problema parecido al tuyo, ralentí inestable, el motor golpetea, humo blanco, a mí me cuesta bastante arrancarlo, yo estoy casi convencido que es algún inyector, pero como es el segundo coche y por falta de tiempo lo tengo en asignaturas pendientes. A ver si algún petrolero del foro ha cambiado algún inyector por estas consecuencias le ha ido bien y nos cuenta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sintomas inyectores hace 5 años 5 meses #648594

  • garrett_t2
  • garrett_t2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 12
En caso de que sea un inyector en un TD, se puede circular así lo imprescindible hasta taller/casa o mejor no hacerlo funcionar o calentar ¿?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sintomas inyectores hace 3 años 7 meses #654171

  • garrett_t2
  • garrett_t2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 12
Hola a todos,

Alguien sabe precio orientativo de reparación de inyectores de un 1.9 TD?

Según precio me planteo la situación.
Quiero decir, salen en torno a 200€ o a 1200?

Gracias de antemano
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sintomas inyectores hace 3 años 7 meses #654172

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Seguramente me equivoque, y no sea tu caso. Ese problema podría venir del reglaje de la bomba, te comento esto ya que cuando yo la realice, al igual que tú, bomba y correa distribución, al cabo de un mes aproximadamente me empezó a dar una sensación como de que algo no va bien, me explico, solo pasaba una vez arrancado, al cabo de 2 minutos o así desaparecía, y era cuando le pedías chicha, no trasmitía esa chicha al motor, es decir, tu acelerabas y el coche seguía a sus régimen, y al cabo de un segundo pegaba el tirón, era un poco coña..., ya que salía como desbocado, solo el tironcillo. Pero en ciertas cuestiones podía ser hasta peligroso. Lo volvía a llevar, y le metieron la máquina, me dijeron que fue un sensor, se lo colocaron, la reajustaron y desde entonces. Ahora va perfecto, y como ya he comentado y me comento el mecánico en bajos le nota mucho más tirón que antes, echando mucho menos humo en las incorporaciones, y eso que aquí por donde vivo o te pones rápido a 100 o te ponen bonito el culo, casi todas son salidas a autopista y en bajada.

Como ya te he comento supongo que no será tu caso, pero por comentártelo. ::gino::

PD; Cuando me lo repasaron, no me cobraron nada, no se si cambiaron el sensor, ni que se sensor, nada, así que ese punto poca información te puedo dar.

Otra cosilla, esto me paso hace 10 años, mira esto, si tienes la vuelta inestable entre 800 y 1000, en caliente, sobre los 80º enciende la luz, si se estabiliza es que tienes el dispositivo sobreavance de la bomba (creo que se llama así) sucio, hay gente que lo rompe un poco y le echa aceite y tapa con pegamento, para que no entre porquería, yo el mío lo llevo roto la goma de no sé cuánto, algún día tocara cambiarlo. Pero sigue realizando su efecto, aunque este al descubierto.

Como ya he dicho, tal vez no sea tu caso, pero comparto contigo el poquito conocimiento y los problemillas que me surgieron a mí. Espero que alguien contente a tus dudas de precios. ::cool::
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 3 años 7 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sintomas inyectores hace 3 años 7 meses #654175

  • garrett_t2
  • garrett_t2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 12
Muchas gracias por la info, la tendré en cuenta.

Una lástima que no se vea el vídeo.

Cualquier cosa que se os ocurra es bien recibida. Os voy contando.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sintomas inyectores hace 3 años 7 meses #654195

  • garrett_t2
  • garrett_t2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 12
Hola de nuevo,
He revisado y bomba y distribución estan hecha de hace 3 o 4 años.

Voy a tirarme a inyectores.
He sacado intercooler y tubos de gasoil.

Me hace falta una llave de tubo para sacar inyectores. Sabeis de cuánto es?






IMG_20200922_193202_7672.jpg
Última Edición: hace 3 años 7 meses por garrett_t2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sintomas inyectores hace 3 años 7 meses #654204

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
te has contestado en otro post.

la llave perfecta es la que tu pusiste. La de vaso normal la puedes usar pero debes sacar la cabeza primero con una llave plana.

Yo lo que haría es ir a un desguace coger un inyector, y probar a cambiar, a ver si mejora.

El inyector que saques a ver si le puedes bombear gasolina para limpiarlo.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sintomas inyectores hace 3 años 7 meses #654213

  • garrett_t2
  • garrett_t2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 12
lo dejo aquí reflejado por si ayuda a alguien, se trata de un vaso de 27 largo o un vaso de 27 específico para sacar inyectores, el cual viene con un corte por una zona para librar los tubos de sobrante.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.139 seconds