Con desesperación no lo vas a reparar.
No sabía que pudiera arrancar con los inyectores desconectados pero no creo que sea muy buena idea. ¿No se encendía el testigo de diagnosis? Espero que los fallos de los inyectores sean por la desconexión y se borren sin más con la máquina. ¿Por que falta uno? ni idea.
Si, captador/sensor o como le quieras llamar. El que mide la presión en el rail. Me reitero:
Si no deja arrancar, con el conector desconectado, habría que comprobar que:
- El PIN 3 no está derivado a masa. Contacto quitado.
- El PIN 2 no está derivado a masa. Contacto quitado.
- Al PIN 3 le llegan 5V con el contacto puesto.
- El PIN 1 tiene masa con el contacto puesto.
Si lo anterior es correcto, conecta y ..... habría que pinchar el cable del PIN 2 con un alfiler. Sin que el alfiler toque nada metálico.
Después te las tienes que arreglar (o alguien te ayuda o sujetas las puntas del polímetro con algo) para intentar arrancar y al mismo tiempo medir la tensión en ese PIN.
4,5 V es el valor máximo.
Y lo del filtro de gasoil, poco tiene que ver la presión que hay en él con la que hay en el rail (hasta 1450 bares) El conector sera el del captador de temperatura, y no impide el arranque, o no debe.
Por cierto ¿no estaba encendido el testigo de diagnosis cuando no arrancaba?
Edito:
Revisa el cableado y los conectores tanto del captador como del rele de precalentamiento.
Si lo anterior es correcto, conecta y ..... habría que pinchar el cable del PIN 2 con un alfiler. Sin que el alfiler toque nada metálico. Después, con el contacto en segunda posición medir la tensión del PIN, debe de de andar cerca de 0,5V.