Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problema con mi Xsara Premier 110cv

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 4 meses #649521

  • David1990
  • David1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
  • Thank you received: 1
Buenas, como digo en el título tengo un problema, tengo un Citroen Xsara Premier 1.6 16v 110cv 5 puertas del 2003, lo compré nuevo, el único dueño he sido yo, hasta ahora ningún problema, cuando me subo al coche, oigo como una especie de crujido o chirrido, hasta que no estas montado, no para, ahora el coche tiene 627.600KM, cada 6 meses va a revisión oficial de Citroen desde que lo compré, duerme en garaje y todo, me tiene loco el ruido, ayuda por favor, y gracias por leer todo el tocho, jeje.
Con 627.823 KM se me fue el Xsara, sin hacerle nada de motor, buen viaje compañero, fuiste más que un coche, últimas fotos antes de enviarlo a la Citroen a por uno nuevo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 4 meses #649523

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
habría que localizar un poco mas el ruido...¿interno o del exterior de carrocería? ¿ viene de atrás o de adelante? podría ser chasis asiento, salpicadero, puente trasero....
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 4 meses #649524

  • David1990
  • David1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
  • Thank you received: 1
Suena en el interior algo más que en el exterior, y solo en la parte derecha, en el asiento del copiloto y atrás se escucha igual dentro, yo mismo siendo el conductor me he intentado montar muy muy despacio y aún así suena...
Con 627.823 KM se me fue el Xsara, sin hacerle nada de motor, buen viaje compañero, fuiste más que un coche, últimas fotos antes de enviarlo a la Citroen a por uno nuevo.
Última Edición: hace 5 años 4 meses por David1990.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 4 meses #649525

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Entiendo que estamos hablando de motor parado ¿no? También entiendo que no es el asiento ¿no? se notaria bien.

¿Has probado a montar en el lado del copiloto? ¿y atrás? ¿has probado con el freno de mano sin poner? ¿has probado a empujar hacia abajo en el maletero? ¿has probado a balancearlo por le lateral? ¿has probado algo más que montar de forma normal? Sino lo has hecho, hazlo y a ver si suena igual, aunque supongo que sino es el asiento si sonará.

Haz una prueba:coloca el gato del lado del copiloto de forma que solo suba +/-1 cm la carrocería. Primero atrás y después delante. Con esto conseguirás que no baje y si es el puente o los frenos debería dejar de sonar.

Y como los ruidos son la leche, sin con la prueba anterior sigue sonado, prueba en tu lado.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 4 meses #649526

  • David1990
  • David1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
  • Thank you received: 1
Todo eso lo hice, y lo hace con el motor en marcha, parado, sin o con freno de mano, y todo
Con 627.823 KM se me fue el Xsara, sin hacerle nada de motor, buen viaje compañero, fuiste más que un coche, últimas fotos antes de enviarlo a la Citroen a por uno nuevo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 4 meses #649527

  • David1990
  • David1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
  • Thank you received: 1
Le he lavado los bajos, los frenos a través de las llantas, le he hecho de todo, el coche está impecable de cuidado y mantenimiento, pero este sonido me toca ya lo que viene siendo lo de abajo....
Con 627.823 KM se me fue el Xsara, sin hacerle nada de motor, buen viaje compañero, fuiste más que un coche, últimas fotos antes de enviarlo a la Citroen a por uno nuevo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 4 meses #649528

  • David1990
  • David1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
  • Thank you received: 1
Y no me quiero deshacer de esta joya todavía, en 15 años impecable con los Km que me hice, y entra con la pegatina amarilla de la DGT, pero aún así estaba pensando comprarme una Berlingo nueva, pero conservando este, recalco que el sonido solo lo hace en el garaje, lo probé en la calle y ni se nota apenas.
Con 627.823 KM se me fue el Xsara, sin hacerle nada de motor, buen viaje compañero, fuiste más que un coche, últimas fotos antes de enviarlo a la Citroen a por uno nuevo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 4 meses #649536

  • David1990
  • David1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
  • Thank you received: 1
Más opiniones por favor, lo llevé esta tarde directamente a la casa citroen, 200 euros de revisión completa y no saben de que es.
Con 627.823 KM se me fue el Xsara, sin hacerle nada de motor, buen viaje compañero, fuiste más que un coche, últimas fotos antes de enviarlo a la Citroen a por uno nuevo.
Última Edición: hace 5 años 4 meses por David1990.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 4 meses #649540

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
David1990 escribió:
Y no me quiero deshacer de esta joya todavía, en 15 años impecable con los Km que me hice, y entra con la pegatina amarilla de la DGT, pero aún así estaba pensando comprarme una Berlingo nueva, pero conservando este, recalco que el sonido solo lo hace en el garaje, lo probé en la calle y ni se nota apenas.
lo que pasa que en la calle hay ruidos ambientales y se oye menos, en el garaje hay mas silencio. En un 306 que tuve el ruidito provenia de los anclajes de los cinturones de seguridad, sobre todo el que va en el pilar, fue engrasar por allí y listo.....por dar alguna idea.
Hombreee, no te deshagas de un coche por un ruido!!!! paciencia hasta encontrarlo...
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
Última Edición: hace 5 años 4 meses por pronido.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 4 meses #649546

  • David1990
  • David1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 18
  • Thank you received: 1
Igualmente necesito una Berlingo nueva por espacio, para más familia, y suegros sobre todo, jeje, pero no, no me quiero deshacer de él, y no creo que sean los anclajes de los cinturones, ya probé ahora mismo, y sigue
Con 627.823 KM se me fue el Xsara, sin hacerle nada de motor, buen viaje compañero, fuiste más que un coche, últimas fotos antes de enviarlo a la Citroen a por uno nuevo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 4 meses #649547

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
prueba a buscar el ruido con...dos personas uno que se suba y otro que inspeccione por ejemplo los bajos del coche a ver si va a ser algo de la suspensión o el famoso ruido del eje trasero cuando cede como a muelle viejo.......o el propio volante si lo tocas al sentarte no fuera que le falte algo de grasa en la junta......
Última Edición: hace 5 años 4 meses por maquiavelo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con mi Xsara Premier 110cv hace 5 años 4 meses #649550

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
maquiavelo escribió:
prueba a buscar el ruido con...dos personas uno que se suba y otro que inspeccione por ejemplo los bajos del coche a ver si va a ser algo de la suspensión o el famoso ruido del eje trasero cuando cede como a muelle viejo.......o el propio volante si lo tocas al sentarte no fuera que le falte algo de grasa en la junta......
si, alguien debe menear el coche y tu focalizar el origen del ruido
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.118 seconds