Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #8287

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
TrevilloXS escribió:
Randomize escribió:
yo me he comprado el coche en el 2004 y aunque la pieza no me ha fallado, si he notado que cuando quiero ponerlo a la izquierda, me cuesta mucho que se quede fijado y tengo que hacer presion lo cual me da una sensacion muy acojonante de que se me va a partir.
el caso es que si lo pongo a la derecha, va como la seda.

procelosos misterios de la tecnologia citroen

Hombre, no es por ser aguafiestas, pero yo también empecé asi :roll: :cry:

:lol: :lol: :lol:

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #8297

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Randomize escribió:
yo me he comprado el coche en el 2004 y aunque la pieza no me ha fallado, si he notado que cuando quiero ponerlo a la izquierda, me cuesta mucho que se quede fijado y tengo que hacer presion lo cual me da una sensacion muy acojonante de que se me va a partir.
el caso es que si lo pongo a la derecha, va como la seda.

procelosos misterios de la tecnologia citroen

Pasate por la citro aun q estas en garantía
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE:mando intermitente izquierda hace 18 años 6 meses #8360


Hola es la primera vez que escribo.Te comento que yo tuve el mismo problema y también me cambiaron la pieza con 20000Km, en garantía. Ahora a los dos años me ha vuelto a fallar. Lo he llevado a otro taller de la Citroën y me han dicho que es fallo de un muelle que no hace bien contacto. Tensando dicho muelle me han solucionado el problema, o sea una hora y media de mano de obra, unos 60 euros aproximadamente. Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #8373

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
jejeje por lo que veo es un fallo común en los xsaras II, si es que donde se ponga el xsara I :D D

P.D.: seguro que por hablar mañana se jode el mando del mío :evil:
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #8395

  • Randomize
  • Randomize's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 684
TrevilloXS escribió:
Randomize escribió:
yo me he comprado el coche en el 2004 y aunque la pieza no me ha fallado, si he notado que cuando quiero ponerlo a la izquierda, me cuesta mucho que se quede fijado y tengo que hacer presion lo cual me da una sensacion muy acojonante de que se me va a partir.
el caso es que si lo pongo a la derecha, va como la seda.

procelosos misterios de la tecnologia citroen

Hombre, no es por ser aguafiestas, pero yo también empecé asi :roll: :cry:

pues si, eres un aguafiestas :wink: :wink: :wink: :wink:

deberia de pasarme por la citro, por que ademas los altavoces de ambas puertas para que se han tragado un grillo.
XSARA HDI 90CV PREMIER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #8420

  • ecpolo
  • ecpolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
Xsaritano escribió:
jejeje por lo que veo es un fallo común en los xsaras II, si es que donde se ponga el xsara I :D D

P.D.: seguro que por hablar mañana se jode el mando del mío :evil:

Ahí las dao... toquemos madera :lol:

El mío es el SX año 98 tres puertas y de momento los elevalunas, ni los intermitentes se han ido... toquemos madera porque los critales de las puertas delanteras deben pesar un huevo y yo cada vez que subo y bajo me tiemblan las canillas :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

XSARA I no se escapa hace 18 años 6 meses #8605

  • ALEXAT
  • ALEXAT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 31
Bueno amigos comentaros que ya conozco dos casos de propietarios de xsara I, que han tenido problemas con el intermitente, uno de ellos en cuestión me comentó que cuando ponía el inter.. a la derecha se le quedaba encendida esa parte aunque la palanca del inter.. estuviera en otra posición.

Saludos
Citroen Xsara VTR 2.0 HDI (Serie 2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

PROBLEMEA SOLUCIONADO hace 18 años 6 meses #9145

  • ALEXAT
  • ALEXAT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 31
BUENO COMPAÑEROS LA CUESTIÓN ES QUE POR FIN HE SOLUCIONADO, EL PROBLEMA.
A los pocos dias de la averia me dirigi a la citroen explicandoles el caso, sorpresa mía fué el interes que tuvo el jefe de taller, ya que anteriormente no me había ocurrido esto. Me dijo que hablaría con el jefe de zona y ya me diria algo. A los dos días me llamó diciendome que me pagaban la pieza y que yo pagaría la mano de obra, la cual cosa me pareció bastante aceptable pq, la pieza esta alrededor de los 170 €. y yo he pagado 30 €,
Más vale eso que pagar entera la factura.
SALUDOS COMPAÑEROS.
Citroen Xsara VTR 2.0 HDI (Serie 2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #9154

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
joder eso si que es suerte compañero.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mando intermitentes! hace 18 años 6 meses #9168

  • Yeimon
  • Yeimon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Yo tengo un HDI 90 del año 2000 y a mi me pasó lo mismo este verano: se quedó pillado el intermitente de la derecha y no había forma de quitarlo, con la consiguiente coña para el resto de conductores. Encima estaba de vacaciones y se estropeó en el peor momento (Ley de Murphy), justo el día antes de salir de vuelta a casa. Fui al concesionario Citroen de la zona y me dijeron que la pieza tardaría unos 2 ó 3 días y me dieron un precio desorbitado.
Cuando llegué a mi lugar de residencia llevé el coche al concesionario de la zona y me cambiaron el mando en media hora y por mucho menos de lo que me habían dicho en el otro, siendo los dos servicio oficial citroen ¿Qué raro, raro raro!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #9181

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Supuestamente la pieza tiene que costar lo mismo en cualquier concesionario, ya que ese precio lo pone citroen lo que si te puede variar es la mano de obra.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Concesionario hace 18 años 6 meses #9200

  • Yeimon
  • Yeimon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Se ve que el tipo del primer concesionario no tenia mucho interés en resolvernos el problema!!
Creo que el precio final, mano de obra incluida, no llegó a 120 Euros.

Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.136 seconds