Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #9212

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
En los antiguos (si no me equivoco), el mando de los intermitentes/luces es normalito....... en los más modernos (a partir del '02 creo) es un comunicador de la BSI, se denomina COM2000 y está compuesto por mandos luces y limpias......... de ahí la diferencia de precio...... y de ahí creo que es el problema de los encendidos automáticos de luces etc, etc, cuando el mando no manda información correcta, la BSI enciende el alumbrado de cruce........
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AVERIADA POR 2ª VEZ LA PIEZA DE MANDO INTERMITENTE IZQUIERDA hace 18 años 6 meses #9244

  • ALEXAT
  • ALEXAT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 31
JCCOYOTE escribió:
En los antiguos (si no me equivoco), el mando de los intermitentes/luces es normalito....... en los más modernos (a partir del '02 creo) es un comunicador de la BSI, se denomina COM2000 y está compuesto por mandos luces y limpias......... de ahí la diferencia de precio...... y de ahí creo que es el problema de los encendidos automáticos de luces etc, etc, cuando el mando no manda información correcta, la BSI enciende el alumbrado de cruce........

CONFIRMO TU RESPUESTA, LA PIEZA SE LLAMA COM2000.

SALUDOS
Citroen Xsara VTR 2.0 HDI (Serie 2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.097 seconds